Holaaaa! xD bueno, que despues de un tiempo sin pasarme por aqui, he decidido colgar un ff que tengo escrito hace 2 meses. bueno, espero que os guste,y plis, reviews buenos o malos ;) y no tengo nada + que decir...

ahi va:

End Up Like This

Chapter 1: Tu desapareces y aparecer

La explosión invadió el lugar. Sirius sintió como el viento lo golpeaba. Frenó con los pies. Jadeó, y miró en frente. La casa destruida. Su cara se tornó de horror. James. Durante la explosión James estaba dentro la casa... Sirius se acercó corriendo. Entro por lo que seria la entrada. Subió unas esclaeras a punto de caerse. Llegó al piso de arriba. Se notaba que allí era donde nació la explosión. Ahora no había techo. Salía humo por todas partes. Sirius miró por la segunda planta, pero James no estaba en ninguna parte. ¿Muerto¿Desaparecido¿Vivo? Preguntas que golpeaban su cabeza. Sirius no sabía la respuesta, solo un persona...

Y entonces Voldie el Malvado Soy el Rei del Mundo dijo: Au! Me he roto una uña!-dijo Annie irónicamente.

Pobrecito...-Jessica le seguía el juego.

Kara levantó la vista del libro. Las miró seriamente.

No hace falta que bromeeis sobre estas cosas, no hace gracia.-volvió a la lectura escondiendo su risa.

Annie y Jessy se miraron sonriendo. Lily entró a la habitación.

Desde que James ha desaparecido estás mas calmada.-comentó Annie.

Lily la fulminó con la mirada. Cogió una revista y bajó a la sala común. Jessy negó con la cabeza y miró mal a Annie. Alguien llamó a la puerta.

¡Seas quien seas puedes pasar!-gritó Annie a todo pulmón.

Remus entró a la habitación de las chicas de 6º. Las tres se levantaron y fueron a abrazarlo. Para ellas era como un hermano.

¡Remusin!

¡Remsie-pooh!

¡Remsitoooo!

Que me ahogais...

Vaya, Remus, asi que te montas un cuarteto.-dijo Sirius desde la puerta.

��-todos.

OK OK, ya me voy...

Sirius se fue mosqueado.fue al baño a lavarse la cara, estaba dormilado. Ya en el baño, abrió el agua y se lavó la cara. Levantó la cabeza, y sus ojos toparon con el espejo. Tenía la cara mojada, y sus ojos penetrantes. Estaba hundido desde que James "desapareció", ese mismo verano, en una casa abandonada. Queria que su amigo volviera... bromear juntos, molestar a Snivellus, ver como James se pasaba la mano por el pelo cuando Lily estaba cerca... como volaba... era su mejor amigo, y lo necesitaba para seguir viviendo. Sus ojos volvieron a la realidad. Continuaba mirándose en el espejo... epro entonces, detrás de él una sombra se formaba lentamente, cada vez se hacía más real. Desde el espejo lo veía, y la forma se completó. Sirius abrió los ojos como platos. ¡James! Le sonreía... Sirius se giró. James seguía allí, con las manos en los bolsillos.

Ja... James... ¡Has vuelto!

Sirius iba a darle un golpecito en el hombro, pero de pronto James desapareció, a la velocidad de la luz cuando se apagaba. Sirius se dejó caer rendido al suelo. Se llevó las dos manos a la cara.