¿Cuanto tiempo ha pasado desde que había podido tenerte tan cerca de mí nuevamente?, no recuerdo. Es un sentimiento extraño el que siento y que rebota en mi pecho como un martillazo fugaz que quisiera escaparse y llegar a tí, de esa manera quizás te darías cuenta de cuanto he anhelado estar a tu lado nuevamente. A pesar de estar en el mismo lugar, aun te siento lejano a mi…
Un mes ha pasado desde que Endou-kun nos liberó de ese egoista pensamiento de alteridad que todos teniamos, pero tú…tu aun no recobras todo tu ser, tu vitalidad, tu ternura; ¿no?. Días días te veo callado, otros te veo contento y sonriendo mientras caminas por el internado.
Ayer te vi feliz conversando junto a Osamu, me sentí lleno de impotencia. ¿eres feliz volviendo a verlo y hablarle?, acaso…¿serás feliz si volvemos a hablar?.
-Recuerdo las últimas palabras que tranzamos…..: "tu eres diferente a todos, nadie es como tú. No deberías estar aquí Midorikawa, tienes mucho por vivir, en cambio yo..."
~"me tienes a mi…."
-¡...!
No pude creerlo. Giré rápidamente y me encontré de frente con esos largos y sueltos cabellos verdes, seguido de esa penetrante mirada obscura, esa mirada que solo te pertenece a ti. La expresión en tu rostro me mostró que debo haber hecho la mueca más absurda de todo el mundo, pero si bastó para hacerte sonreir…me es suficiente.
-Midori-chan….tu..
~shh..-vi como colocaste tu dedo en mis labios. Con una extraña mirada de angustia agregaste-…¿cuanto tiempo...planeas no acercarte?. He estado esperándolo...Hiroto-kun...¿qué sucede contigo?...
No pude aguantar y en un acto de reflejo te envolví entre mis brazos apengandote lo más posible a mi cuerpo. Queria sentir que esto no era un sueño, que realmente estabas aquí; para mi suerte y felicidad, esto es real.
-Hi...hiroto!...umh umh….
-quiero…volver...volver al ayer sólo a tu lado….
~umh….creo que es hora de terminar la frase de aquella..vez….
No comprendí del todo a que te referías, pero me sorprendió la forma en que te separastes de mí lo suficiente para alzar la mirada y verme fijamente una vez más. Tus ojos parecían nerviosos, tus mejillas notaban tu vergüenza, pero te sonreí y de paso tomé tus manos suavemente para darte confianza.
-te escucho…
~"me tienes a mi…..Hiroto…..tu siempre…siempre me has gustado…."-apretastes mis manos con fuerza.
Mi corazón se llenó de una inexplicable felicidad al oírte decir esas palabras. Llevaban tantos meses, incluso años en que no habíamos podido entablar una conversación como antes, pero de algun modo u otro, siempre estuviste a mi lado; como Reize o como Ryuuji; yo siempre estuve a tu lado, como Grant o como Hiroto.
-Midorikawa Ryuuji…-pronuncié formalmente para luego terminar de agregar-….siempre me has gustado, desde el momento en que nuestra pasión por el futbol nos unió, y aun cuando esa misma pasión casi logró romper nuestros lazos, seguí queriendote; anhelando que algún día pudiera tomar tus manos y decirte cuan importante eres para mí…ese día es hoy…te quiero…te quiero….
¿El resto?, es obvio...
Lo que sucedió después es algo que quedará guardado en nuestra memorias, memorias compartidas entre Midori-chan y yo…memorias que nada ni nadie podrá esta vez separar…las cuales no permitiré que salgan de mi, y que espero que tu las guardes con tanto cariño como lo hago yo. Veo las hojas de los arboles caer, ya es otoño, pero se siente como primavera, una primavera llena de amor…
