Hola a todas mis queridas lectoras... He decidido escribir un nuevo fanfic HitsuKarin. En mi opinión les gustará.
Disclaimer: Bleach no es mío bla bla bla
Prólogo
Cuenta una leyenda que, hace mucho tiempo, en el periodo Edo* específicamente en medio de la Guerra Boshin*, hubo una chica que evadió todas las tradiciones feministas de la época y se unió a la guerra, pero, no fue parte de ningún bando. Más bien, fue una guerrera independiente que ganó muchas batallas ella sola. La chica se llamaba Hinomiko Yata. Muchos decían que tenía pactos con el demonio, pero, la verdad, era que ella solo tenía poderes. Poderes que le permitían ver cosas que otras personas no podían ver, cosas, que al verlas te asustarías. Ella sabía que esas cosas eran la causa de todas las bajas de ambos bandos. La culparon.
No pudiendo hacer nada, escapó y se fue hacia el monte Fuji, el cual hace 162 años, había hecho erupción*.
Terminó viviendo sola hasta su muerte, y, en ese lapso de tiempo, decidió hacer muchas cosas. Su espada, de nombre Seikanenshō*, quedó perdida y olvidada. Muchos la han buscado, pero simplemente, desapareció.
Esta leyenda a pasado de generación en generación. Ya muchos lo han olvidado, pero hay otros que no. Se dice, que un día, Hinomiko volvería reencarnada.
Bueno, ese es el super prólogo que escribí xD... les prometo que el próximo capítulo será más largo. Bueno, aclaraciones:
*Periodo EDO: es una división de la historia de Japón, que se extiende desde 24 de Marzo de 1603 hasta el 3 de Mayo de 1868.
*Guerra Boshin: Es el nombre de una guerra civil que tuvo lugar entre 1868 y 1869.
*Erupción del monte Fuji: Este tuvo lugar en el año 1707.
*Seikanenshō: Literalmente significa "Ardiente fuego azul"
Bueno, eso fue todo por hoy, nos leemos, tal vez mañana.
