Disclaimer: La serie televisiva "Mi vida con Derek" es propiedad de Disney Channel y obviamente no soy nadie de esa empresa. Este fic no tiene fines lucrativos, mas está prohibida su copia parcial o total; gracias.(no es mio)
Un secreto para mantener
capítulo 2
Casey caminaba por los pasillos de su escuela con su mejor amiga a su lado. Emily estaba ablando otra vez sobre el tipo francés nuevo, pero Casey no tenía ningún interés en él. Ella tenía su mente puesta en otra persona.
Entonces sonó su teléfono. Ella lo abrió y lo leyó ...
Nos vemos en el armario de suministros en el cuarto piso.
Ella levantó la vista y miró a Emily, que seguía hablando de distancia. Así que se volvió su atención a la pequeña pantalla y escribió,
¿Seguro?
Después de un momento de espera, su teléfono sonó de nuevo.
Positivo.
Una sonrisa se dibujó en su cara mientras ella se mordió los labios, mover de un tirón el teléfono cerrado. Entonces se acordó de Emily. "Em?"
"Hmm?" -Preguntó Emily, finalmente se para.
"Me tengo que ir, eh ... hablar con el señor Brown sobre nuestro papel Inglés. Te veré más tarde, ¿de acuerdo?"
"Oh, está bien. Saluda a Brown de ni parte." Ella dijo con sarcasmo. Casey sonrió y saludó con la mano, antes de hacer su camino hasta el cuarto piso.
Tan pronto como ella lo hizo, ella caminaba por un pasillo y dobló una esquina. Ella podía ver el armario de suministros en la final de la misma. Ella miró a su alrededor, sin ver a nadie, antes de caminar rápidamente hacia el pequeño armario.
El interior era completamente oscuro. Casey cerró la puerta y encendió la luz, pero luego sintió una mano que tiró de ella. Estaba a punto de gritar de miedo cuando sintió un par de labios en los de ella, besándola apasionadamente. Cerró los ojos y se apoyó en el beso, automáticamente sin saber quien la estaba besando.
Después de la falta de aire se convirtió en un problema, que se alejaban el uno del otro. Tan pronto como se recuperó el aliento, ella miró a la persona que estaba delante de ella. Por suerte, no podía ver su mirada diabólica.
"Der-ek!"
espero que os haya justado.
