UNA HISTORIA MÁS

…………………………………..

Casi todos los personajes de este FF pertenecen a J.K Rowling y a Warner Brothers menos los que me saque de la manga.

………………………………………..

Capitulo 1.-LA Decisión

En una habitación ubicada en el numero 4 de Privet Drive un joven de casi 16 anos de edad conocido por toda la comunidad mágica como el-niño-que-vivió mostraba una mirada ausente, de no ser por que a la hora de comer salía de su habitación, se podría decir que Harry Potter no vivía ahí. Después de tomar sus alimentos daba las garcías y se regresaba a su habitación a pensar en todo lo ocurrido los últimos 5 años de su vida, a meditar los hechos que habían marcado su vida para siempre.

No tenía más que un par de días desde la despedida de sus amigos en la estación del tren, y su aspecto ya denotaba una decadencia poco creíble para quienes apenas hace unos días le habían visto, por un lado se había enterado de una profecía que le había acarreado quizás hasta ese momento todo el sufrimiento por el que pasaba y por otro lado había perdido a una de las personas mas preciadas para el.

Por dios, Vernon que le habrá pasado a ese muchacho-decía una mujer flaca y cuello largo (quizás por espiar a sus vecinos por sobre la cerca) -no quiero ni pensar en la presencia de "esa gente" si es que le sucediera algo al chico-repetía pensando y preocupándose mas en la presencia de los magos que en lo que le estuviera pasando relámete a Harry.

Al escuchar esto un hombre regordete y ojos pequeños levanto la mirada hacia la ventana con el fin de ver si alguna persona estaba cerca como para oír el cometario de Petunia:

No te preocupes, únicamente hay que ignorarlo y darle de comer para que no le escriba a esos "fenómenos"-dijo no muy seguro de sus palabras-en todo caso lo que le pase no es de nuestra incumbencia - recalcó.

Ya en un habitación superior Harry se dispuso a mandar una carta a sus amigos para que estos no se preocuparan por el y por sobre todo para que en ese momento no fueran a esa casa ya que a pesar de sentirse bien con ellos no estaba como para ninguna persona en ese momento.

……………………………….

Muy lejos de esa habitación, dentro de un antiguo castillo, pasando por una entrada custodiada por una gárgola, una chimenea daba luz a un despacho adornado de manera curiosa, con retratos de personas que quizás en un su momento ocuparon ese lugar, se encontraba discutiendo muy tranquilamente dos personas, un tema que quizá ya tenían horas de haber comenzado:

Sigo diciendo amigo mío que puede ser que no sea una buena idea-repuso un hombre de ojos azules y aspecto cansado-aun es muy joven y tiene que superar esto con ayuda de sus amigos.

Patrañas Albus- dijo de manera tajante un tipo de aproximadamente unos 40 años- no te preocupes por el muchacho, estará bajo mi custodia por no mas de medio año y si es posible antes- esta vez con una voz muy arrogante y quizás divertida

Que pasara con su educación en Hogwarts, esta por recibir las notas que decidirán su futuro-esta vez la vos había cambiado a un tono mas triste pues estaba conciente de la respuesta.

Sabes que conmigo aprenderá mucho mas y que además ya tiene reservado un lugar en la mejor escuela de Aurores, lo demás son puramente formalismos-dijo de manera muy jovial-no es que te lo quiera recalcar Albus pero soy la mejor opción que tiene el muchacho por el momento y por lo que me has dicho sobre el chico, este tiene potencial, y que mejor manera de sacar a flote su capacidad que unirlo a un grupo de los mejores magos de este tiempo.

Esta bien Richter, pero que la decisión final sea de el- Dijo Dumbledore, mirándole a los ojos.

No te preocupes, si es que acepta y lo hará te lo aseguro – dijo con una sonrisa – se convertirá en mas que un oponente para Voldemort

Y haciendo un movimiento con su capa este desapareció dejando a un pensativo director con varias ideas sobre el destino de Harry ahora que la segunda guerra había dado inicio.

……………………………………………..

