Prólogo

VENGANZA

Hubo una época en la que el dolor y la sangre brotaban sin parar, en la que el miedo y la muerte nunca estaban lejos y todo lo que creías conocer podía ser o no ser cierto y cuando parecía que las cosas iban a mejorar, siempre regresaba la oscuridad.

Después de las derrotas de Valentain y su hijo, ocurrió otra oleada de desgracias, algunos de los seguidores de Raphael culparon a Simón y a sus amigos cazadores de sombras de su muerte y asesinaron a la madre de Simón para vengarse y Simón no tuvo más remedio que decirle a su hermana la verdad y para no dejar sola a Rebecca la invito a ser cazadora de sombras, para su sorpresa la clave se lo tomo muy bien y ambos empezaron a entrenar para convertirse en cazadores de sombras, el proceso no fue fácil, el tener que alejarse de todo aquello que conocían de sus amigos y de su mundo, pero poco a poco se fueron acostumbrando y Simón logro recuperar su memoria y a Isabel. Luego se enteraron pocas semanas después de la guerra oscurecida que Maia estaba embarazada y él bebe era de Jordan, pero con la ayuda y apoyo de sus amigos logro salir adelante con su hijo, pero al final todo fue mejor y la vida más alegre.

Pero ya había pasado mucho tiempo desde la última vez que Clarissa Morgerstern había pensado mucho en esa horrible parte de su pasado, pero ese día tuvo la oportunidad de pensar en su pasado y en su futuro.

Clary estaba parada frente a la enorme ventana de una de las habitaciones del tercer piso de la mansión Herondale viendo hacia el inmenso bosque de Brocelind, en un atardecer como ese el paisaje era hermoso, las copas de los arboles habían adquirido un tono dorado brillante como el oro y el cielo poseía una combinación de rosa claro y junto a él un morado pálido que cada vez se oscurecía mas hasta convertirse en un azul oscuro. Ella ya había dibujado atardeceres como ese, pero siempre le fascinaba tal muestra de belleza natural. Ella estaba usando un vestido blanco y muy simple pero de un material muy suave que en ese momento tenía un todo dorado por la luz de atardecer.

Ella bajo un poco la vista, levanto lentamente la mano derecha y se acarició el vientre y al futuro bebe que tendría en poco tiempo. La espera la tenía ansiosa ya tenía ocho meses de embarazo y siempre estaba atenta a cualquier señal de que pudiera necesitar algo y no era la única, Jace estaba igual o peor de nervioso. Ambos se habían alegrado mucho cuando se enteraron poco después de la boda que iban a tener un bebe.

Clary salió de su aturdimiento cuando un horrible rechinido sonó detrás de ella y volteo la cabeza para mirar que pasaba, era Jace que estaba vestido con una camiseta azul oscuro y unos jeans. Él sonrió al verla y ella le devolvió la sonrisa.

-Hay que encontrar la forma de que esa puerta deje de rechinar-

-Lo siento, ya veremos que hacer-

Jace se acercó caminando y cuando llego hasta a ella le rodeo la cadera con los brazos y puso su barbilla en su hombro y ella puso sus manos sobre las de él. Clary había crecido bastante desde que era cazadora de sombras al parecer todo el ejercicio la había hecho crecer unos centímetros, pero aun así era mucho más baja que Jace y él tuvo que agacharse un poco para llegar hasta su hombro.

-¿Cómo te sientes?-Pregunto el junto a su oído.

-Bien, aunque él bebe ya me pateo cinco veces el día de hoy-Respondió ella y giro el cuello para ver a Jace que estaba intentando ahogar una carcajada y tenía una cara muy cómica-Es enserio no creo que falte mucho.

-Perfecto, será un gran cazador de sombras si empieza a entrenar aunque sea las patadas desde ahora-Dijo Jace con una sonrisa pícara en el rostro y la ensancho más cuando vio que Clary se rio.

Ambos se rieron hasta que Clary sintió un pequeño movimiento en el estómago y Jace en su palma izquierda.

-El…-Estaba a punto de preguntar Jace cuando Clary lo interrumpió.

-Sí, pateo-Dijo Clary que había bajado la vista hacia su vientre, luego miro a Jace de nuevo sonriendo-Creo que está de acuerdo contigo.

Ambos se rieron otra vez y cuando terminaron caminaron a la cama y se acostaron uno frente al otro.

