Hola y bienvenidos sean todos a una nueva historia, que de seguro muchos se estarán preguntando, ahora en que estás pensando, oh gran craftero y pokemaniaco? Pues que me gustan y siempre me gustaron las historias de monster high, tanto las originales como los fics, claro, es genial el ver esas películas, y aunque tal vez comencé a hacerlo un poquito tarde, ya he visto suficiente para inspirarme y animarme a hacer esta, solo me gustaría que contestaran algo en este caso, ¿tienen algún problema con eso? (Golpea una pared y esta se da vuelta revelando un panel de armas de todo tipo y toma una 9mm) si es así, la verdad no sé qué hacen aquí, los verdaderos lectores que se queden por la historia y no por empezar a chingarme (lo siento así hablo yo, pero solo yo y nada de eso en el fic) sean bienvenidos sin problemas y con los brazos totalmente abiertos; por ultimo unas aclaraciones, esto es un semi AU (no sé si eso exista XD) pero a lo que me refiero es que hay ligeros cambios en la historia, no del todo ya que toda trama y temporalidad del universo serán iguales, lo entenderán mientras lean, esta historia se enfoca un poco más en el OC que en las típicas mounstritas, no crean que todo va a girar en torno a él, pero esta será su historia y por último, es que esta historia tiene ciertos tipos de capítulos que ustedes podrán identificar más adelante. Eso lo dejare para el final ya que me estoy alargando demasiado, por cierto, una nota y advertencia es que este capito de principio no tiene nada que ver con monster high como tal, sino con el prólogo de la historia para que se entienda mejor y quede todo listo para lo que importe y vinieron que es la fabulosa escuela de monstros, sin nada más empecemos.

Capítulo 1: una trágica verdad, el mundo hoy.

Ya hace mucho tiempo que ocurrió que no importa si está o no en los libros de hoy en día, eso todos lo vivimos, y sin embargo, no es que haya pasado una eternidad para que alguien lo olvidara, es solo que... ya nada es como antes... y no sé si eso es bueno o malo... ¿les cuento? Pero les advierto que esto lo pidieron ustedes y no yo... verán, hace mucho, mucho tiempo... antes de que nacieran los abuelos de los abuelos de tus padres, no mucho antes, se creó lo que era el multiverso... si el multiverso nadie sabía de su existencia... ni debió saber, todo era tan extraño en ese entonces...

2004

Yo tenía seis años, en unos meses cumpliría los siete, era un niño bastante alegre, tenía la energía al máximo y fue cuando se enteró todo el mundo de todo. Se suponía que se debí haber quedado a salvo... ¿conocen la historia eterna de la batalla de la luz contra la oscuridad?

Pues eso, en un país demasiado violento, con guerras y matanzas diarias una de esas muertes fue, la del ultimo sello, los sellos eran personas que el mismo rey del multiverso eligió para mantener a la oscuridad en su reino y no dejar que saliera de allí, pero al morir el ultimo, todo quedó al descubierto, aún recuerdo las noticias... "extraños seres aparecen en todo el mundo y parecen ser hostiles" "las principales defensas del mundo han caído" "¿acaso estamos perdidos?" Ese mismo día el rey del, multiverso apareció en cada hogar de familias muy específicas, nadie sabía que era. Solo esperaban que no fuera una más de esas criaturas, él nos contó y dijo algo "no están solos, pero lo que ustedes causaron ustedes deben arreglarlo" si, el dejo en claro que una guerra había comenzado, todo hombre que se relacione con la familia de esas mujeres y descendiente se volverán los protectores de esa familia, se volverán "PORTADORES" y ahora se estarán preguntando ¿qué es un portador? Pues el concepto es muy largo para explicarlo, pero solo debes saber qué es lo que puede salvar tu pellejo de la oscuridad, eso si no lo haríamos solos, tendríamos la ayuda del mismo rey del multiverso, con "la funda de espada" a pesar de lo que diga su nombre es más que eso, lo único capaz de frenar a un "interruptor", esas criaturas. Solo digamos que mi padre, mi hermano, cualquier hombre de la casa y descendiente se volvió un portador, solo dejando sin tal cambio a las madres, esto era por que las mujeres eran quienes realmente habían sido elegidas, ya que eran ellas quienes dieron ese don a quienes ahora lo tenían, pero algo aprendí, no se podía ser un portador hasta los 10 años, a mí me faltaba y mi hermanito menor ni se diga, quien le faltaba menos fue a mi prima, ella era un año mayor que yo, así que... ella se quedaría con eso antes...

2007

Mi cumpleaños llego y con ella ser un portador, por fin las cosas mejorarían, que estupidez de mi parte el pensar eso.

2010

Trece años y el infierno se desato en mi vida, solo les diré que de ahí en adelante yo y mi hermano no tendríamos padre y todo por culpa de esos interruptores... algo en mi cambio para siempre... era... no, ya no era el mismo, entrenamiento especial secreto con mi técnica (las armas que son usadas gracias a la funda para espada se llaman técnicas ya que cada portador las desarrolla por su cuenta y elige cual usar, están divididas en cuatro categorías, espadas, cetros, arcos y escudos)

Ya que para ese momento los portadores escaseaban y la mayoría eran los que rondaban mi edad, si, no soy el único que se quedó sin padre ese día... pero en fin los demás eran muy presumidos y hacían gala de sus poderes frente a los demás alumnos, yo no podía dejar que vieran mi habilidad real, siempre me comporte como el más patético, no solo portador, si no estudiante de, la escuela para evitar a las personas, y ha funcionado hasta hoy sin problemas...

