Un trecho de tristeza, rencor, sangre y misterio:
Hace algunos años que fueron de las series total drama, muchos rieron, muchos lloraron y muchos fans surgieron, pero, como todo lo bueno tiene un final, las series no fueron la excepción…
Los productores, los internos, el anfitrión y los concursantes tomaron caminos distintos, pero en esta ocasión nos concentraremos un una de ellos.
Heather, la abeja reina, la chica mala, la asiática, como quiera que la llamaran, tenia problemas con su vida, tres años después del show, ella le fue infiel a su novio y la dejo, sus padres se pelearon con ella y la sacaron de la casa por ser una irresponsable, dejo la universidad, y su cuenta bancaria estaba alarmantemente a punto de quedar en 0.
Ella vivía en un apartamento, barato pero confortable, tenia constantes peleas con el casero, ya que le debía la renta y que si no pagaba la sacaría a patadas de allí.
Muy grande era su desesperación, ya que no podía conseguir trabajo y vendió todo lo que tenía para subsistir, hasta que ella recordó que Chris tenía una casa cerca de donde ella vivía.
Aquella casa, la cual Chris tuvo que dejar rápido por "misteriosas razones", estaba con todas las pertenencias de el tal como las dejo, por la mente de Heather paso la idea de buscar algo de valor y venderlo para mejorar su situación, tal vez fotos vergonzosas, ropa, joyas o tal vez dinero oculto, así que entro forzando la puerta.
Debe de haber algo costoso por aquí – dijo Heather escudriñando con desesperación uno de los armarios, tanto que sintió vibrar su celular- si sigues buscando allí, solo vas a encontrar mi colección de gel para el cabello- comento una voz que rápido reconoció- ¡Chris!, ¿Eres tu? ¿Qué haces aquí?- pregunto la chica después de asustarse y caer dentro del armario- Emm, es mi casa, yo debería preguntarte eso jovencita, pero trataremos eso después, por lo que veo no te esta yendo nada bien- afirmo el ex anfitrión.
¿Quié…?¿ Quien te conto? ¿Lindsay?- dijo Heather sorprendida- Eso no importa, además se nota por viendo lo que traes puesto ¿y que es ese olor?, no me digas que no te has bañado.- ¿no tienes asuntos de que ocuparte?- dijo enojada.
Ven- jalándola de un brazo y la lleva hacia el jardín- esto no dolerá, tal vez te despeje la mente- Chris saca una manguera contra incendios y la rocía hasta dejarla impecable- ¿Eso era necesario? Ahora mírame estoy toda mojada ¿Que crees que me voy a poner ahora?- la chica estaba enojada- adentro de la casa hay una habitación con una puerta azul, ve allá y encontraras ropa que Blanleney dejo acá, póntela mientras conseguimos algo de ropa para ti- dijo Chris dándole una toalla- ¿Como es que tienes ropa de…? Espera, espera, ¿Me estas ayudando? De seguro estas buscando algo de mi, y yo no te lo daré, aun tengo dignidad.
Deja de decir tonterías, muchas personas cambian con el tiempo, y yo no soy la excepción, ahora ve y has lo que te digo – dijo furioso- De acuerdo, no tienes que gritarme- yéndose para la habitación antes descrita.
Después de que se vistió y arreglo el cabello, ella se preguntaba el porque el cambio del tipo que ella junto con los otros concursantes ella odio alguna vez, mientras tanto su celular vibraba en el armario donde ella se había caído.
Wow Heather, si tuviera 9 años menos, yo saldria…. Quiero decir, yo te presentaría a un amigo para que salgas con el, jejeje – dijo sonrojado – muy bien, supe lo del conflicto con tu familia, ¿Qué sucedió? ¿Qué ya no eras lo suficientemente mala?
Jajaja, muy gracioso – usando sarcasmo- digamos que se cansaron de mantener a una buena para nada, que solo se pasaba de fiesta en fiesta en la universidad y que luego fue expulsada – con una cara triste – y creo que eso es lo que terminare siendo, nadie quiere contratar a una inútil, lo único que tengo es el talento de salir en televisión.
