Hola esta es mi primer historia y es un Song-fic
inspirado en la cancion "Si tu me miras -Alejandro Sanz"
Les dejo el link: watch?v=91fTNsUyhAI
es una cancion muy linda
estoy nerviosa jejeje espero les guste.
Saludos y Gracias por leer
IAN3*
(por cierto los personajes y lugares que aparecen en mi historia no me pertenecen solo los tome un poquito prestados jejeje le pertenecen a J. )
Que fácil decir te quiero
cuando estamos solos.
Lo difícil es hacerlo
cuando escuchan todos.
Es media noche, recostada en este sofá tan agradable que me brinda esta hermosa sala de los menesteres, pensando en aquello que hace más de un año empezó con tan solo unos pequeños mensajes.
Si antes me hubieran preguntado si yo seria capaz de hacer todo por alguien que me ah tratado mal durante 5 años, simplemente contestaría no y me reiría como loca, si ahora me lo preguntan contestaría si y correría a encerrarme a esta misma sala como hace ya un año.
Las cosas para los dos no son nada fáciles somos polos opuestos, agua y aceite nadie creería lo que estas paredes pudieran contar, nadie entendería esta manera de amarnos y esta complicidad.
Claro que es amor no se si del bueno o malo pero es amor y aunque se que ante los demás el muestra una mascara de frialdad ante mi muestra una calidez enorme.
Su mirada su intensa mirada me hace sentir amada aun cuando estamos en clase de Artes Obscuras o Transformaciones, esa mirada discreta donde me transmita todo el amor que me demuestra al dar las 12.
Para todos este amor es prohibido es inconcebible pero para mi es único y no me importa tener que esperar a que den las 12 para verte, no me importa que ante los demás yo siga siendo una impura para ti, no me importa que no me mires o no me hables, no me importa saber que tienes que casarte saliendo de aquí, no me importa escuchar a diario esos chimes tuyos que si eres el mas guapo que si ya te vieron con otra que si fulana pretende meterse en tu cama.
Soy un ser humano y caí en la tentación de la pasión y el amor, caí en tus manos en esas blancas frías y delgadas manos que con un roce me hacen vibrar.
Si lo se que hace mucho que deje de ser la Perfecta Prefecta ante tus ojos ante tus glaciales y hermosos ojos.
Si tú me miras, si tú me miras,
te enseñaré a decir te quiero,
sin hablar
mientras tengamos un secreto
que ocultar.
Este secreto desde que empezó fue mi favorito, aunque sabia a lo que me arriesgaba no dude ni un instante en ceder ante ti.
No me arrepiento, ver contestado aquel papel que enviaste pues hace mucho que ambos nos hablábamos en doble sentido ante los demás con insultos ante ti y ante mi era nuestra manera de acercarnos.
Y es que esta comprobado que los polos opuestos simplemente se atraen.
La locura de quererte
como a un fugitivo;
me ha llevado a la distancia
donde me he escondido.
La primera de muchas citas juntos fue en aquella torre de astronomía donde no existieron palabras ni besos simples miradas con solo eso podíamos comunicarnos.
Recuerdo la mirada que me brindaste cuando me viste ala hora que me habías citado solo diciendo "Sabelotodo Tan aburrida eres que nunca has tenido una verdadera cita de seguro nunca has salido a media noche"
Me guiñaste un ojo y supe lo que decías, con temor a equivocarme Salí de mi sala común 15 minutos antes de las 12 estaba nerviosa no sabia si había sido yo o en verdad era lo que querías.
En cuanto llegue vi tu espalda y tu cabello sobretodo ese aroma tuyo que hace que mas de una se pierda, me sentiste y giraste para regalarme esa mirada de sorpresa para después verme con una mirada tranquila una que jamás había visto en ti, no dijimos nada y me entregaste un trozo de pergamino antes de marcharte.
Recuerdo que con mucho cuidado regrese ami sala común entre al baño a mojarme la cara sentía calor sentía excitación por una vez en la vida hacer todo al contrario.
Regrese ami cama me cambia rápidamente y corrí las cortinas para obtener un poco de privacidad con ayuda de mi varita transforme un libro que tenia bajo de mi almohada en una pequeña lámpara, sostenía el pergamino y no sabia si abrirlo tenia miedo encontrar escrito alguna ofensa tuya con las manos temblorosas abrí el pergamino.
