Ese día despeste con los suaves rayos del sol que entraban por mi ventana...Me costo trabajo acostumbrarme a la tenue luz pero cuando lo logré me estire aún acostada en mi cómoda cama y una vez ya bien despierta me levanté y me dirigí al baño con una toalla en mano.
Detrás de mi cerré la puerta con llave por simple costumbre...me bañé lo más rápido que pude como siempre. Al salir volví a mi cuarto a ponerme una pequeña faldita blanca con una blusa lila de tirantes y una chamarra morada con mis tenis tipo converse de poca botita y después agarré mis papeles, mis llaves, mi celular y salí del departamento.
Me encontré a unas cuadras más adelante a mi molestos padre Spirit pero está ves no lo ignore y me fui con el ya que era nueva en esa extraña ciudad y no sabía donde quedaba el Shibusen.
-Buenos días- le dije a mi padre quién era un mujeriego que estaba en tramites de divorcio con mi madre por lo mismo y ya que mamá viajaba mucho tuve que venir con mi padre pero le dije que viviría yo sola y haci fue.
-Hola hija como estas?!-me saludo con un fuerte abrazo mientras en sus ojos se veían corazoncitos
-Bien...pero más vale irnos ya o llegaré tarde a mi inscripción.
sí mi inscripción a medio curso ya que el divorcio hizo que me cambiara de escuela.
Cuando llegamos al Shibusen nos dirigimos a la dirección que era un cuarto gigantesco con unos arcos rojos a la entrada y hasta el final un escritorio con un tipo que llevaba una máscara de shinigami y un extraño atuendo todo negro. Ahí adentro era tan grande como para hacer un alberge para más de 500 personas y olía extrañamente a piña con coco pero nunca vi ni una piña y memos un coco.
-Hola hola...-saludo el que según yo era el director con la máscara- haci que tú eres maka albarn la hija de Spirit y Kami ehh !- dijo al fin con un tono algo...hmmm infantil para ser un director.
Mi primer clase se encontraba en el 4 piso con un tal Stein. Al entrar al aula fueron a parar a gran velocidad tres bisturis justo lado de mi cabeza (los esquive a tiempo) el que parecía ser el profesor le estaba a punto de hacer algo raro a una pobre criatura.
El profesor es alto con cabello como gris blanquisco tenía unos lentes y un tornillo atravesado en la cabeza... vestía un suéter hecho con muchos trozos de tela, unos pantalones unas botas y una larga bata blanca con muchas costuras al igual que en su cara y cuello tenía puntadas.
-Tú!- me señaló el que creía era el profesor- tú debes ser la hija de inútil de Spirit no es así?-
-Para mi desgracia si-dije un poco avergonzaba porque 56 alumnos escucharon que era hija de Spirit. -Maka ...-tardó en decir mi apellido así que lo complete
-Albarn... me llamó Maka Albarn-dije rapidamente
-eso eso... basta de pláticas y siéntate hmmm...-revisó todo el salón- alado de evans
-y quién es evans?...-pregunté con un poco de lógica para que supiera que no conocía a nadie ahí
-Yo...-se oyó entre los alumnos mientras se paraba un peliblanco, con postura jorobada, chamarra negra con dorado unos pantalones rojos y una vandita blanca que decía "Soul", y sus ojos eran de un color carmesin y sonreír de una forma un tanto pervertida que dejaba ver su peligrosa dentadura de tiburón -. -okey...-dije y me dirigí a el.
Llegué y me senté junto a el como sí nada, no me daba buena espina ese Ta evans pero..
-Hola me llamó Soul evans -dijo casi con un susurro porque el profesor seguía viéndome
-Maka Albarn- dije lo más cortante.
-Que clase te toca después?-dijo aún en susurros pero se acerco más a mi y ahora sí le puse toda mi atención ya que no quería ver como el maestro abría al pobre animal
-lo está diseccionand...será mejor que no veas sí quieres tener apetito para la hora del almuerzo- finalizó al ver mi rostro que me imagino que tenía una expresión de pregunta y asusto
-ok...me to-toca hmmm...con marie~sensei-dije viendo la hoja que me había dado el director...no termine de ver los demás ya que evans me había quitado el horario-oyee...
-Bien tenemos las mismas clases-dijo con un tono triunfal.
-hmmm...y?-dije
-como que y?...-dijo el ahora viéndome a mi en ves de mi horario- pues que ya conoces a alguien en todas tus clases y puedo pasarte los apuntes de medio curso que llevamos-finalizó triunfalmente.
La verdad es que tenía razón pero no me imaginaba a alguien como el tomando apuntes con ese aspecto de chico mal portado.
