KURAI
Corrí hasta él, lo más rápido que me dieron las piernas, resguardando su cuerpo con el mío para evitar el eminente ataque que se dirigía a su cuerpo. Por lo menos me creía capaz de protegerlo como él habia hecho por mi -incalculables veces- salvándome de la oscuridad en la que estaba sumergido. Protegería a mi única luz en medio de esos profundos bosques que silbaban.
Debí haberme dado cuenta que él nunca permitiría aquello.
– ¡¿Por qué lo has hecho?! – Mi voz exploto airada.
Por primera vez me encontraba fuera de mí, mi estoica mirada desapareció. Él siempre ocasionaba que me sorprendiera de las reacciones que me provocaba.
–Mi cuerpo se ha movido solo– Dijo con inusitada calma. Con esa sonrisa que solo me ofrecía a mi. Exclusiva.
– ¡Y una mierda! ¡No me vengas con eso!– Esas palabras que yo le dijera en el pasado, ahora las escuchaba de sus labios ensangrentados.
–Nunca me perdonaría que te lastimaras por mi culpa, Sasuke.
– ¡¿Por qué siempre la tienes que hacer de héroe, Naruto?! Se supone que yo…– Se supone que yo debía protegerte a ti, se supone que el que tiene que vivir eres tú, no yo.
–No concibo un mundo sin ti, Sasuke. El simple hecho de pensarlo... he sido feliz el tiempo que hemos pasado juntos… fui feliz.
Y ahí estaba él. Cubriéndome del ataque del que se supone yo le protegería con mi cuerpo. Yo solo protegiendo un clon de sombra ¿Cuándo fue que lo cambio? ¿Cuando mi cuerpo dejo desprotegido al verdadero? Él siempre fue bueno con los clones, tan típico de él. La última técnica que ejecutaría.
Lo sostuve cuando su cuerpo cayó sobre el mío, ensangrentado, sin vida.
Muerto.
–Naruto…Naruto…– No importaba cuanto lo llamara, él no respondería.
Mis ojos malditos podían ver lo que perdía, mi luz se habia apagado dejándome sumergido en la oscuridad de nuevo, más espesa que antes, ahogándome. Susurrándome en el oído lo único que seria capaz de calmar mi ira, mi dolor.
Sumergiría a este mundo en un dolor tan agónico que él mío no se notaria.
Mataría a todos y a todo. Pero antes…
Abrace con fuerza al cuerpo inerte, acariciando las hebras rubias que reposaban en el rostro apacible. Estaba tan quieto que se notaba que él ya no estaba más aquí, conmigo.
–Yo también fui feliz, Naruto– Susurre en su oído. Tal vez debí decírselo antes. Pero no te preocupes por mí, haré pagar a quien a impedido que te lo diga.
Levante la mirada, con los ojos escociéndome. El sharingan refulgió anhelante de sangre.
El mundo lamentaría haberme arrebatado algo valioso de nuevo, los cielos llorarían sangre y sus lamentos agónicos nunca serian suficientes para expiar sus pecados.
–Lo he perdido todo por última vez– Destruí todo a mí alrededor.
Uno a uno desapareciendo.
NOTAS FINALES:
WTF!? Se han de estar preguntado ¿Qué ha pasado aquí? Pues ni yo misma sé. Ha ha ha. Simplemente un día (como suele pasarme a menudo) la musa hiso su aparición y esto fue lo que se escribió. Es algo extraño, muy pequeño que surgió mientras me preguntaba ¿Qué pasaría si Sasuke perdiera a Naruto? La respuesta fue "Enloquecería" Si pierdes a tu luz lo único que queda es oscuridad. Y si me pongo a pensar que Sasuke ya sabía lo que era la oscuridad, solo le falta conocer "La locura"
Ha ha, ¿Si se entendió que Sasuke destruyo todo? Quiero decir que no se detuvo hasta eliminar todo lo que podía, incluso en su último aliento. En fin, espero les gustara.
Kurai—sombrío (Según yo)
¿RW?
