Título: Animal Dominante
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Personaje(s): VARIA
Resumen: Es obvio quién es el animal más dominante.
Tipo: Drabble
Clasificación: K
Advertencias: -
Género: General, Comedia
Número de palabras: 450

- - -

Animal Dominante

El Capitán Estratega Squalo era una persona bastante reconocida por su tan peculiar temperamento; y es que en VARIA se hablaba demasiado de cómo es que él y el Jefe Xanxus podían aguantarse con semejantes personalidades. Por un lado teníamos al hombre de cabellera plateada; sí que le gustaba armar alboroto y gritas, aún cuando fuese experto en infiltraciones. Por el otro estaba el pelinegro; siempre deseando descansar en todo momento, y esas ganas llegaban hasta el punto en el que peleaba estando sentado en un mueble digno de él.

Sin embargo ese día era diferente; Squalo se había levantado y se encontraba vagando por los pasillos del castillo VARIA... Sin ruido, sin gritos, sin alboroto. Los demás integrantes se encontraban extrañados, incluido el jefe... Aunque éste último ni lo demostraba.

—¿Qué le ha sucedido al Capitán Estratega Squalo? —preguntó en un murmullo Belphegor a su compañero Levi A Than.

El castaño se tomó el bigote y empezó a acariciarlo de forma muy gracioso, copiando aquellas películas de hombres con su mostacho.

—Realmente no lo sé, Bel; pero así está desde que despertó —respondió sin dejar de observar al final del pasillo, donde se encontraba recostado en una columna el hombre del que hablaban.

El rubio príncipe se llevó una mano a la barbilla y sonrió de esa manera tan característica de él, mostrando esa hilera de dientes blancos muy al estilo de las propagandas de Colgate.

—Creo que ya sé qué sucede aquí, shishishi~ —comentó con segurida.

Su acompañante le observó para luego fruncir el ceño; si ya sabía lo que sucedía, ¿entonces por qué no se lo comentaba? Se quedó así, en silencio, esperando que el menor de todos los VARIAS —exceptuando a Fran, quien... ¿Dónde se suponía que estaba? Bueno, eso no importaba— le contara lo que pensaba.

—Dejen de pensarlo tanto, chicos —alegó desde atrás Lussuria con su típico tono bastante rebuscado—. El Capitán Squalo se encuentra así porque Los Tiburones de la Guaira* perdieron contra los Leones de Caracas*; había hecho una apuesta con el Jefe, así que sabrán que perdió —comentó con diversión, manteniendo sus manos juntas y riendo por lo bajo al terminar de hablar.

Belphegor y Levi A Than se miraron para luego observar al de cabellera plateada; ¿enserio estaba así por eso? Qué idiotez...

Por otro lado el Jefe de los VARIAS se encontraba bebiendo de una taza un poco de café, pero no pudo evitar sonreír ante un pensamiento que vino a su mente, dirigiendo así su vista hacia el cielo fuera de la ventana.

—Escoria, te dije que los Tiburones iban a perder. Es obvio quién es el animal más dominante —murmuró para sí mismo de manera divertida.

- - -

* Ambos son equipos de Béisbol de acá de Venezuela; ¿la razón de que los coloqué? Pues porque Squalo significa Tiburón, y casualidad el personaje tiene rasgos de tal animal, además de que su caja-arma es un tiburón. Por otro lado, la caja-arma de Xanxus es un león.