PREFACIO

-Pero si es maravillosa – murmuro Aro – Como tú y Edward – luego en voz más alta me saludo – Hola Renesmee.

Yo rápidamente mire a mama y esta asintió.

- Hola, Aro – respondí

-¿Qué es la niña? - Siseo cayo

- Mitad mortal, mitad inmortal – anuncio Aro – Esta neófita la concibió y la llevo en su vientre mientras todavía era humana.

- Imposible – dijo Cayo

- ¿Acaso los crees capaces de engañarme hermano? ¿También crees que es una treta el latido de su corazón? – le dijo Aro, Cayo torció el gesto – Actuemos con calma y cuidado hermano – y me sonrió – conozco bien tu amor por la justicia, pero no es preciso aplicarla con esta pequeña a causa de su origen, y en cambio es mucho lo que hay que aprender de ella. No compartes mi entusiasmo por la recopilación de historias, lo se muy bien, hermano, pero muéstrate tolerante conmigo cuando añada un capitulo que me sorprende por su improbabilidad. Hemos venido esperando solo impartir justicia y padecer de tristeza de una amistad traicionada, y ¡mira lo que hemos ganado a cambio! Un nuevo y deslumbrante conocimiento sobre nosotros mismos y nuestras posibilidades.

Aro me tendió la mano para leer mis pensamientos pero no era lo que yo quería, me incline hacia delante y me estire hasta tocar el rostro de Aro con las yemas de los dedos, no se sorprendió como todos cuando lo toque supongo que es porque esta acostumbrado a eso. Le mostré lo que quería saber y le pedí que no hiriera a mi familia y amigos. Al finalizar la sonrisa de Aro se hizo más amplia y suspiro satisfecho.

- Brillante – musito, yo me acomode de nuevo en los brazos de mama.

- Por favor – pedí.

- Me encantaría pequeña, pero las reglas son las reglas, pero estaría dispuesto a hacerlo a cambio de algo o mejor dicho alguien… y tú eres muy especial – entendí a donde iba así que mi decisión no fue difícil de tomar.

- No – gruño papa. lo ignore y me baje rápidamente de los brazos de mama y me acerque al lado de Aro.

- Pero no les hagas nada – dije con voz triste, el asintió.

- Renesmee – chillo mama angustiada.

- Ella no se ira con ustedes – hablo por primera vez tía Rosalie, y todos los demás miraron hacia mi dirección tristes.

- Lo siento amigos pero ella ya tomo su decisión, a partir de ahora es una de nosotros – dijo mientras me escondía detrás de el – Alec, toma a Renesmee – en eso estuvo a mi lado un chico de cabello color café claro, ojos color borgoña y obviamente muy pálido, me tomo en brazos y me sonrió con ternura mientras iba a colocarse a un lado de una chica rubia muy parecida a el – Amigos lamento su dolor pero era necesario, espero volverlos a ver – se despidió Aro y caminaron hacia Volterra, donde seria mi nueva vida…

Como todas las noches despertaba con ese sueño o más bien recuerdo de lo que paso hace 7 años, cuando me convertí en una Vulturi.