Bien, mi segundo FanFic:D
El joven Lavi, ese era yo, mi vida es normal, eso creo… estoy enamorado de mi mejor amigo, sí… amigo varón… Eso sí es normal, supongo ¿no? Mi plan es que con la ayuda de Lenalee me podré declarar! Será una sorpresa estupenda, lo llevaré a comer, a él le gusta mucho comer. Así que nada puede salir mal.
.- ¡Por favor, Yuu! –Me encontraba suplicándole a Yuu-chan.
.-No… he dicho no todas las veces, NO. Y no me llames "Yuu", ni en tu mente. – es un mago, bueno ya, el es crucial en mi plan, no puede decir que no, amenos que saque a Mugen y me amenace.
.-Necesito de tu ayuda, ¿no quieres?
.-No- dijo secamente. Aún con sus brazos cruzados.- Para que querría ayudar a un Usagi como tú.
.- ¿Ni por ser amigos?-
.- Yo no soy tu amigo- Y comenzó a caminar en dirección a su cuarto.- y deja de hablarme, tú voz es como de un pito.
.- ¡AHH! ¡Haré lo que quieras! – se detuvo, creo que me arrepentiré, pero bueno, valdrá la pena. Giró hacia mi y ¡juro que vi una sonrisa malvada!
.-¿Enserio…?.- me dio un escalofrío.
.-S-sí, pero primero quiero que me ayudes.- tragué saliva.
.-Está bien. ¿qué debo hacer?- Off! Ya vamos progresando. Lo tomé de la muñeca y lo jalé hasta llegar a mi habitación, al entrar cerré la puerta con seguro y comencé.
.- Okey, Yuu-chan, necesito que el día de mañana estés todo el día con Allen, que no salga de aquí, ¿de acuerdo?.-
.- Hum, y ¿eso para qué?-
.- Eh… es una sorpresa que le tengo a Allen- sí claro.
.- Y después de eso ¿qué sigue?.
.- Pues… ah, sí… lo que sigue, es que, yo invite al el pequeñín a comer, tú sabes no, su apetito… he, he. –intenté sonar convincente.
.- De acuerdo- no dijo más y se fue de ahí. Yo por mi parte intenté dormir, no debe salir nada mal en mi día, you know. Al día siguiente los pájaros cantaban.
.- Cállense!, no me puedo concentrar- le grité a esos pájaros por la ventana, conseguí que se alejaran. Me arreglé mi cabellito, la corbata, y hacer que Allen no me vea. En un momento alguien tocaba la puerta, fui a abrirla y era Yuu!.- Yuu-chan ¿en qué te puedo ayudar? – le sonreí animado.
.- Uh… Usagi… no encontré al Moyashi. -
.- ¿QUÉ! –no, no, no, esto no puede ser así, se suponía que a esta hora apenas estaría levantándose… No es que lo espíe.
.-… no gastaré mi saliva, sí no está el Moyashi no te ayudaré-
.-Uh, bueno, ayúdame buscándolo y evitando que salga de aquí!- salí de mi habitación dejando a Yuu ahí con los brazos cruzados, solo espero que en el restaurante no me fallen.
.-Lo siento tú pedido no ha podido ser procesado-
.-¿De qué hablas?
.-TÚ… TARJETA… EXPIRÓ… y por eso no te dimos lugar-
.-¡AAHH!- me agarré de los cabellos rojizos, cundí en pánico, ya no sé que hacer.
.- Lavi, ¡Lavi! Tranquilo, conseguí una hora libre en Cafetería, tal vez lo puedas hacer ahí. No es romántico pero funcionará…
.- Para nada romántico, Lenalee! – fui de nuevo a la Orden y no ví rastro de Yuu-chan o de Allen. – Jerry, ¿no has visto a Yuu?-
.-¿A Kanda?... Mm… lo siento, Lavi, no.-
.-¡Rayos!- En ese momento que me encontraba pensando, recibí una llamada, era de Yuu-chan. Me decía que estaban en el restaurante dónde llevaría a Allen, regresé ahí y lo que vi no me agradó…
.-K-Kanda… ¿es e-enserio? – Era Allen sonrojado y estaba Yuu-chan agarrándole una mano…, noté que me miró sabiendo que había llegado, y lo besó…
Así fue como supe que Allen no era para mí.
FIN!:p