-¿Cómo están Isabel y Simón?-Pregunto Clary-¿Ya saben que va a ser?

-No aunque Izzy está casi segura de que es un niño pero Simón tiene sus dudas-Respondió Jace con voz pensativa-Él no está seguro de que Magnus pueda saber bien cuál va a ser el sexo de su bebe.

Clary lo medito durante un momento, Magnus no había tenido problemas ni dudas con el género de su bebe, pero si las había tenido con el de Isabel y Simón.

Simón e Isabel se habían casado un par de meses después que Clary y Jace y se habían enterado que Izzy estaba embarazada el mismo día que Clary y Jace aunque Izzy tenía un mes de embarazo y Clary dos en ese momento.

-¿Jace me puedes traer un poco de agua?-

-Lo que tu ordenes-Dijo Jace con una sonrisa-Si necesitas algo mas solo grita.

No tardo mucho en salir de la habitación y al abrir la puerta se escuchó otro horrible rechinido que hizo que Clary se tapara los oídos con las manos.

-Lo siento-Dijo antes de salir de la habitación, Clary escucho sus pasos desvanecerse a medida que se alejaba por el pasillo.

Paso un poco de tiempo y Clary tuvo un presentimiento extraño, paso un poco más de tiempo y la luz del día se desvanecía con rapidez, quedaba ya muy poca luz pero Clary podía ver bien gracias a su runa de visión nocturna, lo suficiente para ver que algunas sombras no deberían estar allí, tuvo que concentrarse un poco más para darse cuenta de que la sombra tenía la forma exacta de una mujer, pero cuando parpadeo la sombra desapareció, un escalofrió le recorrió la espalda y salió de la cama con el corazón golpeándole el pecho con fuerza y miro por todos lados intentando encontrar una explicación, de repente se sintió muy débil y adolorida como si algo le hubiera quitado toda la fuerza que tenía hasta el punto en que casi cae al suelo pero se obligó a quedarse de pie, rápidamente abrió uno de los cajones que estaban junto a la cama y saco un cuchillo de gran tamaño, se aferró a él y camino lo más rápido que pudo hasta el centro de la habitación, apretó el cuchillo con más fuerza pero inmediatamente sintió que el mango le quemaba la palma, como si estuviera a rojo vivo y no tuvo más remedio que tirarlo al suelo, en el mango no parecía haber nada anormal pero Clary podía oler su piel quemada y sentía el calor en su palma, miro con desconcierto su mano derecha y efectivamente pudo ver la carne quemada como si la hubiera metido en un sartén que todavía estaba en la estufa, sacudo su mano intentando aliviar un poco el dolor y de nuevo alzo la vista hacia las paredes del oscuro cuarto todavía luchando por mantenerse de pie. De repente salió volando violentamente en dirección a la cama y su cabeza choco con la cabecera con un golpe sonoro, sintió una horrible punzada de dolor en la cabeza y se quedó acostada en la cama, boca arriba entre las sabanas, intento moverse y al hacerlo sintió una especie de dolor que no había sentido antes, era como si le hubieran clavado miles de agujas por todo el cuerpo, cerró los ojos y soltó un grito gigantesco, cuando abrió los ojos otra vez vio que sus brazos estaban manchados con pequeñas hileras de sangre, que provenían de pequeños huecos de sangre como si de verdad le hubieran clavado unas agujas muy largas por los brazos, sus piernas estaban iguales a sus brazos, pero su vientre estaba bien, pero eso no hizo más que ponerla más nerviosa, intento levantarse pero parecía que las agujas seguían incrustadas en su cuerpo y solo dejaban que su cabeza se alzara. Entonces vio la sombra que había visto antes, de frente a la cama justo en el centro de la habitación, al principio solo fue una sombra oscura pero poco a poco iba tomando forma e incluso antes de que pudiera formarse por completo Clary la reconoció y sintió una oleada de terror tan grande como la sonrisa de la demonia que estaba frente a ella. Lilith.

Jace había llegado a la cocina y estaba frente al garrafón con un gran vaso. Gracias a su don no le costaba nada llegar hasta el primer piso, lo único que tenía que hacer era saltar y lo mismo tenía que hacer para subir.

