Todos los personajes de esta historia le pertenecen a la grandiosa Stephanie Meyer su servidora solo tratara de hacer una buena historia con esos personajes. Claro que será una historia donde todos serán humanos; Edward y Alice, bella y Emmett claro que Rosalie y Jasper son hermanos.

Cap.1 El ángel que deje ir.

Bellapov

Edward y yo estábamos en la casa de el haciendo tonterías solamente escuchando música o hablando de libros y de cierto modo lo amaba pero tenia miedo de decirlo por temor a no ser lo suficiente para el.

-Bien bella y que dices creo que es mucho mejor el libro de romeo y Julieta que cumbres borrascosas por que sigo sin entender como te gusta ese libro- me dijo con una sonrisa porque sabia que yo me enfadaría con ese comentario y el amaba hacerme enojar.

-Claro que no Sr. Cullen de donde saco usted esa deducción?- le conteste yo fingiendo enojarme con el.

-pues de que todos los personajes son unos egopodos (para los q, se pregunten k es significa egoístas, es una palabra k inventaron mis amigas y me gusta esa palabra así k la dejo) y no tienen ningún buen valor ético- me contesto el muy serio pero con un tono burlón.

-Bueno Sr. Perfección no todos podemos ser unos seres ideales como tu- le dije con una sonrisa y tomándole la mano ya que estábamos sentados en el piso de su habitación y con discos y libros regados por todo el piso.

-Yo no soy perfecto pero tú si- me dijo muy en serio pero en el fondo de sus ojos verdes podía ver ternura.

-Edward somos amigos no podemos…- le conteste asustada al temer que dijera que le gustaba yo no era suficiente para el.

-Si podemos mira quiero que escuches una canción- me dijo muy concentrado en algo, me tomo de la mano y me llevo al piso de abajo donde entramos a la sala de música y empezó a tocar en el piano mientras cantaba.

(Canción: Cuando me enamoro- Enrique Iglesias)

Si pudiera bajarte

Una estrella del cielo

Lo haría sin pensarlo

Dos veces

Porque te quiero, ay,

Y hasta un lucero

Y si tuviera el naufragio

De un sentimiento

Seria un velero en la isla

De tus deseos,

De tus deseos

Pero por dentro entiende

Que no puedo

Y a veces me pierdo…

(Coro)

Cuando me enamoro

A veces desespero,

Cuando me enamoro,

Cuando menos me lo espero,

Me enamoro se detiene el tiempo me viene el alma al

Cuerpo,

Sonrió, cuando me

Enamoro

En ese momento estaba llorando porque Edward me estaba diciendo todo lo que sentía por mi y justo cuando pensé eso el me miro con una dulzura infinita.

Si la luna seria tu premio,

Yo juraría hacer

Cualquier cosa,

Por ser su dueño, ay, por

Ser su dueño

Y así en tus sueños

Escuchas el llanto de mis lamentos,

En tus sueños no sigas

Dormida,

Que es verdadero, ay,

No es un sueño, no

Y em alegro que

A veces al final

No encuentres un momento, ooh no

Coro(x 2)

Edwardpov

Al terminar de cantar la canción espere un momento antes de voltear a ver la reacción de ella pero nunca me imagine que al voltearme ella saldría corriendo por la puerta y al tratar de seguirla encendió su auto Mercedes Ultimo modelo negro y se largaría mas rápido de lo que pensé, porque me hacia esto bella si ella era tan linda y me hería de esta manera que yo la insulte o algo así no ya se soy un imbecil la asuste al decirle que la amo, seguí con esos pensamientos deprimentes hasta que llegue hasta mi habitación y me tire en la cama para llorar por lo que había sucedido si esto era totalmente patético, si Emmett mi mejor amigo y hermano de bella me viera se burlaría y se doblaría en el piso de la risa.

Por las lagrimas o el sueño no se me dormí tan profundamente como cuando te dan medicina para la gripa y no desperté hasta en la mañana vi el reloj digital en mi mesita de noche eran las 5:00 Am.

