HOLA nuevamente hermosas cositas, les traigo una nueva historia, espero que lo disfruten.
UNA NOCHE EN TU HABITACIÓN
La noche del fin de semana se presentó con la enorme luna con un resplandor suave y calmante acompañado de las pequeñas luces de las estrellas y el viento tan cálido, en un departamento vivía Kazemaru Ichirouta, un joven de piel blanca peli azul cabello largo amarrado en media cola que se disponía a descansar después de un largo día de trabajo en la oficina y más cuando le hizo un favor a uno de sus compañeros, quien le va a recompensar por el favor que le hizo Ichirouta, por todo eso necesitaba ya descansar y nada mejor que dormir, llego la media noche y Kazemaru preparaba todo para irse acostar asegurándose de que las puertas y ventanas de su depto. Estuvieran cerradas para eso buscaba sus llaves en su chaqueta amarilla pero no estaban, fue algo raro para él ya que no sacaba sus llaves para nada cuando él sale de compras o en su hora de trabajo ni mucho menos en la hora del almuerzo, no le tomo de mucha importancia y con las duplicas encontrados en un cajón cerro las puertas y ventanas; ya estado seguro y revisando dos veces de que todo estaba cerrado apago las luces de la sala y se dirigió a su habitación que también apago las lámparas de su recamara, hecho la acción se recostó en su suave cama tapándose con un par de sábanas blancas con el aire acondicionado prendido para refrescar un poco la habitación y en poco tiempo el peli azul ya se había dormido, en verdad que si ya estaba muy agotado.
Afuera cerca del departamento del peli azul se encontraba Goenji Shuuya, otro joven de piel morena, cabello color crema amarrado en una pequeña coleta y compañero de trabajo de Kazemaru, veía la ventana del departamento del peli azul con una sonrisa en su rostro, juzgando que planeaba algo en esa noche, en su chamarra roja que traía puesta saco un par de llaves y no son cualquier llaves, el peli crema sabía bien a quien le pertenecía y estas eran del depto. De Kazemaru. Aun con la sonrisa en su rostro se dispuso a avanzar hacía el departamento de su compañero, en unos minutos ya había llegado al departamento de Ichirouta a pasos apresurados, ya encontrado enfrente de su puerta saco de su chamarra las llaves que guardo nuevamente y las coloco en la manija, para evitar ser descubierto por Kazemaru el moreno giro la manija lo más silencioso que pudo y logro entrar al depto. De Ichirouta sin el más mínimo ruido, cerró la puerta nuevamente pasándole las llaves para cerrarla con seguro ya que no quería que lo interrumpan "en sus planes"; se quitó sus zapatos y con todo cuidado tratando de no tropezarse con nada, a pasos silenciosos se dirigía a la habitación del peli azul, en cuanto se colocó enfrente de la puerta de la recamara utilizo de nuevo las llaves con tal de adentrarse a la recamara, con la misma acción giro la manija con cuidado ya que la puerta rechinaba y podría despertar a Ichirouta pero Goenji pudo entrar a la recamara sin despertar a Kazemaru con el crujido de la puerta aun cuando la estaba cerrando. Goenji observaba a Kazemaru como este dormía tranquilamente en la cama, como la luz de la luna entraba por la ventana e iluminaba su rostro blanquecino, caminaba hacia él hasta acercarse al peli azul, con calidez corrió ese mechón que siempre cubría una parte de su rostro y con un roce suave en su mejilla sintió la suave piel de Kazemaru.
Goenji: eres tan hermoso; la noche al fin llego, la noche en donde tú, serás mío –pensó a la vez que sacaba unas esposas de su pantalón-
El de piel morena buscaba como colocarle las esposas en las muñecas de Ichirouta sin despertarlo pero nada, no sabía cómo hacerlo, sin embargo, Kazemaru se movió buscando acomodarse aun cuando seguía durmiendo y en cuanto a Goenji solo lo veía. El peli azul dejo de moverse cosa que Goenji suspiro tranquilamente, pero, al ver a Ichirouta con los brazos extendidos hacia arriba.
Goenji: bien, esta es mi oportunidad –con cuidado y sin despertar a Kazemaru le coloco las esposas en sus muñecas pasándolo por detrás de las barras de la cama para al fin terminar de esposarlo- gracias Ichirouta –pensé de una manera sensual.
Dejo encima de una mesita de noche encontrado de lado de la cama las llaves de Ichirouta y de las esposas, Shuuya se aseguraba de que las esposas estaban bien colocadas, en cuanto se aseguró de que todo estaba listo se quedó viéndolo por unos segundos más.