"Jace"

Jace casi da un brinco cuando escucho esa voz. Por un momento pensó que había sido Clary pero pronto se dio cuenta de que estaba solo en la cocina y un horrible escalofrió le recorrió la espalda.

"Clary"

La voz era muy baja pero Jace pudo escucharla muy bien, era de una mujer y le sonaba extrañamente conocida, pero no recordaba haberla escuchado nunca y que tuviera un tono preocupado no ayudaba.

Jace estaba completamente paralizado, no sabía si era debido al miedo, la sorpresa o ambos.

"Jace ayúdala"

Esta vez Jace si se movió y dejo caer el vaso lleno de agua al suelo, el sonido que creo el golpe del cristal con el suelo al destrozarse devolvió a Jace a la realidad, de repente escucho un montón de escalofriantes gritos de dolor y corrió a toda velocidad hacia el pasillo, cuando llego hasta las escaleras salto unos siete metros en el aire, se agarró de la barda del pasillo, se impulsó con su mano para pasar al otro lado y corrió hacia la habitación donde estaba Clary.

Clary se quedó paralizada al ver a Lilith con una expresión de terror en el rostro. Lilith iba vestida con un precioso vestido negro decorado con piedras que se pegaba a su figura y le llegaba hasta los tobillos, el cabello bien arreglado y unos zapatos de tacón negros.

-Hola Clary-Dijo Lilith con una voz casi dócil y una gran sonrisa, Clary pudo ver sus afilados dientes blancos con forma de puñales-Hace mucho tiempo que no nos vemos, ¿Cuánto será, 3, 4 años? Contando la vez que visitaste mi reino.

Clary se quedó completamente callada tratando de no dejarse llevar por el miedo cuando Lilith se acercó caminando, golpeando el suelo con sus tacones y se paró justo en el borde de la cama y suspiro.

-¿Recuerdas cuando atravesaste a mi hijo con tu espada, cuando él te había ofrecido un lugar a su lado y protección no solo para ti sino también para tus amigos?-Le pregunto Lilith y Clary trago saliva-¿Y cuándo destruiste a la gran especie que él había creado en mi nombre?

Entonces se hizo un largo silencio. Clary estaba furiosa y aterrada, furiosa por que Lilith le había hecho tanto daño a Jonathan que ni el fuego celestial pudo salvarlo y él había muerto pidiendo perdón pero sin dejar de sentirse culpable por todo lo que había hecho cuando tenía la sangre de Lilith en especial por crear a los oscurecidos y por qué el mismo los había destruido y Lilith la culpaba por ello y aterrada porque sabía lo que Lilith quería de ella y por lo que le haría.

-¡Me arrebataste a mi hijo, lo mataste!-Grito Lilith rompiendo el silencio con furia en su voz y en su rostro-Ahora yo haré lo mismo con el tuyo.

Clary estaba en shock, ella no dejaría que le pasara nada a su hijo, una vez más intento levantarse pero no pudo, las agujas invisibles la mantuvieron acostada en la cama, gritando tanto de dolor como de desesperación.

Lilith alzo sus manos a la altura del pecho en forma de garras y lanzo su cabeza hacia atrás y soltó un grito espantoso que más bien pareció un rugido.

Clary sintió un agudo dolor en su vientre, como si la estuvieran acuchillando y empezó a gritar tan fuerte que la garganta le ardía, por un momento perdió toda esperanza que ella o su bebe pudieran sobrevivir, pero el rechinido de la puerta le advirtió que su ángel guardián había llegado y giro la cabeza para ver a Jace.

Jocelyn y Luke dormían muy plácidamente en el cuarto principal de la casa de Amatis que ahora era de Luke. Había pasado a ser de el por ser el único heredero que quedaba.

Jocelyn soñaba a menudo con Jonathan, aunque esa noche soñaba con el futuro nieto que tendría Jace y Clary les habían dicho que sería niño y ella imaginaba aun chico de cabello dorado y ojos verdes que corría sin parar por el parque central de Nueva York. El niño se alejó corriendo hacia los brazos de alguien y por un momento Jocelyn no ubico quien era hasta que la mujer levanto al niño y pudo ver su rostro, Jocelyn quedo paralizada al ver a su madre, se veía igual que la última vez que a vio, pelo anaranjado, piel blanca, ojos cafés, Pero su expresión era de preocupación.