¡¿Vas a dejar que continúen hablando así de ti?, pues que lastima me das, y yo creía que eres una chica fuerte. – dijo riéndose cruelmente– ¡Soy una chica fuerte, solo es que no he tenido suerte! ¡Yo consigo todo lo que quiero!- dijo gritando- Entonces demuéstralo, te reto a que vayas a la ciudad y que regreses con un trabajo decente para la hora de la cena – con una cara de "se que no lo lograras"- HECHO, ya veras que te tragaras tus palabras, solo que… - toda apenada- ¿Solo que….?- pregunto el anfitrión- ¿me acompañas?.
Entonces poniéndose la palma en la cara dijo- esta bien, te acompañare-
Entonces cuando fueron a la ciudad, se encontraban caminando por el distrito comercial, Heather se encontraba nerviosa, ya que no sabia como iba a demostrar lo que ella dijo, hasta que por accidente se choco con un tipo en tacuache, normalmente ese tipo le hubiera gritado o incluso dado una paliza, pero el sujeto, antes de enojarse, vio que ella era muy hermosa.
Oye pequeña, yo se que esto te sonara extraño, pero, -¿Quieres ser la chica del clima para mi programa de noticias?.
Pero yo no se nada de clima, señor.
No te preocupes, solo tienes que leer lo que diga el telepronter, en estos tiempos internet hace la mayoría del trabajo- dijo de una manera feliz
Suena interesante, ¿Tu que opinas Chris?- no escucha respuesta y voltea a ver a todos lados pero no esta- oh bueno, que diablos, acepto.
Genial, toma mi tarjeta y llámame el martes para decirte cuando puedes comenzar, y tu nombre es…
Heather, señor.
Ok, Heather entonces nos vemos otro día, adiós – se sube a su auto y se va
De repente Chris aparece detrás de ella…
Así que tuviste suerte, te dije que…- Heather lo abraza interrumpiéndolo- Gracias, gracias Chrissy, te debo una, por fin podre demostrarles a mis padres que tengo un empleo y regresare a la universidad –sigue abrazándolo fuertemente- Muy bien, muy bien, pero ya deja de hacer eso, me estas avergonzando, lo bueno es que ahora compraras ropa nueva, jajaja.
Cuando los dos estaban a punto de separarse para ir a sus respectivos hogares, a Heather se le ocurrió una idea:
Sabes ,creo que te debo una, que tal si vemos una película en mi casa, solo como amigos, te aseguro que me portare bien – dijo graciosamente- creo que no es…- ve los ojos de emoción de la chica y cambia de opinión- esta bien, ire.
Los dos llegaron a la casa, ella estaba buscando la película pero de repente ve que el pecho de Chris empieza a sangrar.
-¡Chris estas sangrando!
Chris ve lo que le esta pasando
Oh rayos, no te preocupes no es nada, ¿puedo usar tu baño un momento?
Claro, yo buscare si tengo un botiquín de primeros auxilios- dijo asustada.
Chris se encerró en el baño, mientras tanto Heather buscaba el botiquín, hasta que el timbre suena Heather abre y ve que el Lindsay.
Heather, ¿Qué pasa contigo?, todos te hemos estado llamando como locos a tu celular.
Mmmm, debí dejarlo donde Chris, cuando este mejor le preguntare si puedo ir por el.
Espera, ¿Te refieres al Chris que todos conocemos?- poniendo una cara de miedo
Si, no creerías lo buen amigo que es, ha estado ayudándome todo el día.
Heather, eso es imposible
¿Por qué?
Chris se suicido esta mañana, todos vamos a su funeral
No bromees así, el mismo esta en mi baño, ven te mostrare.
Las dos chicas van al baño, Heather toca la puerta pero nadie abre, así que ella misma abre, pero no había nadie, Heather se queda con cara de pánico e inmóvil, Lindsay pregunta.
Heather, ¿Qué tienes?, vamos hablame.
Continuara…