No fui al instituto porque allí estaría bella lo único que se me ocurría era largarme irme lo mas lejos de Forks y terminar la escuela en algún otro lado.

Al escuchar que mi padre había llegado de trabajar Salí de mi habitación para hablar con el.

-Papa me quiero ir de aquí- le dije con toda resolución sin vacilar.

-Pero por que algún problema en la escuela- me dijo el preocupado sentándose en la mesa del comedor.

-claro que no pero no quiero fastidiar a bella y seguir hiriéndome a mi mismo no soy masoquista – le conteste dejándome caer en la silla con enojo.

-Pero Edward si tú nunca molestas a bella yo…..- me estaba diciendo cuando lo interrumpí.

-por favor padre- le dije con frustración.

-entonces cuéntame que sucedió- me dijo con comprensión en la voz.

Y pues Empezé a contarle lo que había sucedido ayer y al terminar mi relato pareció entender.

-bueno hijo pues si lo que cuentas es terrible pero no tanto para abandonar la ciudad- me dijo con indecisión en los ojos.

-por favor padre nunca te e pedido algo tan difícil como esto pero por favor prometo que vendré para las fiestas o lo que quieras pero ayúdame con esto- le rogué no les miento que aparte cuando pedí mi Ashton Martin y Mi Volvo planteado no había rogado por nada estaba dispuesto hasta ponerme de rodillas.

-Pues esta bien si quieres te mudaras a New York donde esta trabajando tu mama y así ella te ayudara a encontrar un apartamento, pero tendrás que vivir tu solo con las reglas que te imponga tu mama, entiendes- me dijo mi padre con seriedad.

-claro papa que lo se muchas gracias me voy a empacar para ir con mama mañana- le dije con alegría corriendo hacia mi habitación.

-Espera Edward- me detuvo mi padre

-si-le conteste con temor a que me dijera que no podría ir.

-No te vas a despedir de tus amigos- me pregunto mi padre Carlisle.

-pues si creo que los llamare por teléfono mejor no quiero crear un espectáculo aparte se que Alice no me va a dejar ir sin explicaciones y no quiero decirle que su mejor amiga me lastimo eso crearía problemas y no es justo que solo por mis sentimientos no correspondidos suceda tanto así que mejor les llamo- le conteste tratando de no alterarme.

-Bueno si tu lo dices yo llamare a tu madre que iras mañana y tendré que darte de baja en el instituto- me dijo mi padre casi haciendo una lista mentalmente a el nunca se le olvidaba nada creo que su memoria era casi tan buena como la de los vampiros (;-*).

-bien hazlo llamare a jazz y a los demás, deséame suerte- le dije con una triste sonrisa.

-claro hijo solo no hagas cosas de las que luego te arrepientas- me dijo al entrar en su oficina.

-claro- le conteste con voz monótona, al entrar en mi habitación supe que iba a hacer algo muy difícil para mi; despedirme de mis queridos aunque odiosos mejores amigos; el payaso y mafufo de Emmett (otra palabra de mis amigas creo que quiere decir ridículo), el genial y calmado de Jasper, la loca y duende de mi hermana Alice que la adoro y por supuesto a la presumida pero buena amiga de Rosalie los extrañare demasiado pero todo por ti mi amor.

Empezé a marcarle a jazz me arme de valor cuando contesto.

-Hola como estas Edward- me contestaron de la otra línea.

-pues nada que te extrañare de veras amigo- le dije con tristeza evadiendo lo que de verdad queria decir.

-porque me suena a despedida Edward- me dijo alarmado jazz.

-pues la verdad es que mañana me voy a mudar a New York y mi madre me va a ayudar a buscar un apartamento- le dije al fin lo malo de mis noticias.

-¿Qué? Edward por que te vas por eso no viniste hoy verdad es culpa mía…..- empezó a exagerar como siempre creo que el que Jasper fuera el novio de Alice le estaba empezando a afectar se le pego lo hiperactivo (uno de los únicos bueno el único que obtuvo mi aprobación y claro que nada tuvo que ver el hecho de que fuera mi mejor amigo).