-Jocelyn, Clary está en problemas-Dijo Elena Fairchild, su voz sonaba extrañamente lejana-Corre.

Jocelyn abrió los ojos y se sentó rápidamente en la cama acerco los brazos hacia Luke y lo agito.

-Luke, despierta-Grito Jocelyn con desesperación, oyó gemir a Luke y mientras salía de la cama dijo-Clary está en problemas ahí que irnos.

Luke se incorporó lentamente, salió de la cama y miro a Jocelyn con confusión mientras ella se vestía.

-Luke adelántate, busca a los demás-Dijo Jocelyn antes de que el pudiera preguntar-Confía en mi Luke hay que irnos ya.

Jace abrió la puerta de una patada, la puerta rechino al abrirse y Jace pudo ver lo que estaba pasando, Clary estaba acostada en la cama gritando, tenía los brazos y las piernas cubiertos de sangre, el vestido estaba lleno de manchas de sangre, las sabanas también y Clary lo veía con el rostro lleno de dolor y desesperación, Lilith también lo miraba pero la expresión de su rostro estaba llena de odio, sus ojos estaban totalmente negros y sus dientes eran puntiagudos como los de un tiburón.

Jace fue hacia el armario y saco dos cuchillos de serafín y corrió hacia Lilith.

-¡Sandalphon!-Grito Jace y el cuchillo en su mano izquierda brillo apenas un par de segundos antes de llegar hasta Lilith, blandió el cuchillo velozmente pero la demonia esquivo sin dificultad el ataque.

-¡Gabriel!-Grito Jace y el segundo cuchillo brillo y se abalanzo sobre Lilith, pero ella nuevamente esquivo el golpe sin problema, incluso agarro a Jace por la muñeca y se la torció tan violentamente que Jace tiro a Gabriel y grito.

Clary intento levantarse pero no pudo y el dolor de nuevo la hizo gritar e intento retorcerse pero solo era capaz de mover la cabeza el pecho y el abdomen.

-¡Clary!-Grito Jace pero Lilith lo golpeo en la cara y Jace casi cae al suelo pero logro mantenerse de pie y devolver el golpe, Lilith esquivo el golpe pero Jace blandió a Sandalphon con rapidez y el cuchillo se incrusto en el costado de la diablesa. Lilith grito y agarro a Jace por la camisa, lo alzo y lo lanzo contra la pared, Jace choco contra la pared con un golpe sonoro y gimió de dolor en el suelo, se masajeo rápidamente la cabeza e intento levantarse, cuando Jace comenzó a levantarse todas las gotas de sangre de Lilith se convirtieron en horribles serpientes que se dirigieron hacia él e intentaron morderlo.

Clary intento moverse y esta vez lo logro se levantó rápidamente reprimiendo el dolor, fue hacia el armario y saco a Heosphoros y apunto a Lilith con ella. Lilith no parecía angustiada al ver la espada, de hecho sonrió.

-Esa espada no siempre te salvara-Dijo Lilith en un tono muy bajo-El fuego celestial no le pertenece a los mortales, si el cielo lo quiere te lo arrebataran.

-No he visto que me la quiera quitar-Respondió Clary con voz dura-Y no creo que lo quiera.

-Crees que la espada te pertenece, pero en algún momento un ángel la reclamara y el cielo hace lo que quiere y obliga a todos a hacer lo que quiere-La voz de Lilith tenía un poco de tristeza escondida pero Clary pudo notarla y por un momento sintió pena por ella, de pronto su voz se alzó y retumbo en las paredes-Pero nosotros no somos sus esclavos y no nos someteremos ante él.

Lilith alzo los brazos y Clary empezó a flotar a pocos metros del suelo y el dolor en su abdomen apareció de nuevo y dejo caer a Heosphoros empezó a gritar y a retorcerse de maneras que ni ella se imaginaba que podía mientras Lilith se reía.