2013

Si ya he crecido, ya voy en prepa y tengo 16 años, pero aun así no soy ya aquel niño emocionado de la vida y sonriente, no ahora tengo algo mejor la oscuridad y la soledad... es mejor, así no se interponen en mis asuntos, pero algo diferente paso ayer, estaba en la escuela en mis asuntos, cuando de repente una maestra entro al salón, parecía nerviosa, no le tome importancia, no al menos hasta que menciono que se necesitaba a los portadores para un intercambio escolar, yo me sorprendí por eso, ya que me eh puesto a pensar si realmente era lo correcto, todos los portadores levantaron la mano emocionados, incluso yo levante la mano, pero claro, sin la expresión de entusiasmo de los demás, la maestra empezó a poner condiciones con ese mismo tono de nerviosismo que antes... la primera fue que sería en otro reino (dimensiones que ocupan el mismo espacio pero es invisible para todos sus habitantes los únicos que pueden viajar a reinos externos al suyo son los portadores y los interruptores)

Eso provoco que algunos chicos bajaran la mano, la maestra se puso un poco más temerosa, y dio la segunda condición que era la de tener buenas calificaciones, lo que provoco que otros bajaran la mano, la tercera y con más nerviosismo era la de una estancia indefinida, eso hizo que más alumnos bajaran la mano, yo aún no, por alguna razón sentía la obligación de mantenerla arriba sin importar nada... la última condición la dio con extremo nerviosismo, fue la de dar a conocer el nombre de la escuela... monster high, provocando que todos los que quedaban excepto yo bajaran la mano y la maestra se dispusiera a irse decepcionada, hasta que vio que yo seguía sin cambiar de parecer, sin dudarlo ella me acepto, pues no tenía otra opción, por su miedo deduje que nadie había querido, y yo fui el único que acepto, los demás no tardaron en empezar a reír, y burlarse diciendo que era muy valiente y esas cosas, la verdad no me importaba lo que pensaran de mi así que no preste atención y decidí comunicar la noticia a mi madre, quien no lo tomo nada bien, pero termino accediendo a mi decisión, por ultimo escribo esto para quien le sirva se entere de la trágica verdad, de lo que es el mundo hoy en día, la batalla de los portadores contra los interruptores, y aunque nosotros hemos aprendido a lidiar con eso, los demás reinos están en problemas, debo protegerlo, como lo hubiera hecho mi padre, lo hare yo... mañana escribiré una última entrada personal de quien le sirva esto, hasta mañana...

Firma Cristian.

P.O.V. narrador

Un chico de 16 años con el cabello negro, ojos cafés, y piel ligeramente morena que vestía con un suéter azul marino, casi negro y los bordes de las mangas y la parte inferior del mismo rojas, y abierto dejando ver debajo una camisa café, pantalón de mezclilla negro y zapatos negros de forma puntiaguda; cerrando una especie de libro que decía en el título "bitácora", ahora él se levantó de su cama donde había escrito lo más reciente, el solo se limitó a suspirar para guardar el libro y empezó a preparar lo que parecía ser una mochila de campamento con algo de comida sin cocinar o ya hecha para recalentarse.

Baja por favor hijo -le llamo una voz femenina desde el primer piso de la casa.

Ya voy mama -dijo aquel chico con cierto fastidio.

Al bajar su madre se encontraba sentada en la sala al lado de su hermano menor, ambos con una mirada seria.

No tienes que ir si no quieres. -Dijo el chico un poco más pequeño que el con las características físicas similares, pero un poco más pequeño y más oscuro de la piel, obviamente el hermano parecía tener más brillo en los ojos que Cristian.

Lo tengo que hacer, es mi elección. -respondió con total frialdad.

Deja a tu hermano, hijo, si él quiere no podemos detenerlo. -hablo esta vez la madre con seriedad que parecía contener algo.

Y así paso la noche, Cristian empaco sus cosas, pero nada parecería servirle, también, al término de su preparación se bañó y durmió sin darle la mayor importancia a nada, siempre parecía ir serio y sin verle sentido a la vida.

A la mañana siguiente se levantó, se fue más temprano a la escuela y se encontró con un autobús lleno de estudiantes transformados en portadores, el hizo lo mismo y se sentó hasta la parte de atrás listo para partir a proteger el reino que ahora sería su hogar por un tiempo, solo volteo a la ventana para ver a su madre y su hermano despedirse de el con la mano...

¿Qué es lo que me espera allá? -se preguntó a si mismo cuando el autobús comenzó a avanzar.

Y bien eso sería el prólogo, sé que no tiene nada que ver con lo que vinieron a ver y la verdad a mi también me molesta un poco, pero si solo ponía a este personaje sin este capítulo en monster high todos hubieran odiado la historia por ese gran hueco, y aun así faltan cosas por revelar o hacerlo a detalle, pero eso será a su tiempo y como es debido, los tipos de capítulos que estarán aquí son los siguientes y en qué consisten:

Capitulo canónico: se trata de la historia como tal y la vida de Cristian en monster high, será la historia como tal.

Capítulo de presencia: son las historias de las películas afectadas por la sola presencia del portador en ese reino.

Capitulo archivo: información de ciertos aspectos de los portadores o los interruptores para conocerlos mejor.

Esos serian todos de momento, si se me ocurre otro les diré más adelante, ¿y bien? ¿Les gusto? ¿Me regalarían un review? ¿Quieren que continúe? Me gusta el concepto y les diré que ya visualizo esto en gran avance, pero solo seguiré si a alguien le gusta, dicho esto me despido, gracias por leer y ¡HASTA LA PROXIMA!