Esta historia es una historia paralela a The Unusuals, es decir, es el mismo AU (Alternative Universe). Los protagonistas en lugar de ser Dean y Castiel, pasarán a ser Balthazar y Lucifer (sobretodo Balthazar). Sé que en su momento cuando aparecieron ellos dos como "pareja", en temas generales impresionó mucho a los lectores, a algunos les gustó y a algunos para nada, pero generalmente la respuesta fue de asombro. Poco a poco tuve más interés en ellos y escribir un poco todo, así que decidí de separarlo un poco y escribir The dysfunctionals, dedicado a ellos.
Balthazar era el mayor de tres hermanos, Gabriel era el hermano intermedio y Castiel el pequeño. Ellos tres siempre han estado muy unidos debido a que perdieron a sus padres en un incidente el cual Balthazar y Gabriel no quieren recordar y Castiel era pequeño para recordar tal fatídico día. Con 18 años recién cumplidos, el mayor tuvo que cuidar de sus hermanitos después de que sus padres fallecieran, por aquél entonces, Gabriel tenía 15 años y Castiel todavía no había cumplido los 8. Todavía recuerda esos días con un poco de nostalgia, le fue muy complicado sacar adelante él solo su hogar, Gabriel solo buscaba problemas y molestar a sus compañeros de clase, Castiel no comprendía que había pasado con sus padres y cuando llegaba a casa siempre buscaba estar junto a su hermano mayor.
Fueron unos tiempos difíciles, pero de alguna manera los tres hermanos se acostumbraron a vivir de otra forma, gracias a Balthazar y su respetable forma de sacar todo adelante mientras él estudiaba en la universidad. Buscó un buen trabajo para poder mantener a sus hermanos y el cual no necesitara muchas horas fuera de casa, el rubio estaba seguro de que si dejaba solo al adolescente de Gabriel demasiado tiempo en casa, cuando él llegase, no quedaría nada habitable.
Pero eso no era más que pasado, actualmente Gabriel ya no era un adolescente, ni Castiel un niño. Gabriel ya trabajaba y Castiel estaba estudiando para convertirse en un gran cirujano. Balthazar trabajaba para una empresa relacionada con el mundo sanitario, así que pasaba mucho tiempo en el Hospital General de Pontiac, un hospital universitario donde algún día, si Castiel lograba alcanzar sus metas, realizaría las prácticas allí.
-Balthazar, oye… tengo que comentarte algo. – Gabriel estaba siendo serio, así que debía tratarse de algo importante. – Mi chico… Bueno, el grandullón con el que estoy saliendo, Sam, tiene que mudarse por temas de trabajo. Lo he estado pensando y creo que le acompañaré… No lo he decidido todavía, pero no quiero dejarle marchar.
-No te preocupes, ve con él. Siempre tendrás una casa aquí si quieres volver por lo que sea.
Y así fue, Gabriel acabó decidiendo marcharse y mudarse con su pareja, aunque esa decisión no impresionó demasiado a Balthazar, ese par llevaban bastante tiempo de noviazgo y aunque no conociese al "fantástico" Sam, siempre había notado a su hermano muy contento con su relación.
Y al ver a su hermano pequeño emparejado, había pensado sobre ello. Nunca había tenido una relación demasiado estable, estaba ocupado trabajando o con sus hermanos y no tenía tiempo para dedicárselo a un novio. Había tenido rollos de una noche montones de veces, pero se estaba dando cuenta que empezaba a tener una edad y que a este paso acabaría envejeciendo solo o teniendo que cuidar a Castiel, quién era un completo desastre cuando se trataba de sí mismo.
Los días pasaban y tampoco hacía nada por evitarlo, no es como si tuviera un montón de pretendientes detrás de él o algo así. Pero en cuanto menos lo esperaba, conoció a un individuo muy particular. Oh, había oído hablar de él, y tanto, y no era para menos debido al rango que ocupaba en el hospital. El cirujano jefe del Hospital General, Lucifer. Los rumores de los empleados no hablaban demasiado bien de él, pero Balthazar tampoco era nadie para decidir si los rumores tenían que ser ciertos o no. La cuestión es que firmando documentos con el cirujano jefe, tuvieron un intercambio de miradas un tanto especial. Entonces fue cuando Balthazar se dio cuenta de que Lucifer no era como las demás personas, él tenía algo especial que le hacía diferente.
Sabía donde se reunían la mayoría de cirujanos al acabar su turno, había un bar cerca del Hospital que era conocido por ser el sitio de reunión del personal sanitario. No impresionó a Balthazar encontrar al rubio bebiendo allí, aunque no es que se lo encontrase, es que Balthazar era consciente de que había ido a ese lugar a encontrarse con Lucifer. Se sentó a su lado y bebió también. No hubo rechazo, intercambiaron nombres e iban bebiendo entre miradas de deseo.
Cuando el alcohol les subió, se alejaron de la multitud para ir a un rincón oscuro y besarse con hambre, Balthazar estaba arrinconado en una esquina, bloqueado por Lucifer quién estaba encima de él, con las manos colocadas a los lados de su cabeza. Balthazar se agarraba al cuello de Lucifer y dejaba que el otro colase su lengua en su boca, buscando la suya y produciéndole un montón de sensaciones.
Estuvieron un largo rato metiéndose mano mutuamente, sin llegar a pasar al sexo. Hubo un momento en el que Lucifer pareció separarse, y Balthazar pensó que todo había acabado. Un rollo más de una noche, suspiró sin darse cuenta de ello y cuando se volvió a dar cuenta, Lucifer volvía a lamerle el cuello para después, dejarle un chupetón en el cuello.
-Ni se te ocurra buscar más ligues. Desde ahora eres mío, bonito. – Lucifer se separó finalmente, le dejó procesando en lo que le había dicho. ¿No quería que estuviera con nadie más? Balthazar no era consciente de lo que estaba pasando, pero si algo sabía, era que Lucifer le había producido un montón de sensaciones que quería volver a experimentar. Le interesaba ese hombre, y mucho y además estaba unido a él de alguna forma u otra.
¡Gracias por leer!
Sé que mis introducciones pueden ser pesadas, pero ahora que se sabe como estos dos han llegado a conocerse (o algo parecido), la historia va ir de diferente manera.
Sé que es una pareja rara e impresiona, pero igualmente espero vuestras opiniones en los reviews para saber que os ha parecido.
