Tímida y reservada
Bella tímida y reservada, empezó el noveno grado en una secundaria del centro de una gran ciudad. Nunca se le ocurrió q se sentiría sola, pero pronto se encontró soñando con su antiguo grupo de octavo grado que era pequeño y amigable. Esta nueva escuela era nada impersonal y nada amistosa.
A nadie en esta escuela parecía importarle bella se sentía acogida o no. Ella era una persona atenta, pero su timidez le impedía hacer amigos. Bueno tenía esos compañeros ocasionales, ya sabes esos que sacaban provecho de su amabilidad y la engañaban.
Caminaba todos los días por los corredores casi invisible, nadie le hablaba por lo que casi no se escuchaba su voz. Llego al punto en que sus pensamientos no eran tan buenos como para que alguien los escuchara, así que siguió callada casi muda.
Sus padres estaban muy preocupados por ella, pues temían que jamás tuviera amigos. Y en vista de que eran divorciados, tal vez necesitaba platicar con urgencia con una amiga. Sus padres hicieron todo lo posible para ayudarla a integrarse. Le compraron la ropa y todos los CD que estaban de moda, pero nunca funciono.
Por desgracia sus padres de bella no sabían que pensaba dar fin a su vida. Con frecuencia lloraba hasta quedarse dormida, pensando que nadie la amaría nunca tanto como para ser una amiga de verdad.
Su nueva compañera Jessica la utilizaba solo para hacer su tarea fingiendo que necesitaba ayuda. Lo que es peor Jessica no invitaba a bella a divertirse con ella, esto solo llevo más a bella a la desesperación.
La situación empeoro en el verano: bella estaba totalmente sola sin saber que hacer, excepto dejar que su mente divagara. Llego a pensar que esto era todo lo que la vida ofrecía. Desde el punto de vista de bella no valía la pena vivir.
Empezó el decimo grado y se unió a un grupo de jóvenes cristianos de una iglesia de su localidad con la esperanza de conocer amigos. Se encontró con muchachos que en el exterior parecían acogerla pero solo uno le llamo la atención un joven de no mas de 21 años de cabello color bronce unos ojos del color verde esmeralda alto apuesto pero ella sabia q no estaba a su alcance ¿Cómo un hombre como el se podría fijar en ella? Lo único que sabia de el era su nombre ``Edward Cullen´´ pero nunca hablo con el.
Para la época de navidad, bella estaba tan confundida que tomaba tabletas para dormir. Era como si estuviese huyendo del mundo.
Finalmente que para Nochebuena, mientras sus padres estaban en una fiesta, saltaría del puente del lugar. Al dejar el calor de su casa para emprender la larga caminata hasta el puente, decidió dejar a sus padres una nota en el buzón. Cuando abrió la puerta del buzón encontró correspondencia.
Saco las cartas para ver de quien eran. Había una de la abuela y el abuelo swan , algunos de los vecinos…..y había una dirigida a ella. La abrió, era una tarjeta de uno de los muchachos del grupo de jóvenes.
Querida bella:
Quiero disculparme por no haber hablado con tigo antes, pero mis padres están en vía de divorciarse, por lo que no he tenido oportunidad de hablar con nadie. Tal vez tu podrías ayudarme con algunas de mis dudad respecto de los hijos de padres divorciados. Creo que podíamos llegar a ser amigos y ayudarnos uno al otro. Te veo el domingo en el grupo de jóvenes. Sinceramente, tu amigo, Edward Cullen
Miro la tarjeta un momento: leyó una y otra vez. ``Llegar a ser amigos´´ Sonrió al ver que había alguien que le preocupaba su vida y que quería a la tranquila y sencilla bella swan como amiga. Se sintió muy especial.
Se dio la media vuelta y regreso a su casa. Tan pronto traspaso la puerta, llamo a Edward. Creo que podía pensar que era un milagro de navidad, porque la amistad es el mejor regalo que puedes darle a alguien.
