DISCLAIMER

Tanto los personajes como el mundo de Harry Potter son propiedad de J.K. Rowling.

Este fic participa en el minirreto de diciembre para La Copa de la Casa 2018/19 del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Petición: Arthur/Molly. Una de sus primeras citas cuando todavía estaban en Hogwarts. Romance. Por Dani Valdez


Un gracias enorme para Angelito Bloodsherry por revisar la historia.


Las estrellas no lo son todo

Arthur estaba en la sala común esperando que Molly bajara para poder dar comienzo a la que sería su tercera cita. Aún recordaba cómo le había costado horrores pedirle una cita por miedo a ser rechazado y cómo los hermanos menores de Molly lo había amenazado si le infligía algún daño.

Durante la espera revisó un par de veces la hora, no era porque le molestara que ella se retrasara sino por miedo a que se hiciera tarde para la sorpresa que le había preparado. No quería que Apollyon Pringle, el celador de Hogwarts, les atrapara a ambos fuera de la cama en horas no autorizadas.

Finalmente sintió los pasos de alguien apresurándose a bajar las escalares y se dio la vuelta para encararla.

— Estás hermosa — le dijo a la par que le tendía la mano.

Molly le sonrió mientras tomaba la mano que este le ofrecía, no era usual en ella quedarse sin palabras, pero, desde antes que Arthur le pidiese una cita, tendía a enmudecer a su alrededor. Ella sabía que no estaba espectacular puesto que llevaba el mismo uniforme de cada día, aún así agradeció el cumplido.

Cogidos de la mano recorrieron los pasillos y escaleras del castillo mientras charlaban sobre sus inminentes vacaciones de Navidad.

— ¿Dónde vamos? — le preguntó Molly mientras disminuía de forma casi inapreciable la marcha.

— Confía en mí, te va a gustar.

Arthur se había rebanado los sesos intentando pensar la manera de sorprender a Molly, faltaba menos de tres días para las vacaciones y quería darle un buen recuerdo para que pensara en él durante estas. Estuvo varios días pensado en qué hacer hasta que recordó una charla que habían mantenido antes de empezar a salir.

Antes de llegar le pidió que cerrara los ojos y recorrió un par de pasillos más guiándola con cariño.

— Hemos llegado.

— ¡Estamos en la Torre de Astronomía! — exclamó Molly mientras se giraba hacia Arthur —. ¡Estás loco!

Arthur se limitó a sonreírle y indicarle que se sentara junto a él, sobre una manta que había aparecido para no congelarse.

— Una vez me dijiste que te encantaba mirar las estrellas tumbada sobre la hierba de tu casa — le dijo Arthur mientras miraba el cielo —. No podemos salir a los terrenos de Hogwarts durante la noche, así que esto es lo más similar que pude pensar.

— ¿Estás seguro que podemos estar aquí siquiera?

Arthur no le contestó, estaba seguro que ella entendía que lo que estaban haciendo no era del todo legal, por contra se quedó contemplando de manera intermitente el cielo y ella sin poder decidir cuál era más bello. Se mantuvieron en un cómodo silencio unos minutos.

— ¿Eres consciente que estás eclipsando las estrellas? — susurró Arthur mientras se inclinaba hacia ella para darle el que sería su primer beso de muchos.

FIN


Realmente no sé si Gideon y Fabian eran mayores o menores que Molly, pero me pareció cómico que siendo menores amenazaran a Arthur.

En esta historia se sitúa durante el quinto año escolar de Arthur, estos eran amigos antes de empezar una relación romántica.