Versus…¿conoces tu lado B?
Escribir siempre me ha hecho bien, las letras en general: la lectura y la escritura me han servido para evadirme, tanto en Hogwarts como ahora.
Ahora busco olvidarme de ella, todo lo que yo amo...ella lo odia y todo lo que yo jamás haría...ella lo hace, sólo una cosa tenemos en común: Harry Potter.
Esta rara enfermedad nunca ha tenido explicación, mis padres han tratado de todas las maneras posibles contenerla, pero no han podido, de esta manera, cada día del resto de mi vida seré Hermione Jane Granger y cada noche al caer el sol me convertiré en Harmony Joanne Granger... mi lado B.
Todo empezó cuando cumplí 18 años, había una gran fiesta en casa, estaban todos: mis padres, Ron, Ginny, Neville, los gemelos, incluso George, Bill, Fleur y Gabrielle, pero lejos el invitado de honor era Harry, hace muy poco tiempo había derrotado a Lord Voldemort y en parte había vengado la muerte de nuestros seres queridos, ya no estaban con nosotros ni Dumbledore, ni Sirius, tampoco tenía el regalo mal envuelto de Hagrid ni tampoco el libro que secretamente me llegaba por parte de la profesora McGonagall, pero tratábamos de ver el lado bueno, sencillamente el mejor regalo que obtuvimos fue la Paz, la que llegó luego de que se descubriera el último horcruxe. Tal vez debería hablar del Horcruxe, cuando yo y Harry descubrimos lo que era nos hicimos una idea de lo que teníamos que hacer...Harry sólo me pidió una cosa: mátame. Fue cálido al decirlo, pero comprendí que debíamos hacerlo, dentro de Harry había algo de Lord Voldemort y ése algo se expresaba en una sola cosa: su cicatriz. No lo maté, es cierto, pero sin embargo toda la ayuda y los estudios que hice con Slughorn dieron su resultado: Harry sobrevivió y como una nimiedad o cosas que pasan...Lord Voldemort desapareció junto a su cicatriz.
El día de mi cumpleaños decidimos hacer un almuerzo para celebrar, lo pasé tan bien, y sobretodo también me di cuenta de que amaba a Harry más allá que una simple amistad, ése día pudo haber sido perfecto, pero al caer la noche todo se arruinó, sentí convulsiones, un dolor intenso en el pecho, algo sencillamente inexplicable, era como si me desgarrara por dentro, pero ahí mis padres me lo explicaron, al quedar sola, comencé a inquietarme y me dio esa especie de ataque, poco a poco mis enmarañados rizos castaños fueron un pelo del mismo largo, pero completamente liso y con pequeños visos azules y mis ojos castaños dieron paso a unos profundos ojos azules, mis padres aún no se explican esta situación, nadie sabe a qué se debe y por lo mismo no hay cura, esta transformación dio paso a alguien con mi mismo físico, pero con los cambios que ya mencioné, pero al mismo tiempo completamente diferente a mi, era atrevida, mi padre dice que al verla comprendió que era alguien irreflexivo, irresponsable e incluso un poco loca, pero sin embargo había algo en común conmigo, dice que tiene un destello entre astuto e inteligente que hace que nos parezcamos en ese aspecto, no la pudieron controlar, salió como una loca de casa, al volver tenía otra ropa completamente diferente a la que llevaba puesta cuando salió, era atrevida, extremadamente sexy y había llegado completamente borracha, mis padres no habían podido frenarla y al mismo tiempo les daba miedo lo que ella pudiera hacer, desde ese día, al llegar la noche me convierto en ella, pero el verdadero calvario comenzó el día en que ella conoció a Harry James Potter..
Wuaaaaaaaa…. Por ahora sólo he escrito eso… lo siento, pero igual, es una idea que quería desarrollar desde que me enteré de la trama principal de Versus (la nueva telenovela de TVN – televisión Nacional de Chile) así que espero que les guste, me den su opinión y también me den ideas acerca de como continuar, porque la verdad de las cosas no sé muy bien qué hacer con este fic, qué seguir escribiendo ni nada por el estilo.
De antemano gracias
Cammiel.
Miembro de LPDF.
