Sebastián: Hola a todas las fujoshis que seguramente están leyendo estas boludeses. Debo advertirles que es mi primer fanfic así que no os quejéis, además seguramente estarán pensando en ¿Por qué este tipo (si leyeron bien soy un hombre) pone su nombre?, eso es porque no estoy solo, escribo junto a mi novio, ¿no es así mi querido tomi?*Mira hacia su lado*
Tomás: Cállate de una vez maldito maricon, que ya empezaste con tus fletadas… *infla sus cachecitos de una forma bastante adorable y violab-… d-digo adorable n-nU*
Sebastián: Bueno che calmaté un rato, claramente somos una pareja totalmente genialosaa OwO. Yo y mi querido tomi estamos escribiendo esto ya que una vieja amiga nuestra amante del yaoi nos dijo que nuestras actitudes se parecían a los de unos personajes de un anime que ella veía, y pues nosotros fuimos un tanto curiosos, y nos decidimos a ver de que trataba, y así fue como descubrimos hetalia, y el SpaMano junto a otras parejas.
Tomás: bueno en realidad no nos parecemos tanto solo es tu imaginación aweonao *Sebastián lo mira diciéndole "ja, y así dices no tener su carácter"*… ¡No es mi culpa tener la misma actitud que lovino, además, me compadezco del ya que tiene que convivir con un estúpido weon, al igual que yo! Además que no me gusta que me digas "tomi", MI JODIDO NOMBRE ES Tomás NO TOMI estúpido fleto de mierda.
Sebastian: B-bueno… yo no creí que te sintieras así, yo de verdad lo siento… S-solo pensé qu-que ya podía t-tomarme más confianza c-contigo *Apunto de llorar*
Tomás: Oye no te pongas a llorar no eres un cabro chico, además no voy a darte un puto beso para que las lectoras se mueran de una hemorragia nasal… Además ¿¡porque debemos escribir todo lo que está pasando en mi pieza!? *TODO SONROJADO *
Sebastian: Bueno eso es porque l s lector s deben de saber lo que estamos haciendo o lo que estamos por hacer, ¿no lo crees? *lo toma posesivamente*
Tomás: B-bueno pues cr-ceo que no deberías poner esto por el bien de la sangre de las lecturas…
Sebastian: ¿Pero que pelotudes me estás diciendo si no hemos hecho na-
Tomás: Solo cállate imbécil *lo besa*
- PARTE CENCURADA POR ALTO CONTENIDO AMOROSO -
Sebastian: B-bueno sin más les dejamos este fic creado por nosotros, si queres dejarnos un review por favor hazlo dándonos críticas constructivas y/o ideas *realmente urgido por querer comenzar el cofcofcofcofcofactodeamorsexualcofcofcofcof
Tomás: Ya solo muéstrales el maldito fic para poder estar juntos…*se sonroja*, n-no es c-como si yo qu-quisiera estar contigo, ni nada por el estilo. So-solo qui-quiero q-qu-que lean el fic y na-nada más.
Sebastian: A coger por bola todo, veni para que te coma a besos, boludo*se le tira encima*
Tomas: ¿¡Eh!? es-espera… agh…. Culiao…espérate… no te atrevas a escribir esto cuando edites el fic o te castro… umm… ghmm… aghm
Sebastian: No como crees, jamás podría poner como tenemos intimidad. (Mis queridas lectoras esto queda entre nosotros, asi que por el bien mío y del fic procuren ser un tanto discretas*les guiña el ojo* Ahora está el fic)
Pov' Lovino
-Y asi es como se saca la raíz cuadrada de….-Fue lo único que escuche ya que no le estaba prestando mucha atención al saco de huesos de mi profesor, ya bastantes tengo con soportar al no macho-patatas que tiene como amigo mi estúpido fratello, es que de todos los bastardos de gakuke hetalia escogía a un alemán, a un maldito ALEMAN, pero bueno tendría que soportarlo por feli, aunque no me cuesta nada expresar todo mi rencor hacia el pero por feli trataría de ocultarlo… ok está bien no lo ocultare solo lo disminuiré un 0,1%. Dicha cantidad era un gran esfuerzo para mí así que supongo que feli se dará cuenta de mi esfuerzo.