-calma jazz no nada de eso es difícil de explicar todas las razones pero te seguiré hablando esta bien me tengo que ir- le dije despidiéndome por ultima vez y lo único que le podía prometer un llamada.

Ahora le hablaría a Emmett, bien prepárate mentalmente para lo que diga.

-Hola habla Emmett el mejor en la cama y otras cosas- me dijo Emmett en su dizque voz sexy.

-Hola Emmett te quiero decir algo, bedmaster (quiere decir algo así como maestro en la cama por lo k Emmett dijo antes)- le dije con poca alegría.

-Ay Edward deberías trabajar en las Hot lines (líneas calientes creo k son llamadas porno como sabrá Emmett de ellas no lo se) tienes una voz sexy pero también funcionaria si te cambiaras de nombre a Emmett el bedmaster te doy permiso de usar mi nombre, eh solo que cobraría regalías- me dijo como siempre iba extraña su sentido del humor.

- me voy Emmett- le dije sin ninguna emoción.

-Que al fin te vas a la chin…- dijo Emmett muy alegre al interrumpirlo antes de que terminara la palabra.

-claro que no en ese caso nos iríamos tu, Jasper y yo juntos no te parece- le dije contestándole su bromita.

-Ay si verdad y tomados de la mano para no perdernos- me contesto Emmett siguiéndome el juego. (Yo me reí a la imagen metal de Edward, Jasper y Emmett tomados de la mano)

-bueno yo me voy mañana a NEW YORK Emmett no al otro lugar del que hablamos- le dije a Emmett para acabar con esto de una vez.

-….mmmm….-solo se escuchó de la otra línea.

-Emmett voy a mudarme a otra ciudad lejos de tu linda voz al menos en persona lamentablemente no por teléfono- le dije lentamente porque seguramente no lo había captado a la primera no es que mi amigo fuera retrasado solo un poco lento para ciertas cosas aunque el quería ser locutor y en eso si que era muy bueno su padre el que fuera ser mi suegro era dueño de una televisora y una radiodifusora y el ahí tenia un show llamado "El ojón de Emmett" tenia un buena audiencia creo que hasta tenia sus fans, si Emmett pueden creerlo.

-Nooooo! Edward y luego que voy a hacer para inspirarme en mi show sin tu sexy cuerpo presente en la cabina, a ver si yo iba a ofrecerles a las chicas que si tu te quitabas la camiseta bailarías para ellas oh! pero bella ser pondría celosa opps! se me escapo yo no dije nada- me dijo entre las palabras atropelladas.

-Ahora Emmett desembucha o voy te pateo tu peludo y sudoroso trasero- lo amenacé porque si lo que Emmett decía era cierto mi bella si me amaba.

-pues no se ssssss… la sssss. Línea sssss. Se corta sssss… voy en un túnel ssss… no te oigo Edward sssss… y Emmett no tiene peludo el trasero sudoroso si pero peludo no sssss…. Rose me depiló ssssss…. Auch sssss… - el fingió que le fallaba la señal, no pero si mi amigo era estupido.

Puse los ojos en blanco por la estupidez de Emmett.

-En primer lugar Emmett estas en tu casa y que yo sepa en tu casa no hay túneles esta bien que esta grande pero no tanto, no manches y en segunda mejor me voy si-le dije aun riéndome de el.

-Bien Edward adiós me hablas cuando llegues a New York-me dijo Emmett.

Solo me faltaba Rosalie con bella hablaría en persona para saber sobre lo que su hermano Emmett dijo de celos, al marcarle me contesto hasta el tercer timbrazo.

-Hola mas vale que sea para algo importante porque me estaba haciendo mi manicura y se me va a arruinar- em contesto la rubia.

-claro que lo es mi querida amiga- le conteste con tristeza.

