Traducción autorizada por la autora original xCaellachx
Titulo: All You Needed Was Me
Autora: xCaellachx
Traductora: Zushu
Pareja: Blaine/Kurt
Categoría: M
N/A: Vamos a tener todas las advertencias enumeradas ahora en lugar de en capítulos específicos. Así que si alguna de estas advertencias los ofende o molesta, ¡No sigan leyendo! Autolesión, suicidio, muerte de personajes y violencia. Eso es todo por ahora, creo. No obstante no todo es oscuro y deprimente queridas lectoras. Glee y sus personajes no me pertenecen.
N/T:*Warblers: Currucas, Gorriones o silbadores, todos son lo mismo, pero yo prefiero el nombre original en ingles
*Dr. Martens: son botas de una marca de calzado, a menudo conocidas como Doctor Martens, Doc Martens, Docs o DMs.
All You Needed Was Me
Kurt no podía creer la magnitud del lugar. Era el más suntuoso y sofisticado edificio en el que había estado jamás. Y tenía la oportunidad de ir a la Universidad aquí. La Academia Dalton era un colegio privado de varones que tenia un índice de aceptación muy reducido. Ya había sido pre-aceptado y el tour era una mera formalidad antes de iniciar el primer año. El sol brillaba a través del tragaluz en cúpula y él no podía dejar de mirar hacia arriba mientras trataba de caminar por los escalones bajo él. La vista era impresionante, pero finalmente bajo la mirada al darse cuenta de que no podía oír más al molesto guía.
"Maldición" murmuro. Parece que se perdería antes de incluso comenzar.
En ese momento un joven bajaba a gran velocidad por las escaleras a su lado, golpeándolo contra la barandilla.
"Disculpe, ¿puedo preguntarle algo?" pregunto Kurt cortésmente, tropezando y sosteniéndose a si mismo.
Cuando el joven se dio vuelta, el aliento de Kurt quedo atrapado en su pecho. El hombre era impresionante. Su pelo negro y rizado enmarcaba su cara perfectamente sin ser apabullante. Su boca, dios bendito, su boca era el tipo de cosas que Kurt únicamente soñaba. Su labio superior tenía un gran hoyuelo que hizo agua la boca de Kurt solo al pensar en besarlo. Pero fueron sus ojos los que más llamaron la atención de Kurt. Sus ojos eran del color oro más espectacular. Supuso que eran considerados probablemente avellana, pero ahora eran de color dorado profundo y Kurt se perdió en ellos. El joven era un poco mas bajo que el, pero tenia los hombros anchos, lo que insinuaban un físico musculoso.
"Jesús, ¿Ya acabaste de mirarme, princesa?" dijo con tono mordaz el hombre.
Kurt se sonrojo hasta las raíces del pelo. "Yo, yo, lo siento. Um, por favor discúlpeme. Parece que no puedo encontrar mi grupo de tour, me preguntaba si me podría señalar la dirección de la biblioteca." Tartamudeo Kurt, siendo apenas capaz de recordar el itinerario del tour.
"¿Cual es tu nombre?" pregunto él bruscamente.
"K, K, Kurt" Finalmente logro decir.
"Bueno, K, K, Kurt, ¿Luzco como un maldito directorio?" él lo fulmino con la mirada por un minuto y Kurt se pregunto si realmente estaba esperando una respuesta. "Estúpidos y malditos novatos." murmuro él finalmente, haciendo su camino hasta el final de las escaleras y desapareciendo por el pasillo.
La boca de Kurt colgó abierta por la rudeza del hombre. ¿Que rayos se le había metido por el culo? Se maldijo a si mismo por no responderle con un comentario mordaz, pero como era su suerte, acabo pensando en varias elecciones de frases varios minutos después del incidente. ¿Porque un hombre tan guapo tenia que ser un bastardo? Bueno, Kurt supuso que eso era algo bueno de todos modos. No estaba aquí para el romance o las relaciones, estaba aquí para aprender y aprender de los mejores. Ese era el por que él había trabajado duro todos esos años infernales en la escuela. La oportunidad de escapar de Lima y viajar a Nueva York para asistir a esta escuela. Puede que no fuera NYADA, pero era una de las mejores escuelas de Nueva York, y él había ganado una beca completa.
Al oír un tono de voz alta, con voz irritada, se dio cuenta que había encontrado su grupo y se apresuró a ponerse al corriente. Terminaron el tour y Kurt firmo en la línea punteada para convertirse en un miembro oficial del alumnado de Dalton.