-Señor Vargas podría ser tan amable de repetirme todo lo que he dicho hasta el momento y resolver el ejercicio en el pizarrón.-El muy maldito viejo ese estaba mirándome con una cara que decía simple vista: "Como no hagas lo que te digo, te quedaras fuera del aula".
¿Y ahora que mierda hago? No preste atención, mejor solo me quedo callado y agacho la cabeza, a lo mejor el viejo ese se apiada. Y gusto cuando el anciano ese iba a hablar, la puerta del aula se abrió, ¡Que suerte!, era el director de la escuela que a su lado tenía un chico de cabello marrón, ojos color esmeralda, tés morena y una sonrisa de bastardo.
-Lamento interrumpir su clase profesor gallardo, pero debo de presentarle a un nuevo estudiante.-Hizo un gesto para que el chico ese entrara.-Él es el señor Antonio Fernández Carriedo, y viene de España espero lo traten bien y lo logren adaptar, sin más que decir me retiro.- Apenas el director se fue todas las chicas cuchicheaban lo guapo y fuerte que se veía y lo hermosa que era su sonrisa. Pero todos callaron cuando el profesor le dijo que se presentara, ¡Qué gran estupidez si el mismo director ya lo había hecho!, pero eso era mejor ya que asi el profeso a lo mejor se olvidaba sobre el tema de mi castigo por no poner atención a la mierda de clase.
-Bueno, ¡Hola a todos! Mi nombre es Antonio Fernández Carriedo como dijo el director hace algunos instantes, vengo de España, Madrid; Y tengo 17 años, espero levarme bien con todos ustedes.-Todas las chicas estaban como locas por su "sensual voz" según ellas. Yo lo veía como el más grande bastardo del mundo por su estúpida sonrisa, ¿Acaso no le duelen las mejillas por tanto sonreír?, mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del profesor.
-Bueno señor Carriedo, vamos donde se puede sentar.-El profesor inspecciono toda la sala hasta encontrar un mendigo puesto vacío, y ¿saben dónde fue?, exacto justo al lado mío, todos empezaban a murmurar cosas, y comentarios como: "Pobre le toco con el inútil hermano de Feliciano", o "Valla suerte de Carriedo", otros solo decían "solo espero que no se acerque mucho a el hermano de Feliciano podría contagiársele lo torpe y mal hablado". Odio a cada uno de esos estúpidos que siempre dicen lo mismo, todo los comentarios eran sobre de lo torpe e inútil que soy a comparación de Feliciano, así que solo hice oído sordo y mire por la ventana haciéndome el desentendido y tratando de hacer que el dolor de mi pecho desapareciera.
-Tome asiento al lado del señor Vargas.-Sentencio el profesor, pero al ver la cara confundida de Antonio comprendió que no sabía quién era el tal "Vargas".-Oh claro no sabe quién es ¿verdad?-al ver que el chico asintió dijo.- es el chico malhumorado que está al lado de la ventana sin prestar atención a clases.-Ante tal descripción el tal Carriedo se sentó en la mesa de al lado, y yo solo escuchaba las pequeñas risillas de los demás.
-lo que me recuerda, que el señor lovino debía de responder la pregunta que le hice.-Sentí un sudor frio recorrer mi espalda, maldito viejo bastardo que tenía una jodida buena memoria.-Peo debido a que la hora esta por acabar, lo castigare teniendo que mostrarle toda la escuela al señor Carriedo durante el receso.
-¿¡Que, pero no es justo!?-Me queje obviamente ya que en el receso pensaba ir a la biblioteca a distraerme o a dormir.
-Tal vez eso le ayudara a pensar 2 veces antes de ignorar mi clase.-En el mismo instante en que me iba a quejar la campana sonó dando a entender que era hora del descanso, todos salieron, quedando solo yo y el tal bastardo ese.