Jace estaba medio tendido en el suelo antes de darse cuenta de que las serpientes se dirigían hacia él, se incorporó como pudo y piso con fuerza a una de las serpientes hasta matarla luego esta desapareció, las otras aceleraron el paso y lo atacaron, pero Jace fue lo suficientemente rápido para saltar y que las serpientes no lo mordieran pero el aturdimiento que le había causado el ataque de Lilith no había desaparecido por completo y no pudo saltar lo suficientemente alto como para alcanzar el techo y aferrarse a una lámpara, cuando llego al suelo las serpientes lo esperaban, la más cercana estaba a pocos centímetros de su pierna cuando salió volando hacia un lado como si algo la hubiera pateado, sus compañeras voltearon para ver a su compañera y Jace por fin pudo contarlas eran diecisiete en total y de la nada la serpiente voladora lanzo algo parecido a un grito y se esfumo y después de ella otras fueron desapareciendo, como si algo las aplastara o las golpeara, intentaron huir pero no podían esconderse todas murieron en cuestión de segundos.

De pronto Clary cayó al suelo, Lilith dejo de reírse y giro violentamente la cabeza a un lado como si la hubieran golpeado, lanzo un gruñido y miro por todos lados como si estuviera viendo algo no como si lo estuviera buscando y por primera vez en mucho tiempo Clary vio a Lilith no asustada, aterrada, Clary no podía ver lo que Lilith estaba viendo pero sin duda se sentía agradecida de que estuviera ahí. Lilith seguía mirando hacia todos lados con una expresión de terror en el rostro y de nuevo giro bruscamente la cabeza hacia un lado y esta vez Clary vio en su cara tres enormes líneas de sangre que iban desde la oreja de la demonia hasta su nariz, tardo un poco en darse cuenta debido al potente dolor que ella sentía en su abdomen de que era un arañazo, algo estaba atacando a Lilith, la diablesa toco su herida con la mano izquierda, con una expresión incrédula y de la nada su mano se dobló hacia abajo ferozmente, se escuchó como el hueso se rompió y dejo la mano completa sobre el brazo, Lilith grito y alzo la cabeza hacia atrás al hacerlo y de nuevo recibió un arañazo, esta vez en la garganta, luego otro le apareció alrededor del hombro izquierdo, luego otro en el brazo derecho desde el hombro hasta el codo, donde su mano apenas se estaba recuperando, Clary se preguntó por qué es que no se movía de ese lugar, vio sus pies y se dio cuenta de que los tobillos hacían un gran esfuerzo por moverse pero sus pies parecían pegados. Bajo la vista hacia su vientre y empezó a llorar.

Jace estaba viendo a Lilith muy confundido, parecía que estaba recibiendo una horrenda paliza del mismo universo, Lilith seguía gritando pero estaba muy quieta, fuera lo que fuera que le estaba haciendo eso no solo la estaba lastimando también la estaba sujetando. Jace se obligó a volver a la realidad, no podía quedarse ahí viendo nada más, si tenía una oportunidad era esa. Se agacho y tomo a Gabriel, se acercó lentamente a Lilith y le clavó el cuchillo de serafín en el tórax, lo siguió hundiendo hasta que esté la atravesó, entonces Lilith empezó a arder como una fogata y desapareció.

Jace miro a Clary con preocupación, fue hasta ella y se sentó a su lado, vio lágrimas correr por sus mejillas.

-Clary ¿Estas bien?-Pregunto Jace con dulzura y preocupación-¿Te hizo daño?

Clary negó con la cabeza y siguió llorando con desconsuelo, tenía la vista baja y Jace bajo la vista y se dio cuenta de por qué lloraba. En el piso había un cuerpo diminuto, lleno de sangre, pero Jace pudo notar por la forma de que sin duda alguna era un bebe, Jace aparto la vista y miro a Clary, ella ya no tenía el vientre inflado y lo estaba mirando directamente, en sus ojos cubiertos por lagrimas había dolor y tristeza, él se inclinó y la abrazo, ella puso su cabeza en su pecho y siguió llorando, Jace miro de nuevo el cuerpo diminuto, no importaba que él hubiera matado a Lilith no importaba que algo los hubiera rescatado, Lilith ya había hecho lo que quería hacer, ya había matado al bebe.

Jocelyn toco la puerta un par de veces, pero nadie respondía, Luke estaba junto a ella en su forma lobuna y atrás de ellos estaba Simon, Isabel, Alec y Magnus. Ya casi era luna llena y los sentidos de Luke estaban mejorando así que pudo escuchar aunque fuera poco la horrible pelea que había dentro de la mansión y le había dicho a Jocelyn, entonces ella perdió la paciencia y uso su estela para entrar y todos corrieron hasta el tercer piso, con Luke rastreando para averiguar dónde estaban Jace y Clary, el olor a demonio era asfixiante, pero Luke siguió olfateando hasta que llegaron a la sexta puerta, estaba abierta y se escuchaban sollozos y gemidos, Jocelyn entro lentamente y al ver a Clary corrió hacia ellos, Los demás hicieron lo mismo.

