Capítulo 1

A las 4 pm, todo el equipo fue llamado a la sala donde siempre se reunían para atender un caso. Pero en esta ocasión era diferente, había otra razón del porque Strauss los había llamado, según ella era importante.

Hotch al llegar a las sala y se encontró que los únicos presentes eran Rossi, Blake y Reid, ni siquiera su jefa estaba presente. -¿Los demás?-preguntó mientras se sentaba. Ross fue el primero en responder -Morgan y J.J tenían que encargarse de algunas cosas y de García no tengo idea... ¿Ustedes la vieron?-se dirigió a los demás.

Reíd solo sacudió la cabeza; Blake iba a decir algo pero en ese momento García, Morgan y J.J aparecieron en la puerta.

-Aquí están-dijo García con un tono ansioso –Descubrí la razón de porque nos reunieron-

Hotch trató de no suspirar, los demás trataban de no soltar unas cuantas risas pero Morgan ni siquiera hizo un esfuerzo -Siempre es lo mismo, siempre buscas alguna forma para enterarte de todo-

-Bueno, cariño, ese mi trabajo- respondió fingiendo estar ofendida. Hotch se limitó a sacudir su cabeza como signo de desaprobación.-Bueno ¿nos vas a decir qué averiguaste?- continúo Morgan ya calmándose un poco más.

-Si si si...bueno parece que Strauss quiere que conozcamos a alguien, según parece ser un nuevo agente, lastimosamente no logré averiguar exactamente quien es-. Hotch estaba sorprendido, no esperaba que otro agente se incorporara al grupo, y si era así, lo más probable era que alguien del equipo iba ser asignado a otra zona, y teniendo ya experiencia con ese tipo de situaciones el equipo no lo tomaría muy bien.

Antes de que se dijera algo más, Strauss entró a la habitación pero no había nadie acompañándola, tal vez había algo de esperanza de que el nuevo agente no se presentaría -Buenas tardes, perdón por el retraso, tenía que encargarme de algunas de la habitación dijeron sus debidos saludos.

-Bueno ¿A qué se debe esta reunión?-el primero en hablar fue Rossi

Strauss recorrió con sus ojos la habitación como si estuviera buscando a alguien-Esperaba informarles con él aquí pero parece que...-

-Lo siento por llegar tarde, tuve unos cuanto inconvenientes-una voz masculina la interrumpió. Todos dirigieron sus miradas a la puerta donde un hombre se encontraba parado.

El hombre era alto, tenía la piel pálida, era musculoso pero no exageradamente; sus ojos eran negros, demasiado negros. En su rostro se podía observar que no había ningún rastro de vello facial Su cabello era igual que sus ojos, ondulado, no era ni largo ni corto, aunque que tenía la apariencia de haberse despertado casi en ese momento.

No estaba vestido con un terno como usualmente las personas van a trabajar. Usaba un par de pantalones oscuros, una polera ploma de cuello ovalado, con una chaqueta azul oscuro, largo y algo ancho. Por último, tenía unos zapatos deportivos color café oscuros.

-No hay ningún problema-Strauss se dirigió al equipo -Muchachos les presento a su nuevo compañero de trabajo, el agente Dominic Graham-

Tuve que cambiar algunas cosas...así que espero que les guste