Derritiendo el hielo

Capitulo 1 Engaño.

Jamie miro el cielo despejado de otoño al tiempo en que percibía la suave caricia del viento cálido de la época y se preguntaba, ¿cuánto tardaría el invierno en volver? Tenía tantas ganas de volver a mirar aquellos ojos eternamente azules. Sabía que quizá estaba siendo entusiasta tomando en cuenta que hacía ya varios años desde que escucho las palabras del gélido guardián, aquellas donde se despedía de él. Y aunque se rehusara a creer que jamás volvería a verlo además de en sus sueños, estaba la palpable verdad de que sus amigos ya casi ni recordaban haber tenido contacto con los guardianes. Evocaban el suceso como un mero sueño, una hermosa quimera que se desvanecía con el pasar de los días.

Lo que más le preocupaba era terminar igual, creyendo que todo había sido una bonita ilusión creada por la inocencia de la niñez. Perdiendo de ese modo lo que más valoraba.

—Jack Frost— Susurro con cariño subiendo una de sus manos a su pecho, sintiendo que la sola mención del nombre le producía una cálida sensación, en unos días cumpliría quince años y lo mas deseaba estaba lejos de su alcance. Era pedirle al sol dejara de brillar, era pedirle a la luna bajara del cielo, era… su deseo era ver nevar, era verlo a él.

Jamie. —

El joven castaño viro en varias direcciones, juraría que escucho su nombre ser pronunciado por el viento.

Jamie

Volvió a repetir y esta vez la voz le fue tan familiar que le acelero el corazón, debía estar alucinando, después de años de silencio volvía a escuchar hablarle. La respiración se le agito, se concentro lo mas que pudo intentando ubicar de donde provenía.

—Jamie—

Sus pies se despegaron del suelo y casi se sintió volar de lo rápido que avanzaba, ya no tenía dudas ese que lo llamaba era Jack Frost. Quizá se había tomado un descanso, e incluso estaba dispuesto a enfrentar cualquier problema con tal de verlo, de estar a su lado; de tomar su cálida y fría mano mientras entrelazaban sus dedos como en aquella ocasión.

No le sorprendió que la voz procediera de aquel lago, es más, eso reafirmaba su esperanza. Su pecho subía y bajaba irregularmente, por la frente le escurría una gota de sudor que el castaño ni se tomo la molestia de secar porque estaba concentrado buscando con la mirada al joven albino.

—Jack— grito dejando salir en su tono de voz algo de la desesperación por verlo. —Jack —Volvió a decir elevando mas la voz.

Una sombra negra se deslizo por detrás del muchacho, poco a poco fue tomando forma hasta dejar a la vista a un hombre de piel blanca y cabello negro.

—No soy Jack, pero… que te parece si conversamos.

Jamie se quedo aterido sin saber cómo reaccionar, cierto que ya no era un niño pero el miedo hacia el coco, permanecía ahí, latente, porque conocía perfectamente la maldad de la que era capaz. Con los ojos abiertos completamente el castaño dio un paso atrás sintiendo en ese mismo segundo como su brazo era atrapado por una mano larga y huesuda.

—Veo que has crecido. —Comento Pitch con calma acercando el rostro hacia el jovencito, —Pero aun puedo oler la inocencia, la esperanza, la luz y tus sueños tan nítidos, tan blancos como la primera vez que nos vimos. Y no puedo evitar preguntarme ¿Por qué?

Jamie forcejo deseando liberarse, los ojos negros de aquel ser le estremecían el alma. De un tiro se vio estampado contra el pecho del hombre completamente atrapado en la oscuridad de su aterrador abrazador. El mundo perdió su color y en un dos por tres la inconsciencia se apodero de su mente.

El único rastro que dejo detrás de si fue un solo suspiro, una sola palabra, un solo nombre.

—Jack…

N.A.

Lo sé, muchos dirán, es un hijo de… pero es que nadie me complace, yo pido fic JackxJamie, y nadie me los da, y quien los tiene ponen a Jack uke y es un trauma del cual aun no me recupero, por eso, en lugar de quejarme he decidido dar una solución.

Soy un hombre práctico.

Por eso aquí está mi fic de esta pareja.

Atte: Ciel Phantomhive