Goenji: ahora sí, ¿cómo comenzare esta recompensa? –pensó y es que, Goenji fue quien le pidió ese favor a Kazemaru y justamente ahora le va a agradecer, se quitaba su chamarra roja dejando a la vista una remera negra y con suavidad se posó encima de Kazemaru, empezó a olfatear su cuello y con sus manos agarro un poco de su cabello que también olio, todo esto sin haber despertado a Ichirouta –hueles bien, me pregunto ¿si tú sabrás tan bien que como hueles? –Dirigió sus labios al oído de Kazemaru –ahora sí, vamos a empezar –pensó a la vez que lamía el lóbulo de Ichirouta ligeramente –Ichirouta- susurro suavemente, cosa que hizo despertar a Kazemaru.
Kazemaru: ¿eh, que pasa? –La vista de Ichirouta era algo borrosa, cuando ya se tornaba claramente, se llevó una inesperada sorpresa –Go… ¡GOENJI! –dejo salir un grito.
Goenji: shhhh –rápidamente tapo la boca del peli azul- no queras despertar a los vecinos – Kazemaru negó con la cabeza con sus ojos bien abiertos- ok, voy a quitarte mi mano –dicho y hecho quito su mano de la boca de Ichirouta.
Kazemaru: ¿Por qué estás aquí? ¿No sabes la hora que es? –Kazemaru quería darle una cachetada pero al sentir que no podía mover sus brazos- ¿qué? ¡¿Por qué me tienes esposado?! –dijo desesperadamente.
Goenji: estoy aquí porque quiero, se la hora que es y estas esposado porque tú y yo, jugaremos un poco –respondió a todas sus preguntas en un tono de satisfacción.
Kazemaru: ¿Cómo que jugaremos? – pregunto aun con la desesperación y el miedo invadiéndolo.
Goenji: ya lo veras.
Kazemaru: Goenji, libérame ahora –exigió y un tono rojo empezó a estar presente en las mejillas de este.
Goenji: está bien lo hare, cuando hayamos terminado de jugar.
Kazemaru: ¿QUÉ?
Goenji: silencio y empecemos el juego, Ichirouta.
Le susurro sensualmente, para empezar Goenji le lamio la oreja y después le mordió el lóbulo, empezó una sección de besos iniciando desde su oreja hasta su cara, besando cada parte de su rostro en especial su mejilla que de vez en cuando pasaba su lengua juguetona, Kazemaru se sentía débil ante los besos de Shuuya, lo hacía sentir bien con algo en su interior ardiendo por Goenji, pero eso no le quitaba el miedo que sentía, deseaba disimularlo pero sus piernas temblorosas lo delataban, Ichirouta tenía los ojos cerrados fuertemente a la vez que Goenji se concentraba en solo darle besos a Kazemaru.
Kazemaru: por favor Goenji, para, ¿por qué lo haces?
Goenji: para recompensarte por el favor que me hiciste en el trabajo –respondió a la vez que le besaba el cuello.
Kazemaru: te había dicho, que, no fue para, tanto –dijo entre suspiros.
Goenji: lo sé, pero – una de las manos del peli crema se había colocado en una de las mejillas del peli azul- quiero hacerte mío –le respondió para empezar de nuevo en besar su cuello.
Kazemaru: pero yo, no quiero esto –le costaba trabajo disimular que no le gustaba, los suspiros cada vez más eran convertidos en gemidos, las acciones de Goenji lo hacían querer más- no quiero llegar, a eso –pero el miedo seguía invadiéndolo.
Goenji: ¿estás seguro de eso? –le susurra en su oído, a la vez que le tocaba las piernas.
Kazemaru: sí
Goenji: Kazemaru, sé que tienes miedo, pero hace tiempo que quiero estar contigo, tú hiciste despertar el amor que siento por ti, hoy quiero reclamar que tú seas mío, puede que no sea el mejor momento pero, ya no puedo ocultar lo que siento por ti.
Kazemaru: -este estaba callado, las palabras de Goenji lo dejaron impresionado aunque no lo mostraba, pero, él también siente lo mismo hacia Shuuya; se mordió el labio y una fina lagrima se asomó en su mejilla.
Goenji: no llores por favor, lo que no quiero hacerte es llorar Kazemaru –con su pulgar limpio esa fina gota de agua que apareció en el rostro de su "prisionero".
Kazemaru: Goenji, yo –pauso unos segundos, con los ojos cerrados fuertemente volvió hablar –yo también, me enamore, de ti, no te lo dije porque somos compañeros de trabajo y pienso que, sería inapropiado que.