-Hola mucho gusto soy…-
-Ya se tu nombre, te presentaste frente a todos o es que eres estúpido y no te acuerdas.-Lo interrumpí cuando se iba a presentar nuevamente.
-Oh, es verdad.-sonrió como un idiota.- bueno, ¿y tú cómo te llamas?
-Soy el chico al cual estas molestando con tu maldita presencia.-solté de repente y puede notar como se reia de repente, es que acaso tengo monos en la cara o que.- ¿¡De que mierda te estas riendo bastardo!?
-Yo lo siento es que eres de un extraño carácter jejeje, bueno me vas a enseñar la escuela ¿sí o no?
-¿Tengo una maldita opción?-Le dije a lo cual el me sonriso haciendo que me sonrojara.
-Pareces un tomatito, que adorable eres lovino fusosososo~
-¡bastado mentiroso dijiste que no sabías quién era!-De repente note como se sonrojo un poco y se puso nervioso.
-E-es que solo quería tener un tema de conversación y como no se me ocurría nada dije lo primero que se me vino a la mente, ya que me pareces un buen tipo y quería saber si quisieras ser mi amigo.-Espera…. ¿¡QUE MIERDA!?
Pov' Antonio
Pero que adorable es lovino, cuando lo vi sonrojarse, me dije a mi mismo Fusososososo~ creo que me he enamorado… ¡Es-esperen yo n-no di-dije eso, jejeje so-solo que ustedes le-leyeron mal!… uff bueno está bien lo admito creo que me gusta lovino, es que esos lindos ojos color olivo junto con esa carita toda sonrojada y nerviosa, y ni hablar de ese lindo rulito que sobresalía de su cabeza, quien no se enamoraría de eso.
-¿¡Y qué te parece lovi~, quieres ser mi amigo!? .-Le pregunte a lo que lovino solo tartamudeaba y me insultaba; actuaba como si nunca hubiera tenido un amigo, y eso me resultaba bastante tierno.-Lovino actúas como si nunca hubieras sido amigo de alguien, jajaja que gracioso, ¿no lo crees?-Cuando dije eso lovino bajo su rostro, y se puso a temblar, eso quiere decir que… ¡JODER LA HE ARUINADO!
-Y-yo nu-nunca he tenido… un amigo.-Cuando dijo lo último su voz se quebró, realmente me sentí tan mal que no lo soporte y tuve que abrasarlo; Al parecer lo tome desprevenido por lo cual se puso aun mas rojo y me decía todo tipo de insultos para que lo soltara pero yo no quería realmente sentí que el necesitaba un abrazo.
-Antonio su-suéltame estu-estupido bastardo.-Lovino lucho hasta que finalmente cedió ante mi abrazo, a lo cual yo lo abrace más fuerte.
-Si… si quiero ser tu amigo.-Soltó de repente bastante avergonzado, a lo cual lo solté y le sonreí.
‑ ¿¡De verdad!?-Cuando vi que asintió con la cabeza, me sentí muy feliz.-bueno lovino, te prometo ser el mejor amigo que jamás tendrás; pero por ahora, ¿por qué mejor no vamos a ver la escuela antes de que acabe el receso?-le dije a lo que el respondió con un bufido y asintió un tanto sonrojado… ¡Es tan adorable!
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Cuando termino el descanso tuvimos que ir a clases pero esta vez nos tocaba música. Al entrar a clases pude notar que ya no estaban todas las mismas personas de la clase anterior, cuando le pregunte a lovino el por qué el me explico que a cada estudiante le pasaban una lista diferente con sus clases, el aula y a qué horas son por lo cual puede variar, cuando oí eso le dije que allá en España no era asi. Cuando saque la mía note que tenía las mismas clases que lovino, ¡Pero qué suerte!, justo cuando íbamos a tomar asientos escuche unas voces bastante familiares, y al darse vuelta sus ojos se iluminaron.
-¡Francis, Gilbert!-Grito a los chicos que se encontraban a unos puestos más atrás.