Ya como a las 8 de la noche en un cuarto ocupado por un joven de ojos verdes y cabello negro azabache apareció un hombre de aspecto amable, de más o menos 1.80 m de alto y vestido de una manera muy elegante.

Harry que había caído a causa de la repentina aparición del tipo trato te alcanzar la varita pero fue paralizado por un movimiento de la mano del hombre:

Valla, valla, es verdad lo que me han dicho de ti-dijo de manera graciosa este personaje de aspecto amable pero extrañamente con un aire de superioridad poco común

¿Y que le han dicho?- contesto Harry de manera muy ruda y tratándose de liberarse de el hechizo – ¿y además quien es usted? -pregunto mirándole a los ojos y extrañamente sin sentir temor u odio a la persona que se encontraba frente a el.

Que tenias carácter y no temes enfrentarte a quien te amenaza- respondió de manera divertida-ah y por cierto, disculpa por la forma en que me he presentado, soy amigo de Dumbledore, mi nombre es Richter y he venido por un asunto que te atañe-diciendo esto ultimo libero al chico con un movimiento de su varita que no tenia mucho había desenfundado

El moreno callo de manera estrepitosa y agradecido por la ausencia de sus tíos. Una vez que se hubo levantado se sacudió y miro de forma interrogativa a quien estaba frente a el.

Ya se, te preguntaras que ago aquí-cuestiono Richter

Así es –repuso Harry-¿que a pasado como para que un amigo del director de hogwarts venga de visita?-pregunto aún con desconfianza y varita en mano.

Pues mira, antes que nada ambos guardaremos las varitas y nos sentaremos- dijo mientras jalaba una silla ubicada frente a la pequeña mesa de trabajo e invitando a harry a sentarse en una orilla en la cama-el motivo de mi visita es sencillamente uno-dijo con el seño fruncido- he platicado con Albus y me ha puesto al tanto de tu situación y he venido ha proponerte algo que te puede beneficial.

¿Y cual es la propuesta? – pregunto con un hilo de voz que apenas era audible para el mismo.

Lentamente y como si quisiera cuidar sus palabras Richter comenzó a decir:

Mira chico, se que tienes miedo por lo que pasaste en el ministerio y por sobre todo el destino que se te dijo podrías tener al enfrentarte al maldito de Voldemort, así que te propongo que entrenes con mi grupo, te prometo que serás el mejor y que ………….

PERO QUE DEMONIOS DICE-replico Harry, poniéndose de pie tan y bruscamente que pareció haberse roto algún hueso del cuerpo-No puedo creer que intenten dirigir nuevamente mi vida, ya tengo suficiente con ese viejo como para que usted venga a repetir la misma historia-dijo rojo por la ira que en ese momento sentía.

Tranquilo muchachito-Dijo Richter de manera divertida por la actitud que seguramente esperaba de Harry-no quiero manipular tu vida, únicamente quiero que tengas una segunda opción y la posibilidad de poder proteger a las persona que quieres y estimas, además sea cual sea la decisión que tomes tendrás que enfrentarte a Voldemort tarde o temprano.

Las ultimas palabras helaron al joven Potter y lo hicieron pensar nuevamente el las opciones que tenia, matar o morir, no tenia de otra.

Pero y la escuela, que va a pasar con Hogwarts si es que acepto- Pregunto mas para si que para su acompañante.

No te preocupes ya todo esta arreglado si es que aceptas-respondió con una risa bastante marcada -, además no será por siempre, solo te iras por 6 meses y después regresaras-esto ultimo lo dijo poniéndose de pie y con disposición a irse- no tienes que responder en este mismo instante, pero mientras mas pronto lo hagas mayor será el beneficio de lo que tengo preparado

Con esta ultima frase desaprecio dejando a un perplejo Harry pensando en cual seria la respuesta que daría y en que podría beneficiar el que el fuera a otro lugar distinto a Hogwarts.

…………………………………………………………………………………………

Es mi primer FF así que por favor critiquen con sinceridad, y los capítulos se irán subiendo diariamente hasta que mi capacidad o causas de fuerza mayor lo impidan, agradecería sus comentarios.