-oh vamos...tú?-dije aguantando la carcajada que se avecinaba- está bien que te acabó de conocer pero...vamos un chico como tú se ve que no toma apuntes
-oye oye claro que tomo apuntes...soy un chico tan guay que necesito ser bueno es las clases-dijo pero al instante supe que mentia-ok no pero... conozco a alguien que sí tiene todos los apuntes haha!
-ok dime quién es y yo se los pediré-dije-no te necesito para eso- eso no le pareció mucho pero aún así me lo dijo
-ves esa chica?-señaló a una chica con cabello largo negro recogido en una cola y vestía un vestido color beige con una estrella en el pecho.
-se llama Tsubaki, ella es hasta ahora la mejor de la clase y yo la conozco-dijo y justo cuando abrió la boca para decir algo más llegaron 4 bisturis hacia nosotros que provenían del profesor
-Terminaron de charlar?-pregunto
-sí ... gracias- dije poniéndome lo más sinicamente posible lo cual me costo que me sacaran del salón con evans.
-hey...evans perdón por que te sacaran del salón por mi culpa-me disculpe
-oh no te preocupes siempre me sacan-dijo rascándose la nuca- ah y no me digas evans...sólo dime soul ¿vale?
-bueno y ahora que asemos ?-dije sin saber de que hablar
-No lo se... esperar a que llegué el descanzo talvez?.
-Nadamas?-dije de lo más normal pero después me di cuenta de mi gran error.
-Pues que más querías hacer eh?-lo dijo entre risas el maldito de evans.
-...-lo pensé y después-...maka...CHOP!.
y dos segundos después evans estaba tirado en el suelo con un gran golpe en la cabeza causa de mi libro
-No me refería a eso maldito evans pervertido!-dije para después darle la espalda y cruzarme de brazos haciendo pucheros-bakaa!
-ok ok tranquila sólo bromeaba-dijo con voz de niño pequeño-bueno vamos aaa...hmmm...el parque?
-el parque?-repeti-pero aún faltan clases no?
-sí pero sid no vino y marie está en junta así que ya no hay más clases
-vale pues...te creere-dije algo dudosa.
Después de 15 minutos caminado llegamos al parque donde había dos canchas... una de basketball y otra de fútbol y a los lados había gradas para ver los partidos y del lado izquierdo junto a la canchas de basket había un pequeño sendero de piedra que conducía a una banca solitaria en medio de arbustos (que como lo se?... simple, porque soul me llevó ahí)
-te gusta?-pregunto mientras se sentaba y yo ocupaba el otro espacio de la banca.
-bonito...-dije para luego ponerme roja a más no poder-pero...solitario
-jajajaja sí...pensé que te gustaría ya que es un lugar tranquilo.
-tienes razón es muy hermoso.
Nos pasamos todo el día platicando y jugado cosas tontas...de hecho me sentí muy tranquila al estar junto a ese extraño albino que por alguna razón sentía que ya lo conocía.
-y que me dices de tú familia?-.
-a...bueno...no suelo hablar de eso pero...-empezó a decir mientras se rascaba la nuca- se ve que eres una persona tranquila así que serás la primer persona en saberlo... aunque muchos ya lo sospechan pero no saben la verdad...
-...-espere a que el hablará
-Provengo de la familia de músicos Evans... tengo un hermano mayor... Wes Evans y bueno vivia en una gran mansión al este de california tenía sirvientes y todo lo que yo quisiera pero mi padre me obligaba desde muy pequeño a tocar un instrumento así que se tocar la flauta, el violín, la trompeta, la viola, la guitarra y el piano... ninguno de ellos me gustaba pero mi padre me hacia elegir un nuevo instrumento cada año hasta que me decidí por el piano... hasta que llegó el día de mi presentación a los 11 años hicieron una gran fiesta para mostrar mi talento pero me escape con mi hermano Wes no sabíamos a donde íbamos y pues llegamos aquí después de semanas y todo eso...ahora vivo con el a unas cuadras de aquí; el trabaja y yo estudio pero Wes aún habla con nuestros padres y pronto habrá una reunión para que Wes, mi madre, mi padre y yo toquemos como la familia exitosa de músicos Evans sólo que no se sí pueda soportarlo-finalizó
-woow así que no te llevas muy bien con tus padres?-dije
-sí...pero en fin, no quiero ir sólo a esa fiesta
-...qui-quieres ir con...conmigo?-ese albino extraño se puso muy rojo al hacer esa pregunta y no pude aguantar y reí
-claro...porque no?- dije algo divertida.