La semana siguiente se estaba mudando a su nuevo dormitorio, ansioso de conocer a su compañero de cuarto. Las personas que no tenían quien quisiera compartir litera con ellos eran asignados a un cuarto con un compañero de año superior quien seria lo suficientemente amable al ayudarlo a adaptarse y con sus preguntas.
Golpeo de forma vacilante la puerta, giro la manija y miro dentro. Había un hombre alto sentado en un escritorio, lucia como si estuviera armando un modelo de automóvil. El levanto la vista y sonrió hacia Kurt.
"Tú debes ser Kurt Hummel" dijo, levantándose de la silla y tendiéndole la mano. "Soy Jason McClure."
"Si, lo soy, y es un placer conocerte" dijo Kurt, aliviado al ver la expresión de bienvenida en su rostro. Se estrecharon las manos y Kurt le dio un rápido vistazo a la habitación. Jason había elegido el lado derecho del cuarto la cual era la más cercana al baño que compartirían. Kurt tendría todo el lado izquierdo de la habitación, que incluía una cama, un escritorio, un armario y una ventana. No tenia problema alguno en tomar el lado de la ventana, le encantaba mirar hacia la calle de todas formas, tal vez movería el escritorio hacia allí.
"Espero que no te moleste que ya haya elegido un lado" dijo a modo de disculpa Jason. Tenía unos cálidos ojos marrones, cabello castaño semiclaro y era muy alto. Kurt imagino que media como un metro noventa. Tenía un hermoso hoyuelo que se le asomaba al sonreír.
"No me molesta en absoluto. Solo estaba nervioso de conocerte, espero que nos llevemos bien" dijo Kurt sinceramente.
"Escucha", dijo Jason. "Soy bastante fácil de tratar, así que si tú también lo eres, nos llevaremos bastante bien."
Kurt hizo una mueca. "No siempre soy fácil de tratar, pero lo intentare", dijo con una sonrisa esperanzada.
Jason rio, haciendo reaparecer su hoyuelo. "¿Porque no eres fácil de tratar?"
"Soy un poco diva. Me gustan las cosas en cierta forma. Pero mayormente es acerca de mis pertenencias que soy quisquilloso, estoy seguro de que no me odiaras de inmediato", dijo Kurt sonriendo.
"No hay problema. Eres lindo así que estoy seguro de que te daré mas flexibilidad", dijo con un guiño pícaro.
La boca de Kurt se abrió. ¿Era un chico gay? "Uh, ¿eres?" se las arreglo Kurt para articular.
"¿Gay? No, solo aprecio la belleza cuando la veo" rio Jason. "No me importan ese tipo de tonterías. Hay cosas mas importantes en la vida que preocuparse por a quien aman las personas."
Kurt respiro con alivio. Este chico realmente iba a ser el compañero de cuarto perfecto. "Soy gay" anuncio, solo para probar la reacción de su compañero de cuarto.
"Lo se" resoplo Jason. "Y eres hermoso, así que, todo lo que hay ahí afuera ¿Necesitas ayuda para desempacar?" Pero ante la mirada de reojo de Kurt. "Oh, cierto, diva. Esta bien, si necesitas algo estaré por aquí" dijo Jason con otra sonrisa de oreja a oreja.
Mirando más de cerca el modelo de coche que estaba cuidadosamente reconstruyendo, Kurt sonrió "¿Es un Impala 1967?"
Fue el turno de Jason de mirarlo boquiabierto. "¿Sabes de autos?"
Kurt inhalo delicadamente y elevo su nariz al aire. "Puedo ser una diva, pero tengo otros intereses", dijo y luego sonrió para quitar el resquemor de sus palabras afiladas.
Riendo a carcajadas, Jason lo señalo. "Me gustas diva. Y si, es un Impala del 67. Me encanta este coche. Desearía tener uno. Pero por desgracia, todo lo que tengo es este modelo ¿Como te metiste en lo de los autos?"
El rostro de Kurt se apagó abruptamente. "Mi papa" señalo la puerta del lado derecho de la habitación. "¿Es ese el baño?"
Jason asintió con la cabeza, su expresión curiosa.
Kurt tomo su bolso y salió del cuarto. El cuarto de baño tenía dos lavabos con dos conjuntos de estantes y espejos. Kurt estuvo agradecido cuando empezó a colocar sus productos. Realmente necesitaba todo un baño solo para el, pero si tenia que compartir, por lo menos tendría su propio espacio. Haciendo una pausa para mirar su reflejo, suspiro profundamente. No podía hacer esto. Tenia que hacerlo.
