Advertencias de esta historia: Shonen-ai/Yaoi, comedia sexual, contenido de lenguaje no apto para todo público.
Advertencias de esta parte: PruCan. Escritura corta.
Nunca hubiese imaginado la necesidad de que algunas cosas ocurriesen. Digo, nunca he sido de las persona que creen que muchas cosas sean realmente necesarias en la vida de un hombre que disfruta de la compañía de su pareja. Ok, ok, sé que no soy un hombre cualquiera, pero ¡Por amor a los pollos! Nunca creí tener que llegar a conocer a la familia de mi novio.
-P-por favor Gilbert – Y ahí su voz, tan engatusadora para mis oídos como siempre, era jodido no caer ante su miradita tan dulce como su miel en tarro – Me gustaría de verdad… Que pudieses presentarte… Como mi novio ante ellos… Es molesto tener que esconderlo… ¿no?
En eso él tenía razón, osea, llevamos casi un año juntos y ellos ni la más puta idea de que prácticamente destrozamos la cama (y digo yo, ¿qué culpa tengo de caer en la tentación y él en mis awesome garras?)
-¡Pero osito! – Intenté replicar a esa carita inocente, la cual me hacía consumir mi jodido orgullo cuando se trataba de esa miradita de cordero antes de morir – Tienes que recordar de quienes estamos hablando.
Vale, hasta casi parecería que me contradigo con esa última frase, pero de verdad, no tienen la MINIMA idea de cómo podría ser intentar quedar bien con esa familia…
Hagámosles un repaso, para que caigan en cuenta de quienes hablo…
La familia F.A.C.E.
Primero, Francia, también llamado Francis Bonnefoy. No tengo nada contra él seriamente, pues, después de todo, es uno de mis grandes amigos y uno de los tíos con quien más jodo en una de nuestras salidas borrachosas (sí mis amigos, esa palabra existe). Pero DIOS SANTO sabe que puede que sea uno de los tipos más pervertidos que existan sobre la faz de la tierra. Hombres, mujeres, no sé si hasta los viejos o los niños están a salvo de un tío que casi usa nada mas de ropa interior una rosa (gracias por la censura Himaruya). No puedo creer que mi novio haya sido criado principalmente por él, me hace pensar mal de que si le hizo algo o no cuando era un niño.
Segundo, América, o Estados Unidos de América, conocido por Alfred F. Jones. Buen chico, lo entrené yo cuando era joven (de ahí su lado awesome, kesesesese). Tampoco es que me caiga mal, pero debo de admitir que a veces se puede poner UN POCO pesadito con las ideas de héroe, pero que se puede decir… Aun es joven y tiene sus ilusiones, dejemos esas cositas suyas tranquilas mientras no haga daño a nadie. El problema… Es que SI puede hacer daño. Nomas dale una jodida moto-sierra y vas a ver cómo te haces en los pantalones… También al ser su hermano menor puede ponerse un poco protector, lo cual podría ponerlo más… Peligroso.
Pongamos de tercero, Inglaterra (England, para encajar su nombre en inglés con las siglas), o Reino Unido Británico, de nombre normal Arthur Kirkland. Ese tío me da risa, lo juro. Primero están sus cejas que parecen lo que queda del muro de Berlín (no conoce las jodidas pinzas ¿verdad?). Segundo sus ataques de borrachera. He visto gente que se pasa con los tragos (y lo digo porque no bebo precisamente de una copita) pero ¡gente! Nunca he visto tanta psicosis de risa y pendejada después de una buena bebida. Parece que hubiese salido de un manicomio en vez de una taberna. ¡Y PARA REMATAR! Sus locuras con sus amigos imaginarios (quien por cierto el jura e híper-jura que son reales, que nosotros no los vemos por no ser puros y bla, bla, bla). ¿Sabes que es que, a mitad de conversación importante en la sala de los países, lo veas hablando de la nada al espacio? Créanme cuando digo que eso puede llegar a traumar cuando se repite tanto. Es jodido, JODIDO gente.
Y al final… Mi carita de ángel, MI pareja (¿tengo que subrayárselos, acosadores?) Canadá… Matthew Williams… Con solo oír ese nombre lo siento pasar por mi cabeza más de quinientas veces al día. Es una droga solo oírlo. Esa sonrisita, esa mirada, la actitud tímida. Si, si, muchos me hubiesen visto seguro con alguien tan loco y awesome como yo. Pero les digo, EL es awesome, es tan… Perfecto. Fue de lo más extraño el día que nos conocimos, y no me arrepiento de nada. El era ese lado bueno que tenía esa familia. Que les puedo decir. Algo bueno tenía que haber en ella…
Ahora, el reto. El ENORME problema que se me clavaba en el medio de todo este lío. Ellos ya me conocían, y conocían mis actitudes, mis debilidades, mis fuertes y mis tendencias. Presentarme ante ellos como el novio de uno de los jóvenes era como suicidarme o pedir sentencia.
Pero ahí estaba el… Con esa mirada de pequeño ser caído del cielo suplicándome el que por fin me presentase ante los demás como su pareja.
… Valdría la pena tocar fondo si él lo pedía.
-Está bien – Dije, accediendo a la final – Está bien… Les hablaremos de lo nuestro.
Una sonrisa, un abrazo y un beso recibí en respuesta de parte de mi osito. Sabía que me metía en aguas profundas. Pero demonios, qué más da. Si Matthew podía hacer de intermediario por mi bien.
Y ahí comenzó mi infierno… Comenzaba el tiempo con la familia más aterradora sobre la puta faz de la tierra.
F.A.C.E. Family, ahí les voy.
Lamento que sea tan corto de verdad xDU hace mucho que no escribo… Espero disfruten esto y lo que vendrá. Habrán sorpresas, eso no lo duden. ¡Comenten por favor! Toda opinión y pregunta es recibida. Buenas noches.
