-¡Bonnie!- gritó la rubia mientras corría hacia su mejor amigo.
-¡Hey Chica!- le saludó el chico mientras la abrazaba. A juzgar por su mente y su cuerpo, parecía que el chico tenía unos 19 años... pero solamente tenía 15. Bonnie tenía el pelo castaño, casi violeta un poco largo, ojos verdes, de tez blanca y algunas pecas en la cara. Tenía algunos músculos marcados, ya que era el capitán de el equipo de fútbol de su secundaria. Mientras que la chica rubia era de tez blanca, ojos azules y de estatura baja, ya que era la más pequeña del grupo.
-¿No has visto a Foxy o a Freddy?- le preguntó muy agitada la chica de 12 años.
-Nop... ¿y tú has visto a mi hermana Puppet?- le preguntó el chico extrañado, ya que no la había visto desde la mañana en que él se levantó para ir a caminar.
-Hace rato... me dijo que iba a ir a buscar a Freddy y a Foxy- le respondió.
-¡Hermanito!- gritó Puppet corriendo hacia su hermano mayor. Ella era de tez blanca, con el cabello largo, ondulado y negro, ojos violetas y tenía 14 años. Ella venía acompañada de Freddy y Foxy. Freddy era de tez morena, el cabello castaño, ojos azules y tenía 16 años, lo que lo convertía en uno de los más grandes del grupo. Por su parte, Foxy era de tez morena clara, pelirrojo, ojos miel y tenía 14 años.
-Oigan... ¿y Golden Freddy?- interrumpió Foxy.
-¡Aquí estoy!- gritó Golden Freddy. Le decían así, ya que él era gemelo de Freddy y el líder del grupo.
Llegaron a casa de Bonnie y Puppet, todos excepto Chica, ya que planearían su fiesta de cumpleaños. Decidieron que sería en Freddy's Fazbear Pizza, ya que a Chica le encantaba ese lugar.
-¿Se quedan a dormir?- preguntó Puppet, a lo que solamente Foxy asintió.
-Lo siento Puppet, pero Freddy y yo nos tenemos que ir- se despidió Golden Freddy, dejando a Bonnie, Puppet y Foxy solos.
-Vamos Chica, deja de moverte que si no nunca llegaremos- le decía Puppet a la cumpleañera, tratando de mantener sus manos en los ojos de Chica. Al llegar a la pizzería, quitó sus manos de los ojos de la rubia, por lo cual ella casi se muere de felicidad.
-¡Gracias chicos!- gritó la rubia mientras abrazaba a todo sus amigos.
Después de comer, Puppet salió un minuto afuera, pero se encontró con una pequeña sorpresa. Ahí estaba el animatrónico, esperando para atraparla. La asesinó... asesinó a Puppet y ella solamente fue la primera de todos sus amigos.
Devuelta dentro de la pizzería, Bonnie y Foxy comenzaban a preocuparse, ya que Puppet no llegaba.
-Iré a buscarla- dijo Foxy, rogando por que estuviera bien. Salió y la buscó alrededor del establecimiento, pero nunca la encontró. Fue a la parte trasera del establecimiento, donde estaba los botes de basura y ahí estaba el animatrónico. Igualmente que a Puppet, lo asesinó.
Y así fueron cayendo todos: primero cayó Puppet, luego Foxy, luego Freddy, después Bonnie, por casi último Chica y por último cayó Golden Freddy.
EN LAS NOTICIAS...
Un asesino anda suelto, robó un traje de animatrónico de la pizzería Freddy's Fazbear Pizza y raptó a 6 niños. Aún no sabemos si los asesinó, ya que no encontramos sus cuerpos, pero esperemos que sigan con vida.
Pasando a otro tema, cerrarán esa pizzería, debido al tema de los niños raptados.
"¿Dónde estoy?" pensaba Puppet. Nunca encontraron los cuerpos, ya que el asesino metió sus cuerpos dentro de los trajes de los animatrónicos. Ella simplemente tenía una meta: atrapar a su asesino... costara lo que costara.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPÍTULO, NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO :)