Si tu me miras, si tu me miras
cuando más crezca la injusticia
ya verás
que son más grandes nuestras ganas
De luchar.
Con tu perfecta caligrafía venia escrita la declaración más sincera que pudiera ver encontrado
Granger:
Se que lo nuestro es imposible y eh luchado por no pensarte por intentar odiarte, no se en que momento dejaste de ser una sabeloto insufrible para volverte en una hermosa joven de ojos miel, ¡que diablos me hiciste! No lo se ni quiero saberlo solo se que esto de verte de lejos no me es suficiente se que sientes lo mismo porque déjame decirte querida Ratona que eres demasiado evidente, me encanta ver tus mejillas sonrojadas cada que me sorprendes observándote.
Sabes debería de alejarme pero no puedo ni quiero, esto es mucho mas fuerte que yo.
No te voy a mentir Hermione las cosas conmigo no son fáciles y se que te mereces lo mejor, no te prometo cursilerías pero si te prometo que esto es sincero y por nadie lo eh sentido.
Se que te enteras de cada aventura mía y aunque alguna son falsas, solo quiero pedirte que te arriesgues conmigo y confíes en mi.
No hay que pensar en un mañana simplemente hay que esperar que dice el tiempo.
No sabes como muero por besar tus labios por tocar tu pelo, por tener de cerca esos ojos miel y poder aspirar tu aroma a vainilla.
Hermione si aceptas mañana a la media noche te espero en la sala de menesteres piensa en mi y ahí estaré, entenderé si no llegas y simplemente me retirare y hare como que nunca a pasado nada.
Besos
DM
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperla
si tu me miras me hablarás.
A partir de esa confesión, deje de pensar y razonar simplemente empecé a actuar y dejarme llevar, después de ver ido esa noche a la sala de los menesteres te demostré que podía hacer todo por ti, nunca hemos faltado ninguno de los 2 a esas citas, y hemos transcurrido de todo durante este año, eh aprendido a conocer al verdadero Draco Malfoy, a conocer todos tus estados de animo.
Esta sala a sido testigo de cada beso cada caricia y por su puesto cada pelea que siempre termina con una excelente reconciliación, esta sala a sido testigo de cada demostración de amor y de esa entrega esta sala fue testigo de esas noches de pasión bajo su protección.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate
si tú me miras, si tu me miras.
Nos amaremos en la justa oscuridad,
en la trastienda que me ha visto suplicar.
Aunque mis amigos sospechen de que me veo con alguien jamás diría tu nombre, jamás revelaría lo nuestro con nadie ya que es único y seria un pecado compartirlo.
No me importa tener que esperar hasta que anochezca y todos duerman para poder verte mi único pago a todo mi sacrificio es y será tu amor porque realmente se que me amas, lo demuestras y no se puede ocultar.
Porque noto como te enfadas si vez a Ron demasiado cerca de mi o algún otro alumno, noto como aprietas los puños y enrojeces cuando vez que Ernie Macmillan se ofrece siempre en acompañarme entre clases o intenta conversar mas de la cuenta conmigo en la biblioteca.
Lo noto por tu manera de besarme y abrazarme cuando nos vemos o como entre sueños me pides que no me aleje nunca de ti.
Te amo Draco Malfoy te amo y aunque se que vas retrasado a nuestra cita siempre llegas.
Palabras de un lenguaje nuevo
que he construido para nosotros
para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo
no habrá silencio, no te hará falta
usar la voz para romperlo
si tú me miras me hablarás.
Y aunque nuestro lenguaje solo sean las miradas discretas de día y de noche todo se convierta en caricias no me importa, solo se que quiero estar a tu lado solo se que yo Hermione la Perfecta Prefecta La Ratona o La Sabelotodo estoy y estaría dispuesta a todo por ti.
Justo cuando termina esta canción es cuando veo que una puerta se forma en la pared y mi corazón late y se quiere salir de su lugar pues sabe que acaba de llegar su otra mitad.
Y a si es como veo entrar al amor de mi vida y me dedica esa peculiar sonrisa ladeada se acerca a mi como si fuera un cazador, veo sus ojos y me recuerdan que vale la espera, para poder seguir escribiendo esta historia.
