El amor traspasa fronteras.

Parte 1: comportamientos extraños.

Hola amigos:

Soy nuevo para escribir historias en esta serie, así que no sean duros conmigo. Hay que aclarar cinco cosas:

1: No soy dueño de Teen Titans. Solo soy un humilde fan, que le gusta escribir historias.

2. Tampoco soy dueño de la imagen que aparece en mi fic.

3. Estoy muy pendiente acerca de los comentarios. Algunas veces no puedo continuar con mi historia, porque estudio.

4. Esta historia se basa más en la relación Chico BestiaX Raven

5. no acepto comentarios que tengan insultos. Solo sugerencias, inconformidades o comentarios positivos.

Bueno, iniciemos.

En Jump City, se ubica la Torre T, en donde viven cinco titanes, con una sola misión: salvar al mundo de posibles villanos, como Slade y Red X. Todos los días, los titanes tenían casi las mismas rutinas: Robin estaba pendiente sobre amenazas que destruirían a la ciudad, pero también, estaba feliz, ya que salía con Starfire hace un año, donde se besaron en Tokio. Cyborg no paraba de jugar, ya que intentaba superar los niveles más difíciles. Raven meditaba casi todo el día, siempre diciendo su frase "Azarath Metrion Zinthos" una, otra y otra vez. Pero Chico Bestia, Era el que quizás, cambió su parecer. Desde que le hizo a Raven una broma cruel, que casi le cuesta la vida, él prometió no molestarla más. Eso no quería decir que a los demás si les podía hacerle bromas. Sin embargo, además de eso, tenía ciertos enamoramientos hacia ella, pero siempre los mantenía en secreto. Así mismo, era con Raven, que, a pesar de recordar esa broma, tenía sentimientos hacia él.

Ahora, Slade dio un comunicado hacia Robin.

Slade: Hey, Robin. Que tal un enfrentamiento, tú y los titanes, contra mis soldados androides.

Robin: Esto es una broma? Tú siempre te desapareces siendo un androide. Así eres.

Slade: No, querido hijo. Esta vez quiero enfrentarme contigo. Quieres batallar?

Robin: Ojalá seas de verdad y no como otro de tus robots.

Slade: Eso lo veremos.

Robin: No te tengo miedo.

Slade se había desconectado, y rápidamente, Robin informó a todos sus compañeros, los cuales ya se sentían preparados. Todos estaban listos, excepto Chico Bestia, lo cual, tenía una idea para impresionar a Raven.

POV De Chico Bestia:

"Creo que debo impresionar a Raven. Trataré de convertirme en un animal ágil. Si ella está en problemas, la salvaré. No importa lo que piense o le diga de mí. Creo que hago mi trabajo."

Chico Bestia salió de su cuarto y se dirigió a reunirse con sus compañeros. Sentía nerviosismo, ya que se encontraba al lado de Raven. Robin Explicó lo que tenían que hacer y todos entendieron el plan. Con el simple hecho de que Robin dijera "Titanes, al Ataque! Chico Bestia sentía que ya estaba listo. Todos salieron hacia el lugar de encuentro con Slade.

10:30 P.M.

Todos llegaron al punto de encuentro, en donde esperaban a Slade, sin embargo, salieron un poco de androides robóticos, directamente a atacarlos. Sin duda, los titanes empezaron a luchar. Robin, con su boomerang y bombas explosivas, Starfire con sus rayos laser, Cyborg con su arma metálica que salía de su brazo robótico, Raven con su poder mental y oscura y Chico Bestia, transformado en un búfalo bravo, destruyeron fácilmente los androides. Pero hubo más.

Robin: Chicos, ataquen a esos robots. Yo me encargo de Slade.

Starfire: Yo iré contigo.

Robin: es muy peligroso. Mejor, acompaña al resto. Yo estaré bien.

Starfire le dio a Robin un beso de buena suerte y se quedó ayudando al equipo. Él llegó hasta Slade, atravesando obstáculos.

