Los personajes de esta historia no son de mi propiedad sino de sus respectivos autores, sin embargo lo único que es de mi pertenencia es esta historia. No tiene fines de lucro pues el único propósito del fic es entretener ¡GRACIAS!
Han pasado unos cuantos meses desde el incidente de las Dazzlings, y claro Adagio estaba dispuesto a tomar venganza, pues gracias a Sunset nunca fue aclamada por el resto del mundo, Sonata y Aria ya no le interesaba, pues según ella, eran tan tontas que no entenderían su "brillante plan de venganza". Sunset Shimmer tuvo lo que deseo, jamás estar sola, formando parte de las Rainbooms, siempre apoyándose unos a otros.
Un día cualquiera, un sábado normal, dormir, despertar tarde y ver películas y tal vez una salida casual, Sunset Shimmer se encontraba en su casa, claro después de llevar tiempo viviendo en un universo alterno, ya había conseguido todo lo necesario para vivir. Las 9:00 am y aún sigue dormida, cómodamente, y su celular empieza a vibrar provocando que ella abriera sus ojos con algo de pesadez. Y nota que le llego un mensaje, lo abre y nota que era de Rainbow Dash.
"¿Qué tal Sunsy? habrá ensayo en el auditorio de la escuela, es a la 1:30 pm ¿vienes?"
"sí, claro que voy"
"te veo allí, ya les avise a las demás"
"de acuerdo"
Se levanta de su cama algo adormilada, se da una breve ducha con agua hirviendo, es relajante para ella después de una larga y cansada semana de clases en Canterlot High, pero lo que más le gustaba era disfrutar con sus amigas, siempre iban juntas, y eso la ponía contenta, tan solo saber que la habían perdonado por sus "antiguos… tropiezos" diria Rarity, le mostraba que todos pueden cambiar, siempre y cuando todos estemos dispuestos a cambiar.
Al terminar de ducharse, se viste igual que siempre, le gustaba su nuevo estilo, hasta cierto grado era lindo, tanto sus botas negras como su vestido azul, sus jeans del mismo color, y su chaqueta, pero así era, y le gustaba ser así, quienes la quieren, la aceptan tal y como es.
Al salir desayuna, pues si bien era delgada mas no faltaba de vez en cuando que se levantara por lo primero que encontrara en su refrigerador, y sabia cocinar mas no todo, realmente no sabía ni preparar café, prefería comer cosas ya hechas o frutas, una entre varias razones por ser tan delgada. Siempre ha sido así, incluso debía admitir que su ex Flash le había enseñado a utilizar varios artefactos, tal vez si no le hubiera sido infiel, no la hubiera dejado, tan solo recordar eso, un dolor de cabeza se hacía presente, pues reconocía que fue un monstruo en el pasado pero recuerda su frase favorita.
"Mi pasado no es hoy"
Al terminar su desayuno, el cual fue un coctel de frutas con algo de leche, se sentó a ver un poco de televisión, lo primero que vio fue futbol, y ella no entendía de futbol, por más que su amiga Rainbow Dash le explicara, le costaba trabajo entender el sentido de que muchos hombres se pasaran la pelota como si fuera fuego, o incluso un tesoro. Simplemente algo extraño, de otro mundo, literalmente.
Reviso su reloj, supo que era tiempo para irse, y lo primero que hace es salir de la comodidad de su casa para subirse a su motocicleta, así dirigiéndose a gran velocidad a Canterlot High. Sentía el viento golpear suavemente su rostro y mover su larga cabellera, adoraba esa sensación de libertad, realmente la amaba, si fuera por ella escalaria una montaña tan solo para disfrutar del viento.
Al llegar a Canterlot High y nota que aún no hay nadie, solo los instrumentos musicales, total era la 1:25 pm, no había nada de qué preocuparse, y le llega un mensaje de su querida amiga Rainbow Dash.
"Lo siento, es que Applejack debía buscar un libro en la biblioteca y parece que tardara un rato, ven para que no estés sola"
Sunset dudo por un momento, ¿Quién quisiera estar en la biblioteca en un fin de semana? A la única persona que conocía así era a Twilight y eso entre comillas porque no era una persona, sino una pony igual que Sunset Shimmer. Pero mejor fue, es decir, eran sus amigas y jamás serían capaces de jugarle algo malo, o cosas así ¿Qué le podía pasar?
