¡Konichiwa mundo! Pues bien antes que nada gracias por leer y pues antes de que me linchen por comenzar otra historia sin terminar la que ya tengo empezada ya voy a subir el próximo capitulo, es que había estado muy corta de inspiración, pues estoy quedando muy satisfecha con el resultado de este fanfic en fin… Gracias por leer!
Disclamer: Vocaloid no me pertenece (Bueno fuera XD) todos los derechos le pertenecen a Yamaha Corporation
Prologo. Una vida perfecta
La felicidad es como un castillo hecho de cartas que se derrumba hasta con el más mínimo soplido.
(Miku POV)
Si, yo era feliz y afortunada, es decir ¿Cómo no serlo? Tenía una familia unida que me amaba y me apoyaba, amigos increíbles, salud, un novio que me amaba, dinero, belleza, excelentes notas, era la capitana de las porristas, era la voz principal del coro. Lo tenía todo y mi vida era claramente perfecta.
Desperté temprano por la mañana, me di una ducha y salí envuelta en una toalla dirigiéndome a mi guardarropas para buscar mi atuendo para ese día, acabe poniéndome un vestido negro que me llegaba hasta las rodillas y que tenía detalles en blanco y rojo, me peine con dos largas coletas a los lados de mi cabeza y me maquille, antes de salir me mire en el espejo y sonreí.
-Perfecta.
-¡Miku el desayuno esta listo!
-¡Voy mamá!
Baje las escaleras y caminé hasta el comedor en donde estaban mi hermana pequeña Yuki y mi padre desayunando.
-Buenos días.
-Buenos días hija.
-Buenos días onee-chan.
Me senté al lado de mi hermana y mi madre me llevo el desayuno, terminamos al mismo tiempo, lave mis dientes, tome mi mochila y mi padre nos llevo a Yuki y a mi a cada una a su escuela.
Las clases fueron aburridas como siempre, tuve un examen de matemáticas el cual fue muy fácil ya que había estudiado la noche anterior. El timbre sonó indicando el final de las clases, caminaba al lado de una de mis mejores amigas, Teto.
-¿Cómo te fue en el examen?
-Bien…espero, ¿A ti?
-Estuvo muy fácil, estudie anoche.
-¿Quién no quisiera ser tu para tener esa dedicación con la escuela y aun así ser la mas popular de la escuela?- Dijo y rio.
-Me esfuerzo porque si mis notas bajan me sacaran de el escuadrón de porras y aparte de todo quiero ingresar a una buena universidad.
-¡Chicas espérenme!
La voz pertenecía a Neru, mi mejor amiga desde que tengo memoria, , lo compartíamos todo, secretos, risas, llanto, ropa, maquillaje. Enserio agradecía que estuviera en mi vida. La salude con la mano y le sonreí.
-¡Neru corre! Si volvemos a llegar tarde el entrenador nos asesinara.
-Ya voy, ya voy.
Todos los días practicábamos al salir de la escuela ya que las regionales estaban muy cerca, término la practica y caminábamos de regreso a casa.
-Es increíble que seas tan flexible.
-No es nada.- Sentí que alguien cubrió mis ojos y después depositó un beso en mi mejilla, voltee y lo mire, a Meito mi novio, le dedique una sonrisa y después lo bese.
-¿Nos vamos hermosa?
-Si, bueno chicas las veo en la fiesta.
-Adiós Miku.- Dijeron ambas al unísono.
Estaba dándole los últimos toques a mi maquillaje mientras charlaba con Yuki y mi madre.
-Y ¿Qué tal? ¿Cómo me veo?- Di una vuelta, llevaba un vestido rosa que me llegaba un poco arriba de las rodillas y tenia algunos brillantes.
-Estas hermosa hija.
-Gracias mamá.
-Mi onee-chan es muy bonita.
-Al igual que tu linda.
-No es cierto, tú eres mucho más bonita que yo.
-Yuki, tu eres hermosa, cuando tengas mi edad serás mucho mas bonita de lo que yo podría llegar a ser.
Y así continuamos bromeando sin percatarnos de cuatro hombres que nos vigilaban desde un auto.
-No se preocupe jefe, la familia Hatsune desaparecerá esta misma noche.
Chan! Chan! Chaaan! Pues espero que les haya gustado el prologo y que se hayan dado una idea de masomenos de que tratara la historia, No olviden dejar un review ^^