Varios minutos después, salió del baño y vio que tenían compañía. Un apuesto chico con la piel de oliva y un cuidado corte mohicano estaba conversando con Jason. Jason lo presento como Noah Puckerman o Puck como el prefería ser llamado.
"Tengo que irme pronto. La practica de los Warblers ya esta comenzando" dijo Puck, mirando su reloj.
"¿De los Warblers? ¿No es el recortado club de coro?" Pregunto Kurt con entusiasmo. Eso era parte del porque había estado tan ansioso. Él ya sabía todo acerca de los Warblers. Se les conocía como uno de los mejores coros universitarios del país.
"Si, ¿tu cantas?" Ante el asentimiento de Kurt, Puck sonrió "Amigo, tienes que venir e intentarlo hoy. Es el momento perfecto para entrar allí ya que esta es la primera reunión del año."
"Eso seria grandioso" dijo Kurt, su sonrisa amplia "¿Como luzco?" Pregunto dirigiéndose a Jason.
"Divino, cariño" pronuncio Jason arrastrando las palabras.
"Como si tuvieras idea en realidad" bromeo Kurt.
"Es cierto" admitió Jason. "Hey, buena suerte. Tendrán suerte de tenerte."
"Ni siquiera sabes si canto bien" dijo Kurt, aunque estaba agradecido por los ánimos.
"Estoy seguro de que cantas muy bien" dijo Jason y sonrió cuando Kurt salió de la habitación con Puck.
Intercambiaron bromas mientras caminaban. Puck era un estudiante de segundo año y había estado con los Warblers desde el segundo semestre de su primer año.
"Me tomo un tiempo conseguir el coraje para intentarlo. Puede ser bastante intimidante" dijo, y noto la cara de Kurt palidecer. "Oh mierda. Lo siento amigo. Estoy seguro que estarás bien. Solo imagina a todos en ropa interior. Eso es lo que yo hago."
"Uh huh" dijo Kurt, tragando saliva.
"¿Ya sabes lo que vas a cantar?" Pregunto Puck, esperando que el cambio de tema cubriera su desliz.
"Si. 'Defaying Gravity' de Wicked" dijo Kurt. Había tenido la pieza de audición escogida y practicada a la perfección por casi un año. Mostraba su rango de los bajos a los más altos niveles. Si esto no conseguía que lo aceptaran en los Warblers, nada lo haría.
"Oh, ok. Creo que he oído esa" dijo Puck. "¿En que rango cantas?"
"Soy un contratenor" dijo Kurt, incapaz de evitar el orgullo en su voz. Sabía que su voz era única y esperaba que fuera un buen augurio durante la audición.
"Joder" dijo Puck con un silbido bajo. "Los Warblers no han tenido un verdadero contratenor en años."
Kurt ya sabía esto también, pero se limito a asentir y decir que era interesante.
"Bueno, Kurt, cruzare los dedos por ti, así que solo relájate y hazlo lo mejor que puedas" dijo Puck mientras se acercaban a la sala del coro.
Caminando dentro, Kurt se tambaleo de nuevo al ver la arquitectura. La intensa y oscura madera cubriendo todas las superficies, los sofás rojos, el suelo de mármol; era espectacular.
Puck presento a Kurt con Wes, el capitán del equipo. Wes estrecho su mano calurosamente y dio un encantado grito cuando Kurt le dijo que era contratenor.
"Bueno, tendremos unas palabras de apertura y luego tendremos tu audición y la de los otros novatos. ¿Te suena bien?"
Kurt asintió con la cabeza y sonrió. Se sentó junto a Puck y vio como la habitación comenzó a llenarse. Cuando el ultimo de los rezagados por fin entro, Wes se presento a si mismo y a David, el co-capitan. Pidió a los miembros oficiales del grupo acercarse y presento a cada uno de ellos. Kurt miro alrededor y vio que además de él había otros tres chicos en espera para la prueba. Estuvo feliz al notar que se veía mucho menos nervioso que algunos de ellos. Uno parecía como si fuera a vomitar, su pelo rubio desgreñado le caía en la cara.
Después de que el último miembro fue presentado, las grandes puertas se abrieron de golpe. Con una sonrisa arrogante, el apuesto hombre que no quiso darle instrucciones a Kurt entro a la habitación, cantando.
