Los personajes no me pertenecen.

Pov temari

He pasado el día pensando en ti, trato de mantener mi mente ocupada en mis labores pero, últimamente solo pienso en llegar a casa. Se acerca la hora, arreglo mi escritorio y un par de documentos, tomo el teléfono celular y veo la hora 6:20 pm, me levanto y camino serena al ascensor, pulso el botón de planta baja, para llegar rápidamente al estacionamiento. Desactivo la alarma de mi auto, entro en el y lo enciendo.

He recorrido un par de kilómetros, recibo un mensaje "llegare un poco tarde", otro día... ya casi no nos vemos, nuestras responsabilidades nos tienen tan alejados uno del otro. Suspiro. Decidí responder " Esta bien. "

Sigo recorriendo la vía, al cabo de unos minutos, estaciono mi auto. Busco en mi bolsa las llaves y las uso para abrir la puerta principal. Silencio y oscuridad. Camino a paso seguro, sentándome en el mueble de la sala, me quito las zapatillas y le doy un breve masaje a mis pies. Me recuesto. La verdad: no tengo apetito. Cierro los ojos y me dejo llevar por el cansancio al descanso y no caer en el torbellino de mis pensamientos.

Han pasado horas. Siento que alguien me carga. Abro un poco los ojos, es Shikamaru. No lleva su saco y las mangas de su camisa están sin abrochar. Me aferro a su cuello.

-Hola- susurre

-Lamento despertarte- dijo en respuesta

-No importa... Como estuvo la reunión?- pregunte

-Muy larga, pero avanzamos en muchos puntos... - respondió poniéndome sobre la cama. -Tem... -susurró

-Si?

-Te... Te extraño- susurro, escondiendo su rostro en mi cuello, sintiendo su aliento en el lóbulo de mi oreja, su mano empezó a acariciar mi cadera.

Mis manos tomaron su rostro, haciendo que me mirara a los ojos. Un segundo. Antes de adueñarme de su boca. Un beso urgente, demandante por parte de ambos. Que solo se detuvo por la falta de respiración. Sonreí. Él sonrió de medio lado, y siguió acariciando mi cadera, baje mis manos a su camisa, la abrí y acaricie su pecho. Sus manos, bajaron rápidamente el cierre del vestido. Me levante un poco para quitarlo. Shika detallo mi semidesnudez, no pude evitar sonrojarme un poco.

-Yo...

-Shhh

Shika volvió a besarme. Y siguió explorando, bajo por mi cuello, quito el broche del brasier. Su boca húmeda y caliente me sorprendió al devorar uno de mis senos. Mordió y apretó con un poco de rudeza, lo que hizo que arqueara mi espalda y jalara un poco su cabello. Lo estaba disfrutando. Se tomo su tiempo. Con su nariz bordeó mi abdomen, beso delicadamente el borde de la ultima pieza que me quedaba, retirándola muy despacio. Se levantó de la cama, quito su camisa y se acomodo entre mis piernas. Volvió a besarme, mis manos quitaron su cinturón, y abrieron su pantalón. Él sonrió de nuevo, dejo que bajara su ropa interior, tomó mis manos y las alejó poniéndolas sobre mi cabeza. Entro en mi con rudeza, sin ningún preámbulo, grité, Shika se detuvo para observar mi expresión; mi respiración estaba agitada. Con los ojos cerrados sonreí. Shika continuó en la faena, me aferre a su cintura y minutos después tocamos el cielo.

Shika, se recostó sobre mi pecho mientras con una mano jugaba con la mía; con mi mano libre acariciaba su cabello. La respiración de ambos se fue calmando

-Alguien ha bordado tu cuerpo con hilos de mi ansiedad...- dijo en un susurro

Si, conocía aquella canción. Pocas veces la susurraba, ya que me hacia recordar la primera vez que estuvimos juntos y decía a su modo que seguía enamorado de mí como aquella vez. El sueño se fue apoderando de ambos y nos dejamos llevar.

Notas finales.

Muchas gracias por leer y comentar mi historia anterior. Disculpen de antemano los posibles errores ortograficos. Se que esto es un poco corto, espero poder escribir otra historia pronto y que lo hayan disfrutado. Saludos ;)