El Había sido traicionado por ella.
No podía creer lo que sus ojos le contaban. Entro a la sala de espejos y los vio ahí, multiplicados por mil. Era ella, la chica que quería, su chica. La pequeña sacerdotisa, la aprendiza de Neferet, la iluminada por Nyx, la chica cuyos tatuajes estaban siendo completados prematuramente, la chica en proceso de cambio mas importante de la historia.
Ahí, tirada en el suelo junto a el. Ese poeta que la hechizo con frases románticas y modales exquisitos. Todo un caballero, claro. Ella había sido engañada.
¿No era verdad que ella era casta? ¿No era verdad que ella no quería entregarse a cualquier hombre?
Y ahí tenía su respuesta. No, no era verdad eso. Ella lo estaba usando. Si, era eso. Ahí comprendió todo. Ella nunca lo quiso, lo uso como diversión pasajera. Como cuando uno se queda dibujando garabatos en un papel, como cunado no tiene nada ams que hacer que sentarse a ver el horizonte. Solo lo uso para pasar su tiempo y hacerse la difícil.
Y el creía que la amaba, el creía que ella lo amaba.
Y así se lo demostró, acostándose con el poeta Laureado. Con su maestro. Si, no era su preferido y realmente lo odiaba por la competencia de la pequeña elegida, pero… nunca creyó algo así. Jamás. ¿Cuándo un vampiro adulto elegido por Nyx iba a enamorarse de una pequeña estudiante?
Y ahí se resolvió su pensamiento. El no la amaba. El no la quería. El solo la usaba.
Pobre chica- Pensó indiferentemente- La usaron, aunque ella tan bien uso a los demás ¿No?
Si, ella los uso. Pero nunca para hacer mal. Simplemente fueron los grandes errores que uno comete en la vida. Aunque el no estaba dispuesto a perdonarla, no aun.
Su mirada se clavo con la de la sacerdotisa incitándola a que le de vergüenza, y vergüenza de verdad por lo que habla hecho.
Ella lo había lastimado y el en ese simple instante en donde los vio juntos y encajo todas las piezas comprendió que la amaba, pero del amor al odio hay un solo paso y Zoey Redbird lo había hecho.
Ella jugo con el. Lo engaño. Y por lo tanto perdió su confianza.
La sacerdotisa se incorporo y tapándose su cuerpo desnudo, pálido y esbelto trato de cubrirse con su vestido, pero no sirvió mas que para ocultar su pecho porque la vergüenza ya la había pasado y lo peor estaba por venir. Trato de dar explicaciones pero el, el futuro vampiro y si Nyx se lo permitía futuro poeta no iba a escuchar excusas de porque la encontró a su "novia" con el profesor.
El se giro y lamentando lo que vio camino hacia su cuarto en un largo trayecto dónde el pensó lo mal que había quedado, como la habían engañado a esa chica y como había sido engañado el por ella.
Pensó y comenzó a hilar sus conversaciones y momentos juntos. Todo coincidía ella lo había engañado hace tiempo con el poeta.
Un fuego comenzó a arder dentro de el. Era el odio que fluía por sus venas quemando todo pensamiento y sentimiento racional. Nunca se atrevería a lastimarla, pero si se olvidaría de ella para siempre.
El que conoce poco, lo repite a menudo.- Pensó haciendo referencia a que no seria la ultima vez que le pasara esto a la chica. – si, es verdad lo que pienso la va a pasar muy mal. Yo me voy a encargar.
Y así dejo que el odio lo embargara, continuo su camino ahora seguro lejos de Zoey Redbird.
Bueno chicas, yo solo llegue a leer hasta Elegida… creo que acá en Argentina todavía no se publico indomable pero… nose, estuve muy desconectada jajaja.
Esto es lo primero que escribo sobre House of night y es un experimento.
Así que… espero que les guste.
Es cortito. Lo que a mi interpretación pensó Erick cuando vio a Zoey con Loren! Que hombresss!