Sintió una presión en sus labios que le impidió el habla, abrió sus ojos y para su sorpresa, era Shuuya Goenji quien lo estaba besando, poco a poco correspondió al beso sintiendo la lengua del moreno que quería explorar dentro de su cavidad bucal, cosa que hizo sonrojar fuertemente al peli azul, Kazemaru le dio el permiso de hacerlo abriendo su boca y sintiendo como la lengua del peli crema saboreaba por completo su cavidad dejando rastro de saliva, como si de un manjar se trataba, y así era, Goenji sintió al fin los labios de Ichirouta algo que quería probar desde hace un tiempo, así estuvieron por varios minutos hasta que el aire se les había agotado, se separaron aun cuando la saliva de Goenji caía de lado de la boca de Ichirouta.
Goenji: ¿aun sientes miedo?
Kazemaru: no tanto
Goenji: me lo imagine- pego su cuerpo con el de Ichirouta que por cierto para su buena suerte de Goenji Kazemaru solo se encontraba en bóxer –tranquilo mí pequeño ángel, are que se te vaya el miedo.
Kazemaru: co… ¿cómo? – su cuerpo temblaba y no por el miedo, si no por el nerviosismo y es que tener el cuerpo del moreno pegado al suyo lo hacía sentir de esa manera.
Goenji: empezando con esto –inicio con darle a Ichirouta suaves masajes en sus muslos, cosa que consiguió que el peli azul se le escapara un gemido.
Kazemaru: ahg…Shuuya –el moreno le empezó a besar el pecho sin dejar de masajear sus muslos- ahg…ahg –los gemidos eran cada vez más frecuentes-me…mejor para.
Goenji: ¿por qué? es que acaso, ¿no te gusta que te toque como lo estoy haciendo ahora? – dijo seductoramente a la vez que tocaba el pecho de Kazemaru.
Kazemaru: n…no es…eso –respondió entre gemidos que no dejaban de salir de su boca.
Goenji: o ¿no te gusta que, te bese? –después de esa pregunto unió sus labios con los del peli azul, este beso tardo un poco más que el anterior, a pesar de que el aire ya empezaba a desaparecer no separaba esa unión de labios, quería darle a entender a Kazemaru que él, realmente lo ama.
Kazemaru: -ese beso hizo sentir a su corazón latir fuertemente como si estaba a punto de salir de su pecho, algo que no le pasaba en toda su vida; ahora sí, se separaron por la falta de oxígeno.
Goenji: no tengas miedo, yo no muerdo, por ahora.
Kazemaru: nunca, me habían, besado.
Goenji: como, acaso, ¿soy tu primer beso?
Kazemaru: si, es vergonzoso lo sé –quería taparse la cara de la vergüenza que sentía justo en ese momento pero las esposas se lo impedían, así que solo cerro sus ojos fuertemente y su rostro era más roja que antes.
Goenji: Kazemaru –le habla con una voz romántica, a la vez que colocaba una de sus manos en la mejilla de Ichirouta provocando a este último abrir sus ojos- no debes de sentir vergüenza, es más, estoy feliz de que yo soy quien te dio tu primer beso y tú también deberías de estarlo–volvió a besar a Kazemaru.
Kazemaru: Goenji, me hace sentir tan, bien, a pesar de que me tenga esposado contra mi voluntad, hace crecer más el amor que siento por él –pensó a la vez que era besado por Shuuya y nuevamente se separaron.
Goenji: voy a darte una noche especial, una noche de buenos besos, caricias; te demostrare todo el amor que siento por ti, así será, a partir de este momento eres mío y ahora mismo, te daré muchos besos.
Kazemaru: no estoy seguro, que quiera todo eso justo ahora.
Goenji: te are cambiar de opinión.
Los besos era lo primero que recibía Kazemaru por parte de Goenji, sintiendo la juguetona lengua de Shuuya recorriendo y saboreando cada rincón dentro de la boca de Ichirouta haciendo desaparecer el poco miedo que sentía, Kazemaru comenzaba a morder con suavidad los labios de Goenji, el moreno le masajeaba la cintura a la vez que dejaba los labios húmedos de Ichirouta para empezar a besar su cuello, mordiéndolo, pasándole su húmeda lengua y dejando chupetones en su camino y es que para el peli crema, Kazemaru era como un dulce que podría saborear.
continuara...
COSITAS LINDAS, ¿quieren lemmon? eso lo deciden ustedes, hasta la próxima y sayonarita.