Slade: Vaya, por fin me encontraste.

Robin: Terminemos con esto.

Slade y Robin empezaron a luchar. Del otro lado, los demás titanes seguían luchando. Pero Chico Bestia oyó algo que tenía por certeza que necesitaba ayuda. Era Raven, y estaba controlada por cinco androides.

Chico Bestia: Raven, no te preocupes, voy a salvarte.

Raven: No necesito ayuda.

Chico Bestia: Resistirse no es una opción. Iré enseguida.

Raven: no lo hagas.

Chico Bestia ignoró lo que Raven decía. Se transformó de búfalo a pantera, obviamente verde, e intranquilizó a los androides que retenían a Raven, con sus garras filosas. Se dirigió hacia Rave, lo cual se encontraba enojada:

Raven: No necesitaba tu ayuda.

Chico Bestia: Presentía que si me necesitabas. Admítelo.

Raven: No me ayudes la próxima.

Chico Bestia: Como quieras.

Chico Bestia se alejó de Raven y entró a la lucha. En sus pensamientos, decía "Creo que hice un buen trabajo, eso espero". Raven descansó un poco, pero se decía a sí misma en voz baja "Gracias, Chico Bestia"

Robin y Slade continuaban luchando.

Robin: Ya te rindes?

Slade: Oh, lo estoy disfrutando. Muéstrame lo que tienes.

Robin intentó golpearlo, pero una descarga eléctrica, procedente de Slade, lo dejó atónito, y lo desmayó. Starfire gritó con fuerza: Robin!, pero no respondía.

Slade: Creo que ya terminé por hoy.

Chico Bestia: no lo creo. (Convertido en quimera)

Slade: Así que vienes a ocupar el puesto de Robin para luchar?

Chico Bestia: Si te metes con Robin, te metes conmigo.

Slade: Como quieras.

Chico Bestia y Slade Iniciaron una nueva lucha. Raven vio a Chico Bestia desde su lugar de batalla y se preocupaba por si saliera herido. Chico Bestia dio una serie de movimientos, que dejaron a Slade inmovilizado. Cuando una de sus patas con garras enterró fuertemente al cuerpo del villano, salieron chispas eléctricas. Robin despertó en ese instante.

Chico Bestia: Creo que…

Robin: Slade nos hizo una trampa. Ya lo presentía.

Chico Bestia: Diablos! Ya lo tenía cerca, para que no causara más problemas.

Robin: Slade siempre juega así. Si tan solo pudiera saber cuál es el verdadero…

Cyborg: Ese maniaco siempre sale con la suya. Pero buen trabajo, Chico Bestia.

Robin: si, buen trabajo Chico Bestia. Por lo menos, no soy el único quien lucha contra él.

Star y Raven llegaron donde se encontraban los chicos. Star abrazó a Robin, que se encontraba bien. Raven se sintió un poco aliviada, ya que Chico Bestia se encontraba bien, sin embargo, sus emociones escondían la felicidad.

Llegando a la torre, todos felicitaban a chico Bestia por su intento de detener a Slade. Era el primero que, además de Robin, luchó y aniquiló a ese vil, sin importar que fuera otra copia. Sin embargo, Chico Bestia no se sentía feliz, ya que esperaba un gracias por parte de Raven, ya que la había salvado, pero, eso nunca sucedió. Ya era la hora de dormir, Robin y Starfire dormían juntos en una habitación. Cyborg recargaba energía, Chico Bestia miraba la noche desde su ventana, y Raven no dejaba de pensar en esa salvada arriesgada y pensó "Mis latidos dicen qe Chico Bestia es el indicado para amar. Sin embargo, mis emociones impiden que esto pudiera suceder. Ojalá si me salva de nuevo, lo agradeceré."

Meditó por un momento y luego, descansó.

Bueno, termina el primer capítulo. Espero sus comentarios si les gustó. Bueno, que tengan un buen día, y hasta la próxima :D