-bueno Edward que es dilo ya- me dijo con desesperación.

-Esta bien que tienes que decir acerca del depilado trasero de Emmett, eh, como no te vomitaste, tu! la reina de belleza- le dije em broma.

- A nada solo que para la belleza se necesitan sacrificios, lagrimas y mucho dolor, aparte porque lo preguntas ya lo viste me quedo precioso de veras sin un solo pelo en….- la interrumpí antes igual que su novio Emmett ambos eran tan pervertidos.

-claro que no me hubiera quedado ciego; el bedmaster me lo dijo hace rato que le hable- le dije un tanto molesto.

-Assh que lastima y no creo que hubieras llamados para hablar del hermoso y depilado culo de Emmett a que no- me dijo en serio.

-No… me voy a New York mañana, Rose- le dije a la rubia.

-que, porque, no lo hagas te extrañaremos un montón Edward a parte a quien molestaría Emmett en sus bromas- me dijo con tristeza.

-Pues para las bromas queda Jazz y me tengo que ir Rose pero seguiré hablando adiós- le dije a Rose.

-esta bien chico sexy que bueno que avisas para pegar anuncios de se busca nuevo sex simbol para la Forks High School, adiós- me dijo Rose.

Bien acabe de decir adiós a mis amigos ahora solo faltaba Bella; me dormí algo inquieto esa noche soñé que bella se casaba con alguien que no era yo y eso era terrible pero yo no era quien para decidir sobre su vida, al levantarme me arregle para ir llevar a bella a la escuela y así platicar con ella no dejaría que se me escapara otra vez, al llegar encare a bella que estaba saliendo de su casa y para mi mala fortuna se veía muy hermosa lamentablemente era mi ultima oportunidad de verla.

-Bella quisieras que te llevara a la escuela- dije lo mas caballeroso que pude.

Ella se sonrojo pero que hermosa se veía al sonrojarse, no Edward concéntrate.

-Si claro- le abrí la puerta y la cerré con cuidado.

-como amaneciste hoy?- le pregunte

-Bien- solo me dijo eso pero que es bien, hay otras palabras no, assh.

-solo eso- le dije un poco más serio.

-si por ahora- y al llegar a la escuela estacione el volvo y cerré con seguro todas las puertas y como solo yo podía abrir las puertas porque yo tenia el control master no le quedo de otra que quedarse ahí.

-Bien este es el asunto yo me voy hoy a New York pero no tome un vuelo más temprano porque tenía que resolver una duda que te concierne a ti, ¿me amas o no? Solo di si o no- le pregunte muy seriamente.

-puess…. Si – me dijo ella mi corazón salto de alegría ella si me amaba.

-entonces quieres que me vaya o me quede?- le pregunte todavía mas interesado en su respuesta.

-No- me dijo; ¿Que?

-Como me amas y quieres que me vaya no lo entiendo explícame- le suplique.

-pues el asunto es que tengo a alguien mas que me ama y no le puedo romper el corazón lo siento creo que será mejor así- me lo dijo con tristeza en los ojos.

-Solo una ultima cosa quien es?- le pregunte con voz monótona.

-Es Jacob Black- me dijo con resolución.

-bien, gracias, bye- le dije sin ninguna expresión en la voz y le abrí los seguros ella se bajo y acelere directo a el aeropuerto con mis maletas en el auto, ni modo a empezar una nueva vida sin el amor de mi vida iba a ser difícil.

Bueno espero tomatazos, burlas, comentarios, sugerencias u lo que se le parezca aquí estoy yo para atenderlos pero eso si les aclaro que no voy a poder estar actualizando muy seguido porque como no tengo Internet en mi casa si tengo comp. Pero no Internet tengo que estar yendo al ciber y pues ahorita no hay mucho dinero pero eso si les seré fiel al seguir escribiendo esta historia y actualizare cuando pueda y si no es mucho pedir por fa dejen R R o en el botoncito de debajo de la pagina si. ;)

Los quiere

xoxo

Krystel01