LA LUZ DE SUS OJOS

Un disparo sonó es toda la casa, el grito ahogado de mi madre resonó en mis oídos, se que debía de haberme escondido pero la curiosidad me venció. Salí de mi cuarto y me asome desde el segundo piso hacia la entrada de la casa, mi padre estaba tendido sobre el piso y mi madre a un lado tratando de reanimar a mi padre. Un hombre esta parado en la puerta un hombre que conocía,pero desde hace años ya no sabíamos de el, tenia la mirada perdida solo quería algo, solo buscaba algo.

-Bella!!!- Grito Charlie

Hacia 5 años la madre de Isabella Swan la pequeña hija de un matrimonio joven, había muerto en un accidente y Charlie,su padre ya que no había quedado bien por la muerte de su esposa, Renee. Y como Esme era único familiar vivo de Renee la madre de Bella, mi familia se le concedió la custodia, ella apenas tenia 9 años, yo tenia 11 años, mis hermanos vivían lejos,y ya que yo quería cuidar a Bells, como le gustaba que le dijeran,me quede con ella en una escuela cercana de Forks. En el pequeño pueblo de Washington, pero un segundo disparo me saco de mis pensamientos, vi como Bells estaba parada en las escaleras, justo en el momento que Charlie arremetió contra mi madre, reprimí el grito para que no advirtiera mi presencia pero, Bella no, y la vio, mis pies estaban clavados al piso, no podía moverme. Vi como Charlie se encontraba a metros de ella, acercandose. Tenia la mirada confundida, había dolor en el.

Mientras le acariciaba su cabello le decía en el oído:

-Pronto estaremos junto a tu madre, bella, Pronto -Dijo Charlie.

Mientras ponía la pistola en la cien de Bella

Mi madre con las ultimas fuerzas que le quedaban me grito:

-Salvala Edward-Dijo Esme

Eso me hizo reaccionar y a Charlie también que se acerco y apunto a mi madre dejando a Bella estática al pie de las escaleras .Me acerque lo mas cauteloso que pude a Bella.

-Bells, Bells, Reacciona, Porfavor, tenemos que irnos-Dije en voz baja.

Ella simplemente asintió y fuimos subiendo las escaleras lo mas rápido que pudimos pero Bells resbalo en un escalón, advirtiendo a Charlie nuestro escape, que estaba junto a los cuerpos de mis padres mirandolos, estaba mal aquel hombre calcomido por el dolor y la perdida.

No perdí el tiempo y la ayude a subir tan rápido como el sonido de los balazos trataban de alcanzarnos.

Tenia miedo pero, mas miedo tenia de perder la luz en los ojos de mi Bella,temía que se apagara. Entramos a a mi cuarto.

No sabia que hacer.

Vi la ventana....Los fuertes golpes de la puerta me advertían que no me quedaba tiempo.

- Bella Sube a mi espalda-Dije

Estaba como ida, asintió y subió.

Era de noche y nevaba, vivíamos a las afueras de la ciudad, la cual estaba a kilómetros, Bells y yo estábamos solo en nuestras pijamas de color blanco, descalzos, tome lo primero que pude un suéter para bella y empece a descender por las enredaderas, y soporte el dolor de las espinas que se clavaban en mi piel y no importaba solo quería que Bella viviera. Solo eso que siguiera respirando, que la luz de sus ojos siguiera en este mundo. De repente la enredadera sedio y lo único que pude hacer fue tratar de recibir el golpe, caímos pero logre que bella cayera sobre mi y no se lastimara.

Ella me miro preocupada, pero de su boca no salía palabra .Me Limite A Decirle:

-Todo Estará Bien Bella-Dije.

Me miro las manos

-Estoy Bien, Tenemos que irnos-Dije

Corrimos entre el bosque y oíamos la voz de Charlie Hacer Eco Entre el bosque:

BELLA!!!!!-Gritaba Charlie

Y un temblor que recorrió mi cuerpo.