-Antonio, mon ame, ¿desde cuando estás aquí?
-Bueno, he llegado hoy, ¡Pero que coincidencia encontrarlos aquí!
-Pues valla que sí, el grandioso yo está muy sorprendido.-dijo Gilbert.- ahora mismo el BAD FRIENDS TRIO, ¡SE A REENCONTRADO!, kesesese~
-Jajajaja, eso es verdad mi querido amigo gilbo. Cuando le dije eso pude notar como Francis miraba hacia atrás mío
-Pero que mal educado eres Antonio, aun no nos has presentado a esa criaturita que tienes al lado tuyo.
-¿Eh?, a te refieres a lovino.-Dije al darme cuenta que había dejado de lado a su lovi-love (Nuevo apodo que solo diría en su mente), joder seguramente lovino se ha de haber enojado conmigo.-Él es mi nuevo amigo, es muy simpático una vez que le conoces y dejas de lado su actitud terca.
-¿¡A quien le dices terco bastardo!?-Supongo sabrán quien me dijo eso… Asi es acertaron mi querido lovi-love .
-Bueno Antonio el grandioso ore-sama admite que si es muy adorable.-Dijo mi querido amigo Gilbert, por un momento sentí celos porque dijo lovino era adorable, y mi querido lovi-love se sonrojo.- Además no es nada feo, es bastante lindo, aunque claro no tanto como mi awesome persona pero está casi cerca kesese~
-Bueno, si le quitas los insultos que dice, de verdad parece un ángel.-Para esa entonces yo me hallaba con un tic en el ojo izquierdo. (Modo celoso ON)
-¿Antonio?, oye ¿nos estas escuchando?-dijo Francis a lo cual yo desperté de mis pensamientos y le puse atención.- JEJEJE, estabas medio ido seguramente estabas pensando en cosas sucias.
-Francis, el único de mente sucia eres tú, ya que ni Antonio, ni el asombroso yo pensamos asi… Y no creo que lovino piense de ese modo, ¿Verdad Antonio?.-yo solo asentí, mirando a lovino, el cual se sonrojo al instante, pero ese sonrojo no duro mucho ya que al apartar la mirada avergonzado, miro algo con lo cual palideció al instante. Cuando me voltee, solo pude ver como un chico se tiro en sima de lovino… lose, soy un tanto posesivo con lovino a pesar de haberlo conocido solo hace unas pocas horas pero le he tomado mucho cariño.
-¡Ve~ fratello!-Fue lo único que escuche antes de que el chico ese y lovino cayeran al suelo.
OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOooOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Tomás: Y hasta aquí quedo el primer capítulo, espero les gustara ya que estuvimos weando mucho, tratando de que las personalidades de los personajes estuvieran reflejadas en maldito fic de mierda, que al fin y al cabo me obligo a escribir el weon.
Sebastian: Buenos espero os guste el primer capítulo trataremos de actualizar el fic lo antes posible, ya que se nos complica un poco ya que yo, soy de argentina y mi tomi*le lanzan un zapato (me dolió mucho)*digo… ya que mi Tomás *le lanzan otro zapato*, déjate de tirarme zapatos Tomás, que no ves que le estoy escribiendo a los lectores.
Tomás: Pues entonces déjate de decir: "Mi Tomás" o "Mi tomi", que yo no soy de tu propiedad.
Sebastian: Esta bien… sos un testarudo Tomás. Bueno como les decia yo soy de argentina y Tomás es de chile, yo solo voy a chile debes en cuando como por ejemplo ahora que me vengo a quedar 5 meses con mi querido chilenito, por ello puede que nos cueste subir más capítulos del fic pero trataremos de esforzarnos. Muchas gracias por leer.
Tomi~ no crees que me merezco un premio*sonrisa de oreja a oreja* además te has portado muy mal, ya va siendo hora de darte un castigo*modo pervertido ON*
Tomás: O-oye seba c-cálmate quieres, ¡espera!, ah~ n-no, mmm…agh ~
