El dolor se colaba en mi pecho, una pulsación aguda, profunda, como si hubiera clavado una daga en mi pecho de forma brusca y con una sonrisa de satisfacción la enterraran poco a poco, disfrutando, teniendo que ser él la persona que más amo en el mundo.

Mi cuerpo no respondía y mis ojos se aguaban sin yo poder evitarlo, solo un día, solo había pasado un día desde que me termino sin un porque, dejándome amar solo, ¿Qué el amor es de dos?, al parecer eso pasa solo en la fantasía y desee tanto vivirla, que me cegué, no quise mirar la verdad, solo uno de los tantos, solo eso soy para McCormick.

Y duele, duele saber que la persona que besa en estos momentos no soy yo, duele saber que fui el único en amar de verdad, duele despertar de el sueño, duele….duele hasta el alma!

Corrí, como lo que soy, un tonto, entre en un baño cerrando la puerta y arrecostandome contra esta mientras me dejaba caer y me abrasaba a mi mismo, sentía mi garganta seca, no podía respirar bien, tampoco podía dejar de llorar, quería huir, salir de mi colegio, no ver a mis amigos o mis padres diciéndome que me lo habían advertido, mientras yo negaba, hundiéndome en mis fantasías…. fantasías, malditas y estúpidas fantasías que solo duelen, estúpido Cupido, estúpidas sus flechas, los odio a todos.

Me pare y fui hacia los lavados, abrí la llave impidiendo que se escapara el agua por la rendija, para cuando estaba al tope metí la cabeza, sentía que ardía, quería que en el agua se quedaran los recuerdos, las penas, mi vida. Odio tener 16 años, odio a mis padres que están divorciados y se mantienen peleando, odio el ambiente de "amor" que tienen siempre mis amigos estando con sus parejas, odio a los profesores que mantienen aprovechándosen de mí, odio que la gente me crea inofensivo, odio que me llamen Butters, Odio a Kenneth, odio el mundo. ¿Porque? ¿Fui tan pecador como para recibir esto?

Sentí como alguien me cogió de mi camisa y me jalo, no escuche que alguien hubiera entrado, al alzar la cabeza mire atreves del espejo a la persona que más odiaba en el mundo y a la que menos quería ver, mi ex novio Kenneth McCormick, parecía bravo pero de un momento a otro cambio su expresión al sentimiento que yo mas odio, compasión.

-¿Estas bien?-Dijo suave mientras me soltaba y me acariciaba, sentí asco, desespero y dolor, mucho dolor. Le retire la mano bruscamente, en mis ojos ya no había ningún sentimiento y el se asombro.

-Claro Idiota, estoy acostumbrado a que me utilicen y luego me boten a la basura-dije en un tono totalmente aniñado y meloso, mientras le sonreía con ironía, su cara era cómica, estoy seguro que estaba dudando si hablaba enserio con migo.

-L-lo siento yo…-Dijo en un intento fallido de arreglar las cosas pero lo interrumpí antes de que siguiera.

-No lo sientas, lo hecho, hecho esta, solo….te quiero pedir un favor-dije cambiando drásticamente mi aptitud a una de total felicidad, el tenia los ojos abiertos en señal de asombro, solo asistió con la cabeza.

Me di la vuelta quedando frente a el y me acerque seductor, poniendo un dedo entre mis labios como si estuviera inseguro y a la vez mostrando "inocencia", el se irguió ante mi acto mirándome de recelo.

-No me vuelvas a hablar así me este muriendo o pidiendo ayuda por alguna razón, eres lo mas detestable que hay en este mundo y no quiero tener contacto contigo nunca mas en mi vida, has de cuenta que no existo porque es exactamente lo que yo hare contigo, T-E-O-D-I-O – le susurre al oído observando toda su reacción, primero hubo sorpresa, luego lo invadió una gran melancolía, tristeza y…. ¿dolor? ¡Ha ¡ que cómico, aunque hasta yo me asombre con la frialdad en la que le hable pero, ni me importo, ya no sentía mi corazón latir, ¿aun estaba hay?, quien sabe, lo único que se es que después de ese día las cosas fueron diferentes; ¿lindo, tierno e inocente Butters? Eso estaba por verse.

Bueno recordemos que Leopoldito tiene una doble personalidad, esta es la prueba, si esta dolido es mejor dejarlo tranquilito xD, idea loca, fic de dos capítulos, díganme si subo el otro o me olvido de mi profesión de Escritora xD Tranquilas, todo termina bien, o eso creo…..no se, es que inicio con una idea y termino con otra xD Díganme todo lo que quieran por un comentario, además quiero saber si quieren Bunny o dejo a Butters con otra pareja, escojan!

Arrivederci!