Disclaimer: todo lo publicado aquí me pertenece, a excepción de los personajes a los que indirectamente se hacen referencia. No se permite su publicación altruista, gracias.
Espero que lo disfrutéis ;)
La admiraba.
Admiraba su capacidad para estar por tantas cosas a la vez. Por mantener la sonrisa en los momentos más difíciles. Por mantener su dulzura y su inocencia a lo largo de los años. Por ser capaz de ponerse seria con los niños. Por haber podido aguantar a su familia. Por haber sabido tener paciencia.
Por haberlo querido, a pesar de ser como era.
La admiraba mucho. Y la amaba. Porque a pesar del tiempo que había pasado, seguía siendo casi como la niña que había conocido cuando eran pequeños. Cuando disfrutaba hacerla rabiar.
Cuando no se imaginaba que iba a pasar el resto de sus días a su lado.
Ésta historia iba a ser larga, de una hoja y media de word... Pero no me gustaba, aunque no me salía nada mejor. Hasta hace escasos minutos. Ésto me gusta infinitamente más que la cosa que tenía por publicar.
Si esto no os gusta, imaginad lo que estaba a punto de publicar.
Éste drabble es una respuesta al reto de marzo de la comunidad de LJ Retos a la carta. El link está en mi perfil.
En fin, muchas gracias por haberlo leído. Si veis alguna manera obvia por la que puedo mejorar y de la cual no me haya dado cuenta, podéis decirlo, no muerdo ;).
Un beso.
Neko
