Primera tabla, wiii. *Pega saltitos* Qué emoción, ya quiero tenerla terminada . Los personajes no me pertenecen a mi, ya quisiera ser J.K Rowling. Lo único que me pertenece es el fic.


Desde ahora en adelante.

Hermione se seco una lágrima. No había formas de explicar sus sentimientos cuando diviso esa escena. Ginny estaba lanzada sobre los labios de Ron, y algo en el índice de sus mejillas le comentaba que no lo soltaría por un buen rato. Sí había algo que definitivamente no se esperaba, era eso. Con ella. Con el. Juntos, formando un "adorable" incesto. Y vaya secreto más oscuro, más bien guardado. Esas miradas que se regalaban con un halo de disimulo mientras la vida transcurría eran las que le partían el corazón.

Apretó los puños con rabia. Nunca más le volvería a hablar en su vida, el no valía la pena. Solo era un pelirrojo maldito que siempre lograba sacarla de sus casillas por alguna razón, y que siempre hablaba con la boca llena, punto que es disgustante. Esta vez elegiría bien, y tendría alguien que cuide de ella, alguien especial. Alguien que siempre este a su lado cuando lo necesite, aquel que este dispuesto a tener una relación madura. En ese preciso momento, una brillante idea surgió de su brillante mente, y Hermione no podía estar más orgullosa de ella misma. Desde ahora en adelante, su alma, corazón y cuerpo le pertenecerían a Harry Potter.


REVIEW.