One-Shot: Ushinatta

Habia sido un dia normal en la vida de los Mugiwara. Por la mañana de ese mismo día, habian llegado a una isla de primavera. Nami se encargó de escoger al que se quedaria vigilando el barco, en este caso, fueron Chopper y Brook.

Todos vistieron ropas casuales, incluso Zoro. Llevaba sus tipicos pantalones, y botas, junto a su haramaki. Pero habia sustituido su camiseta blanca por otra de color negro con la estrella de Criminal en el centro, de color rojo. En su cadera derecha, solamente descansaba Wadö Ichimonji. Robin vestía unos tejanos de campana color negro. Su pecho estaba cubierto por una camiseta de color azul, sin mangas, y dejando a la vista su ombligo y con un escote no demasiado grande. La complementaba un bolso morado que llevaba colgado al hombro.

El kenshi se fue por su camino, buscando algun lugar donde poder comprar un buen sake. Pero, como ya sabemos, es Zoro. Acabó perdiendose en el interior del pequeño pueblo que habitaba la isla.

-Este pueblo está mal hecho... - Miraba hacia los lados, buscando un bar. Entonces, una voz suave lo llamó.

-¿Kenshi-san?

Se giró para poder ver a la dueña de la voz. Delante de él, unos preciosos ojos zafiro y una melena azabache. Por una vez en toda su vida, se alegró de encontrarse con ella.

-Robin... Menos mal que te encuentro. Este pueblo está mal diseñado y no hay quien se oriente por él. - Zoro miraba a los lados, viendo una floristeria que creía haber visto antes. Se rascó la nuca, y comenzó a caminar hacia la izquierda. Su brazo fue retenido por la morena.

-Vas en direccón contraria, Kenshi-san. - Robin señaló hacia el lado contrario por el que Zoro se encaminaba.

-La costa está hacia alli. - El chico señalaba hacia el otro lado.

-No, alli está el centro de la isla. - Al peliverde se le infló una vena en la sien y se ruborizó ligeramente. Observó su brazo, que seguía cogido por Robin. Con un movimiento brusco, se zafó de su agarre.

-¿Qué crees que haces, oroka onna? - Ella sonrió ligeramente.

-Te agarraba para que no te desviases de la ruta, kenshi-san. - Su sonrisa inocente en la cara, contrastaba con el tono de voz que utilizaba, algo que trastornaba a Zoro. Ella se apartó de su lado, y comenzó a caminar por la ruta correcta, por delante del kenshi. Enfadado, siguió a la arqueóloga.

Su mirada recorrió el cuerpo de Robin. Empezó por su melena azabache, con reflejos azules, bajando por la espalda hasta llegar a su trasero. Zoro apartó la vista de ahí enseguida. Entonces, se fijó en la mano de ella, que se balanceaba de delante hacia atras, equilibrando el cuerpo de la morena.

Estiró su brazo, hasta alcanzar la muñeca de la morena, rodeándola con su mano suavemente, pero con firmeza. Robin se sorprendió ligeramente, y él se puso a su altura, mientras Robin le miraba un tanto confusa.

-¿Porqué has hecho eso, kenshi-san?

-Porque... - Su rostro se vió iluminado con una gran sonrisa ladeada. - Sé que tomado de la mano contigo, no me perderé.- Ella abrió los ojos, sorprendida. Despues, sonrió. Zoro deslizó su mano desde la muñeca de ella hasta la mano, entrelazando sus dedos. Empezaron a caminar juntos, cogidos de la mano.

-Zoro... ¿Y si nos perdemos? - El susodicho, de nuevo, sonrió.

-Nos perderemos juntos, Robin.

Fin

¡Últimamente estoy que desbordo de inspiración! Será porque Cata me inspirá (?) XD Nah... Ella me ayuda mucho, y me achucha para que escriba! Es muy cansina... Ok'no... Es una buena amiga *3* Y se que me va a leer y me va a dejar un review :3 Por la religión del ZoRoismo! LOL! Estuve a punto de morir sacrificada por ella, para entregarme a la religión del ZoRoismo XDDD

REVIEEEWS! DEJADME REVIEWS! ES MI DROGA! REVIEWS! (LOOOL)

P.D: 'Ushinatta' significa 'perdido' ;D

Lasayo!