-¿Clary, Jace están bien?-Preguntaron todos en coro.

Ellos no se movieron y los otros se acercaron, Jocelyn fue la primera en captar el cuerpo del bebe y se llevó una mano a la boca para reprimir un grito, Luke fue el segundo en darse cuenta y ya había vuelto a ser un hombre, el no reprimió el grito, el resto tampoco lo hizo.

-Izzy no lo veas-Dijo Simon que agarro a Izzy por el brazo y le puso cara contra su pecho y ella no opuso resistencia.

Por toda la habitación se escucharon pequeños gritos y gemidos de horror y espanto, todos se voltearon y no soportaron mirar más aquella horrible escena, todos excepto Jocelyn, ella tomo el cuerpo del bebe en sus manos y se levantó, intentando llevárselo lejos de ahí.

-¡No!-Gritaron Clary y Jace al mismo tiempo y Jace sujeto el brazo de Jocelyn antes de que ella pudiera levantarse por completo-No te lo lleves.

Alec y Magnus se sorprendieron un poco, no era que Jace fuera inmoral, pero muy rara vez lo veían llorar y nunca lo habían visto suplicar.

-Chicos esto no les hará ningún bien-

-Por favor mama-

-Jocelyn por lo que más quieras-

El dolor en sus rostros era demasiado para Jocelyn pero sabía que mientras más tiempo lo tuvieran más difícil seria, pero podía dejar que su hija no tuviera a su primogénito en sus brazos aunque fuera una sola vez.

-Luke, ¿Me pasas una manta?-Pidió Jocelyn.

Luke muy a regañadientes busco una limpia entre todas las cobijas manchadas con la sangre de Clary agarro la más limpia y se la paso a Jocelyn con cuidado. Jocelyn gruño levemente y agarro otra manta y limpio muy cuidadosamente el cuerpo del bebe, lo envolvió en la más limpia que tenía solo un par de manchas de sangre y se lo entrego a Clary en sus brazos.

Clary vio a su bebe, en los últimos seis meses siempre que se imaginaba ese momento las cosas eran muy diferentes, Jace la abrazo con más fuerza, todos tenían la vista clavada en él bebe, Jace y Clary seguían llorando. Clary paso lentamente la mano por la cabecita del bebe como si estuviera vivo y pudiera sentir sus caricias, Clary paso su mano por sus ojos, su piel era tan suave como delicada, por accidente abrió los ojos y dejo salir un gemido, los ojos del bebe eran dorados como los de Jace, pero los de él eran muy luminosos y los de él bebe no, le faltaba esa luz de aquellos que tenían vida, de aquellos que habían tenido la oportunidad de vivir.

Clary siguió llorando y abrazo al bebe con más fuerza contra su pecho, Jace la abrazo con más fuerza e intento cerrarle los ojos al bebe y Clary dejo que él lo hiciera.

-¿Qué sucedió?-Pregunto Magnus y todos lo vieron con la misma expresión en la cara, una que decía cállate, excepto por Jace y Clary.

-Fue Lilith, regreso-Dijo Jace y apenas dijo la segunda palabra todos dejaron salir gemidos y pequeños gritos de terror.

-La mate-Dijo Jace nuevamente, pero en su voz no había victoria solo dolor.

-¿Cómo?-Pregunto Magnus.

-No sé, algo la estaba, atacando y me dio tiempo de matarla-

Entonces Magnus levanto una mano y esta comenzó a brillar, parecía estar muy concentrado y sorprendido al ver montones de una extraña sustancia azul.

-No fue algo-Dijo Magnus con voz pensativa y una extraña expresión en el rostro-fue alguien, muchos alguien.

-¿Qué quieres decir?-Pregunto Alec.

Clary seguía viendo a su bebe con dolor, vio algo extraño en su muñeca, la agarro con delicadeza y vio que en su muñeca estaba una marca muy parecida a la que ella y Jace tenían en los hombros, la marca de estrella.

-Seres de otro mundo-Dijo Magnus advirtiendo que todos lo estaban viendo-Fantasmas.