Se dirigió a la biblioteca y no vio a absolutamente a nadie, ni un solo ruido, si podía entrar abiertamente a la escuela, pues era sencillo entrar por la puerta de atrás y era algo que al menos la mayoría sabia, y sin embargo, no hay prueba alguna de que alguien esté presente más que ella, rápidamente sube las escaleras y revisa entre los estantes, tal vez sus amigas se habían ido, y fue revisando los libros.
Después de unos minutos no noto señal alguna, estaba dispuesta a seguir buscando, y en tan solo un instante alguien aparece y la acorrala contra un estante, golpeándola fuerte en la espalda y tapándole la boca con cinta adhesiva, ella mira a quien la tiene aprisionada, y es aquella chica con la que una vez lucho, Adagio
-shhhhh… no intentes nada… no te voy hacer nada, al menos no por ahora…- susurra en un tono falsamente dulce, mientras sostiene los brazos de Sunset Shimmer, la suelta y de su bolsillo saca una navaja.
Sunset Shimmer gime con miedo, estaba acorralada y empieza a tratar de hablar más la cinta se lo impide, y su respiración se acelera, esto molesta a Adagio y pone la navaja sobre la mejilla de Sunset y le acaricia el pelo.
-relájate cariño, no querrás que la navaja corte tu bello rostro ¿o sí?- dice Adagio sonriendo triunfadoramente.
Por otro lado Sunset frunce el ceño molesta, lo que hace sonreír más a Adagio, quien solo baja la navaja lenta y delicadamente tocando la piel de Sunset hasta su cuello, y la corta de una manera agresiva, haciendo que Sunset jadeara de dolor.
-oops, lo siento, fue sin querer, me pregunto cuántas cortadas más resistirás…- dice seductoramente.
Sunset Shimmer no estaba dispuesta a morir, al menos no de esta forma, y Adagio al estar tan cerca aprovecho para darle una patada en la espinilla, Adagio cayó por un instante, y en el mismo Sunset Shimmer corrió, mas no le dio el suficiente tiempo pues Adagio, la acorralo nuevamente contra otro estante, y le quito la cinta adhesiva a Sunset Shimmer de una manera agresiva, causando que Sunset sintiera dolor.
-¿quieres pelear?... pues peleemos…- dice Adagio y clava la navaja en el estante…
Le da el paso a Sunset Shimmer quien se pone en guardia, igual que Adagio, Sunset suelta el primer golpe, Adagio lo esquiva con agilidad, y suelta otro y le da a Sunset, pero esta no se queda con los brazos cruzados, la golpea en el estómago, en cambio Adagio responde con una patada en la pierna de Sunset, provocando que esta cayera de una manera dura al suelo, pero rápidamente se recuperó, se levantó y abofeteo a Adagio, en poco tiempo, ambas ya tenían sangre.
Adagio ya harta de juegos, forcejea contra Sunset Shimmer y la acorrala contra el mismo estante mientras Sunset sigue luchando pero ya no le es posible defenderse más, Adagio tomo la navaja, y estaba a punto de clavársela a Sunset Shimmer, esta forcejea
-despidete…- dice sonriente Adagio
Sunset solo abre los ojos de sorpresa, y se rinde, y solo espera la puñalada. Pero en vez de recibir eso, sintió una extraña sensación en sus labios, e inmediatamente supo que no era la navaja de Adagio, sino sus labios, que estaban sobre los suyos, besándola suavemente, y soltó la navaja, Sunset le respondio, Adagio la tomo de la cintura, se separan por falta de aire, se miran a los ojos, y solo suspiran.
-eres hermosa…- susurra Adagio con dulzura
-tu… igual- susurra de la misma forma Sunset
Aunque le costara trabajo admitirlo, Adagio era hermosa y sexy, y le atraía de una forma que ella misma desconocía. Esta vez Sunset Shimmer es la que le da el beso, pero de una forma apasionada, Adagio coloca sus brazos alrededor del cuello de Sunset, profundizando el beso provocando que Sunset de un breve suspiro de satisfacción, esta vez Adagio se separa de Sunset.
-Idiota! Debería odiarte pero simplemente no puedo, por tu culpa lo perdí todo…
Adagio se sentía molesta, pero también alegre pues probo aquellos labios que le robaron el sueño por días, semanas y meses, y por más que odiara a Sunset Shimmer no podía matarla, pues tenía miedo de apagar esos grandes y lindos ojos turquesas.