Oh yeah
Oh yeah
So scared of breaking it that you won't let it bend
And I wrote two hundred letters I will never send
Sometimes these cuts are so much deeper then they seem
You'd rather cover up, I'd rather let them be
So let me be, and I'll set you free
El resto del coro de hombres se unió y Kurt estuvo asombrado del poder de sus voces mezcladas. Quiso saltar de un lado a otro, estaba tan emocionado de unírseles. Incluso si eso significaba que tendría que pasar un tiempo alrededor del estúpido ese. Tenia una hermosa voz la cual Kurt sabia que solo lo hacia mas engreído. Pero tal vez el solo necesitaba otra oportunidad. Si eran compañeros de equipo, a lo mejor seria más amable con Kurt. Admitió para si mismo que le encantaría llegar a conocerlo mejor, esos ojos podrían derretir enseguida sus Dr. Marten a sus pies.
I am in misery
There ain't nobody who can comfort me
Why won't you answer me?
The silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back
Your salty skin and how it mixes in with mine
The way it feels to be completely intertwined
It's not that I didn't care, it's that I didn't know
It's not what I didn't feel, it's what I didn't show
So let me be, and I'll set you free
I am in misery
There ain't nobody who can comfort me
Why won't you answer me?
The silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back
Say your faith is shaken, you may be mistaken
You keep me wide awake and waiting for the sun
I'm desperate and confused, so far away from you
I'm getting here, don't care where I have to go
Why do you do what you do to me, yeah
Why won't you answer me, answer me yeah
Why do you do what you do to me yeah
Why won't you answer me, answer me yeah
I am in misery
There ain't nobody who can comfort me
Why won't you answer me?
The silence is slowly killing me
Girl you really got me bad, you really got me bad
I'm gonna get you back, gonna get you back
Wes tiro del guapísimo hombre hacia adelante y lo puso en frente de ellos. "Este es nuestro solista principal, Blaine Anderson. Blaine, estos son nuestros potenciales nuevos compañeros."
"Jodidamente fantástico" se mofo Blaine. "No sabia que permitían entrar a chicas en Dalton" dijo, mirando a Kurt.
Kurt sintió su rostro enrojecer.
"Blaine dale una oportunidad, justo como te dimos una" advirtió David, algo implícito en sus palabras que Kurt no entendió.
"Esta bien princesa, vamos a ver lo que puedes hacer" replico Blaine y los Warblers regresaron a sus asientos. Kurt se levanto y le dio el CD para su acompañamiento al Warbler más cercano al estéreo. Kurt pensó que su nombre era Trent, pero no arriesgaría dinero por ello.
"Tu nombre, rango y el titulo de la pieza por favor" dijo Wes.
"Soy Kurt Hummel, contratenor y cantare 'Defying Gravity'," dijo sobre los murmullos que surgieron al anunciar su rango. Cruzo los dedos y todo lo que se podía cruzar para la suerte y asintió al chico del estéreo. Al escuchar los conocidos acordes del clásico de Broadway, cerró sus ojos y se perdió en la canción.
Something has changed within me
Something is not the same
I'm through with playing by the rules
Of someone else's game
Too late for second-guessing
Too late to go back to sleep
It's time to trust my instincts
Close my eyes... and leap!
It's time to try
Defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
Kiss me goodbye
I am defying gravity
And you won't bring me down!
I'm through accepting limits
'cause someone says they're so
Some things I cannot change
But till I try, I'll never know!
Too long I've been afraid of
Losing love I guess I've lost
Well, if that's love
It comes at much too high a cost!
I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you won't bring me down!
I'd sooner buy
Defying gravity
Kiss me goodbye
I'm defying gravity
I think I'll try
Defying gravity
And you won't bring me down!
bring me down!
ohh ohhh ohhhh!
Kurt lleno sus pulmones con la capacidad de las notas finales, cantándolas sin problemas, la F mayor no causándole ningún problema en absoluto.
Cuando termino, abrió los ojos y miro a su alrededor. La sala estaba en silencio y su estomago se hundió.
"Puta madre" dijo Puck con los ojos muy abiertos.
"Lo que él dijo" murmuro David.
"Bienvenido a bordo princesa" dijo Blaine, simple admiración en su rostro.
Kurt aplaudió con sus manos, incapaz de contener su alegría. Los Warblers se reunieron a su alrededor y estrecharon su mano, dándole palmaditas en la espalda.
Blaine se retiro, sus ojos pegados al rostro de porcelana coloreado con satisfacción por la atención. La voz que había salido de él había golpeado a Blaine como un ladrillo directamente en su estomago. La pureza y belleza de ella abrió algo en el y solo sabia una cosa. Debía tener a Kurt. Y pronto.
...
