La verdad, es la primera vez que escribo Drabbles, sé que es difícil, que tienes que elegir las palabras más exactas posibles para expresar lo deseado, sin recurrir a más de 600 palabras si es posible, sin que llegue a ser un One-Shot, sin poder alargarme. Espero poder hacerlo bien, es mi primer intento. Igualmente, intentare seguir un orden cronológico, y serán uno o dos drabbles por día. ¿Por qué?
¡Porque es la Semana Zutara! ¡Yeih! Espero que mi aportación sea favorable. ¡Gracias al Foro "¡El Cometa de Sozin!" por su constante apoyo! ¡Participen ustedes también! Allí todos son geniales y muy amables…
Como siempre, acepto sus críticas, felicitaciones, ¿abrazos? Mas no ofensas ni nada por el estilo, por favor igualmente avisen si mi trabajo es copiado, al igual que todos, tengo un corazón y es el que pongo en cada palabra del siguiente FANfic. Por ende también he de aclarar:
Disclamer: Todos los personajes y ambientes, entre otros elementos, de Avatar El Último Maestro Aire, pertenecen a sus respectivos propietarios, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko. Entre sus otros contribuyentes; por lo cual, no se busca infringir los derechos de autor, listo todo aclarado.
Resumen: Eres la chica que me ha cautivado. Eres el joven que me confunde. Eres la que apela a mi lado bueno. Eres el que me pone furiosa. Eres un obstáculo. Eres una amenaza. Eres hermosa. Eres cautivador. Eres astuta. Eres un indeciso. Katara. Zuko. Tantas impresiones que nos acercan y nos mantienen a distancia. Aunque sepamos a donde nos lleva esto.
Rated T: Sólo por precaución. No contiene elementos que puedan causar algún tipo de alteración, no se da anuncio directo de temas fuera de lugar ni violencia ni lenguaje obsceno. Así que creo que está bien esta calificación para el fic, o al menos así lo veo yo. La T, es porque no sé qué giros quiera dar en algo momento.
Todo lo que pienso de Ti
Por: Marianita-chan
…
Semana Zutara
Drabble 1: "La Chica que va con El Avatar"
…
La Misión de mi Vida era Capturar al Avatar.
Esa era mi búsqueda, para recobrar mi honor, para recobrar el curso legítimo de mi destino.
Para mí, no eras más que la joven que representa otro obstáculo para alcanzar mi meta. Tú y el chiflado de tu hermano, tú y la compañía que luego se les unió para derrocar a mi padre y devolverle el equilibrio al mundo. Tú y los demás que quieren que vacile. Y sólo te confesaré una cosa.
Que tonto fui en no darme cuenta antes.
Eres la razón por la que poco a poco mi interés fue menguando. Eras tú, porque la justicia se revela en tus ojos, cristalinos y puros; la forma en la que defiendes tu propósito sólo afirmaba más que el camino que llevaba era el incorrecto. Oh Katara, has logrado llamar mi atención. Eres parte de la presa ahora.
Expresas tu control como la novata que eres, y te salvas de mi rabia sólo por instinto y alguna voluntad divina que desvía mi fuego. Pero yo dependía de mis acciones, y no tomaba consideración, cuanto lo siento. Aún recuerdo la intensidad de tu mirada cuando, la primera vez que tuvimos contacto, te arrebate a tu abuela de tus manos, temblabas de miedo, y tus nervios cuando ocurre lo inevitable: Por un momento consigo lo que deseo. Casi le quito la vida a tu hermano, y ese niño que juega con el aire, el viejo que yo buscaba, se ofrece a cambio de dejarte en paz.
El Avatar. En mi poder.
Pero frustras mis planes, desde ese momento, eres mi enemiga. ¿Por qué? Porque no sabía lo que hacía… Quizás hubo bondad, pues en verdad los dejé tranquilos, si hubiera sido mi padre, es mejor ni pensar que hubiera hecho ese hombre, sin siquiera meditarlo dos veces, contra tu gente. Del Polo Sur, te sigo la pista, preciosa Novata del Agua. Años preparándome para esto, y te sigo como un lazarillo, como si hubiera nacido ayer.
Pero todo eso me llevo conocerte.
Te llevas mi premio, y nos encontramos en el Polo Norte, el viaje que has hecho, es muy largo, pero no tanto como el mío. He peleado contra un general, he luchado por lo poco que tengo, rescatado a los míos, colocando a mi tío por sobre la búsqueda. Por eso había momentos en los que pensabas que estaba confundido, no soy un egoísta, toma eso muy en cuenta, niña, no soy ese tipo de bastardo. En el camino, cuando me encuentro contigo, aprendo que sólo hay una forma de salir de la situación: mojado. Aprendes por experiencia, bien, nuestra batalla será complaciente, lo sé, cada vez que tu vida está en peligro, debo admitirlo, me sorprendes.
¿Cómo reaccionarías si te dieras cuenta que yo era ese tal Espíritu Azul?
De seguro, dejarías de tener esa perspicaz luz de desconfianza en tu iris; mi querida Katara, ni siquiera yo me entiendo… Demasiados conflictos para una sola persona, ya sabes lo que provocan… Siento tu ira cada vez que intentas golpearme, adiciona que robe tu collar para dar de una vez con ustedes. Dulzura, controla tu ira, es mi consejo, sino, tus golpes no sirven… Soy sigiloso, puedo fingir la inconsciencia y ser polizón en un barco…
Tú creces con la luna, yo con el sol…
¿Cómo continuaremos esta locura? Mucha agua apaga el fuego, y la gran llamarada, la extingue…
Quizás pueda hacerte hervir…
Oh Katara, no debiste interponerte en mi camino… Por mucho hielo que quieras poner entre los dos… Voy por ti y te conquistaré… Sin importarme El Avatar…
Fin Drabble "La Chica que va con El Avatar"
Lo siento Aang… Pero es que no puedo resistir los encantos de Zuko…
Bien, llego el momento del terror: ¿Qué tal lo hice? Espero no apestar demasiado, le he puesto mucho sentimiento… ¡No me maten! Yo solo quiero ser feliz… Y no haber sido tediosa, sip, más que nada, espero que no los haya aburrido con mis sentimentales pensamientos…
No olviden que si bien soy una muy vieja lectora, soy una relativa nueva escritora, poco a poco, mejoro gracias a sus críticas. Les pido piedad. Además de sus opiniones, consejos, etc (¡REVIEW!) No acepto tomates a domicilio ni ofensas a mi persona o el fruto de mis esfuerzos, por favor, me he esforzado bastante para nuestro mutuo disfrute y poco a poco se aprende a ser cada vez mejor, algún error, solo señalen, yo lo anoto, y una vez todo listo, se toma en cuenta y se arregla.
Los Amo un Montón chicos! Gracias por leerme!
Con sueño, flojera, quehaceres de la casa, hambre, y… bueno, más hambre… y sueño, no olviden el sueño…
Marianita–chan =3
