Hola de nuevo. Vengo con un fic para San Valentín, aunque creo que no lo publiqué a tiempo, pero tenia muchísima tarea y exposiciones y otras cosas (aparece una nube negra sobre su cabeza)…. Bueno, ojalá les gusté, sino díganle a mi maestra que sus "técnicas para escribir" no sirven! Ok, ya los dejo.
Disclaimer: Inazuma Eleven no es mío, el día en que Atsuya me ayude a incendiar mi escuela… ese día será mío…
Aclaraciones: Cursiva = pensamientos.
¿Estas seguro?
-Bueno, ya que esta a punto de terminar la clase, la tarea va a ser un ensayo de 10 paginas sobre… mmm, lo que estábamos viendo- decía un profesor de apariencia ligeramente amargada e indiferente a sus alumnos, los cuales ya estaban muriéndose de aburrimiento.
-Pero, profe... no nos deje tarea, mañana es 14…- replico un alumno cualquiera, sin mucha importancia (en otras palabras, no nos interesa).
-No me importa- a todos los alumnos les salio una gotita al escucharla respuesta tan cortante y madura del profesor.
Ya saliendo de la escuela, tres chicos estaban hablando animadamente.
-Y bien, ¿Qué van a hacer mañana?- pregunto eufóricamente un chico de cabello castaño, ojos del mismo color y con una banda naranja.
-Pues que quieres que hagamos… mañana tan solo es (ups, no le puedo poner que es lunes por que los domingos no hay clases... creo) martes (wahooo, ya lo arreglé 8D) es un día cualquiera…- contesto un chico de cabello puntiagudo color crema con bastante naturalidad.
-No digas eso, mañana podemos comer chocolates y bombones y flores…- contradecía el capitán del equipo de fútbol mientras se le escurría un hilo de baba desde su boca.
-Endou-kun… las flores no se comen- le dijo un chico de cabello azulino sujetado en una coleta.
-¡¿Quién dice que no?- los chicos que lo acompañan le miran con una gotita en su nuca.
-Ey, ¿No nos van a esperar?- los tres chicos voltean hacia atrás, de donde provenía el grito; allí se encontraban dos chicos muy parecidos: uno de cabello plateado y un peli-rosa pálido.
-Atsuya, no me grites en el oído- se quejo el mayor mientras caminaba con su hermano hacia donde estaban los chicos.
Los cinco chicos se fueron caminando, platicando de lo aburrido que estuvo el día y que el profesor era un desgraciado al haberles dejado un ensayo de 10 páginas, ¡quien pide un ensayo de 10 paginas! ¡Como si tuviera el tiempo suficiente para leerlos todos!
-Y.. ¿Ustedes que van a hacer mañana?- volvió a preguntar Endou. Los Fubuki se quedaron pensando para luego decir:
-Nada en especial, estamos solteros…
-Kaze-kun, Goenji… ustedes no me respondieron…
- Yo ya te dije. Mañana no es especial, es un tonto día comercial en el que chicos van y gastan su dinero a lo baboso para demostrar su amor. No voy a hacer nada, es un día como cualquiera solo que con más ventas.- esa respuesta era digna de Goenji. Nadie se sorprendió a excepción del mayor de los Fubuki: Shirou. Atsuya notó la cara de su hermano, esto no se iba a quedar así, tenía que convencer a Goenji de eso.
-Goenji-baka, ¿estas seguro que no vas a hacer nada especial?- a todos les extraño la pregunta del peli-rosa. Goenji hizo un gesto de súper-mega-extrañeza- ¿Qué le pregunté?- al mismo Atsuya le sorprendió su pregunta.
-Que no voy a hacer nada. ¿Son sordos o necios en extremo?
-Ay, yo solo preguntaba. ¿Ustedes si van a hacer algo, verdad?- dirigió su mirada al oji-almendra y al castaño.
-Uhm… nop…- dijeron ambos al unísono.
-Ja, de seguro se van a ir al festival de mañana a ver los fuegos artificiales- dijo Atsuya orgulloso. A ambos chicos se les subió el color de la cara.
-Ah, yo le di esa idea a Kazemaru. Maldito Atsuya… leyó mi diario- pensaba Shirou- Atsuya, hablas de más- lo regaño tratándolo de callar, cosa en la que fracasó.
-Vamos Shirou, nunca me vas a poder callar de esa forma.- al mencionado lo cubrió un aura negativa.
-Sí, solo lo vas a poder callar a golpes.- dijo el peli-crema un tanto fastidiado.
-Esta bien, Goenji. Me voy a meter en tu juego.- todos los demás pusieron cara de "¿Qué juego?"- ¿Estas seguro que mañana no lo vas a festejar?
-Con que me quiere fastidiar. Que no, necio.
-¿No le vas a regalar ALGO a ALGUIEN ESPECIAL?- volvió a preguntar. Endou y Kazemaru cruzaron miradas de confusión, en cambio, Shirou se ponía muy nervios, pues había captado ya el objetivo de Atsuya.
-¡QUÉ NO! ¡NO LE VOY A REGALAR NADA A NADIE! ¡YO NO TENGO A NADIE ESPECIAL EN MENTE! Y ya no quiero más preguntas- fue la última respuesta de un fastidiado Goenji. En ese momento llegaron a la casa de los Fubuki. Shirou de una patada abrió la puerta de su casa.
-Hasta mañana, Kaze-san, Capitán… Goenji-kun.- El tierno Fubuki se metió a su casa.
-Wow, pensé que Atsuya era el único que podía hacer eso…- pensaron los chicos a excepción de Atsuya.
-Jeje, creo que la compliqué más…- era el único pensamiento del pequeño de los Fubuki.- Bueno, nos vemos luego.- Y se metió en su casa…
Espero que le haya gustado… Todavía no lo termino, pero solo van a hacer 2 capítulos, lo malo es que me voy a tardar por que empiezan los exámenes.
Juro que no lo voy a dejar incompleto! Bueno, ya los dejo y espero que me dejen un lindo review!