Mientras Sunset se mostró preocupada, si, pues a pesar de que era su enemiga, quería demostrarle que cualquiera puede cambiar con tan solo un poco de apoyo y esfuerzo, pero tuvo una idea…
-si gustas… yo puedo ayudarte…- dice Sunset Shimmer sonriendo con cordialidad
Adagio sonríe de la misma forma y acepta la oferta de su querida Sunsy.
Pasan los meses, Adagio, Aria y Sonata vivieron con Sunset Shimmer, durante esos meses, las Rainbooms apoyaron a las Dazzlings más nadie sabía el tipo de relación entre Adagio y Sunset. Aria y Sonata estaban cómodas, y en un día normal salieron de paseo, claro un dia de invierno.
En lo que las demás se encontraban en divertidas y un poco rudas guerras de nieve, Sunset y Adagio tenían una discusión, que al parecer no tenía fin.
-¡ESTOY HARTA DE ESCONDER LO NUESTRO!- grita Adagio furiosa- ¡ES ALGO NORMAL, QUE TENDRIA QUE LO SUPIERAN!
-simple… ¡EL HECHO DE NUESTRA RELACION SERIA UNA SORPRESA TOTAL! ¡NI SIQUIERA ES ALGO FORMAL!- grita de la misma forma Sunset
-¿Cómo? ¿Es decir que esto nunca tuvo significado para ti?- dice Adagio ahora al borde de las lágrimas, pues a pesar de que es ruda, también era algo blandengue respecto al amor.
-claro que si… pero no estoy lista para decírselos, no aun…- dice su compañera con una voz deprimente
-pues me voy, me despido de ti Sunset Shimmer, pues no quieres confesar…- se dirige a la puerta
Sunset quiere llorar mas es fuerte y se resiste, y antes de que Adagio abra la puerta, habla.
-si es cuestión de confesar, no se preparar café y no entiendo de futbol…- hace una breve pausa y continua con voz temblorosa- creo que una vez fui infiel, juego mal hasta el parques y jamás uso reloj…- dice otra vez Adagio abre la puerta pero Sunset la detiene- para ser más franca nadie piensa en ti como lo hago yo…- hace pausa otra vez y susurra- aunque te de lo mismo.
-si es cuestión de confesar, nunca duermo antes de diez, ni me baño los domingos…- dice dándole la espalda a Sunset- la verdad es que también lloro una vez al mes, sobre todo cuando hay frio…- se da vuelta y mira a su pareja- conmigo nada es fácil, ya debes saberlo, me conoces bien… sin ti es todo tan aburrido- lo último lo susurra- siempre supe que cuando hay que hablar de dos es mejor empezar por uno mismo… ya sabrás la situación, aquí todo está peor pero al menos aun respiro…- dice Adagio con la cabeza gacha
-no tienes que decirlo, no vas a volver, te conozco bien…- Adagio le da la espalda y sale por la puerta mientras lagrimas corren por las mejillas de Sunset- ya buscare que hacer conmigo- susurra entre lágrimas.
Se levanta de su silla y se dirige a su habitación y se acuesta en su cama, sin dejar de llorar, le dolía saber que Adagio se alejó de ella, mientras solo veía la nieve caer, pues en esos últimos meses su cariño y amor por ella aumentaron enormemente. Adagio solo veía las tiendas, y que lugares estaban disponibles para vivir, a pesar de todo, le dolió alejarse de su Sunsy, pero le hirió lo que le dijo, se sentía utilizada, aunque moría de ganas por volver y besar como nunca había besado, y gritar a los cuatro vientos lo que sentía por Sunset, pero que quedaba.
-ahora sé que ya no contaras lunares en mi espalda, sé que ya no escribirás "te quiero" en la ventana y sé que ya no me veré brillando en tus pupilas- dice Adagio con lágrimas saliendo de sus ojos magenta.
Ambas se querían, pero ninguna lo expreso, y ahora las dos lloran. Y todo por no poner las cosas claras desde un principio.
QUE HAY GENTE BONITA? bueno, un fic de esta pareja que no es muy popular pero al fin y al cabo COOL (bueno yo pienso eso) en fin SALUDOS
