- ¡ Black ¡ eres un bruto insensible- gritaba Almu, furiosa, al merodeador de ojos color mar.- No se te ocurre que al dejar a una chica, así tan... bruscamente le haces daño.Angelita no tiene la culpa de que seas tan arrogante y manipulador.- El chico sin poder dejar de mirar a los fascinantes ojos azules de la morena hizo un gesto para sacar su varita, pero James lo agarró del brazo impidiéndoselo. James negó con la cabeza indicándole a su amigo que no hiciera lo que estaba pensando.
- Oye, Galbraith que Sirius también sufre,¿sabes lo que es tener detrás a todas las chicas del colegio?- dijo James divertido ante la situación, mientras se revolvía el pelo.
Inesperadamente cierta pelirroja se adelantó y mirando de arriba abajo al moreno con una cuidadísima y estudiada mueca de asco le dijo muy segura.
- Con esa cara de ogro que tienes me parece que tu tampoco debes saberlo.
- Tu no te metas, Evans- dijo James mientras se llevaba la mano a la mejilla dolorida.
- El que no se tiene que meter eres tu Potter – le gritó exasperada Lily- Angelita no le hizo nada a Sirius para que el la dejara tan de sopetón y encima con la única explicación de que llevabais una semana saliendo y eso era mucho tiempo, las chicas tenemos sentimientos¿ sabes? La pobre está...
- ¡ BASTA ! – gritaron a la vez Remus y Gloria – no podéis seguir así . Nosotros no podemos seguir viéndoos pelear.
Gloria era de las mejores amigas de Almu y Lily .Remus a su vez era de los mejores amigos de James y Sirius , pero Remus y Gloria eran mejores amigos y eso les ocasionaba a ambos algunos problemas, pues sus respectivos amigos se llevaban a matar...
- Pues si no podéis. ¡ Largaos!
- Eso mismo vamos a hacer.
El merodeador castaño cogió la mano de su amiga y se fueron hacía otro lado donde no pudieron oír gritar a sus amigos.
Los gritos aumentaban por momentos pero todos se callaron repentinamente cuando apareció Angelita por la puerta del castillo besándose con un chico de 4º año.
- Anda que no es ligerita la niña, ahora tendría que ser yo el dolido – Sirius hizo un gesto dramático y rió al ver lo avergonzadas que estaban Lily y Almu que se dieron cuenta de lo mal que habían quedado. James, por su parte , miró con autosuficiencia a Lily ,quien apretó los puños conteniéndose.
- Bueno...¡ aún así eres un arrogante, manipulador y troglodita!-la morena miró con odio a Sirius , agarró a Lily de un brazo y se fueron con la cabeza gacha y tan rojas como el cabello de Lily, pero por el camino se animaron al pensar que al día siguiente se iban a sus casas y no verían a los merodeadores en todo el verano.
Después volvieron todos a la torre de Gryfindor y los chicos en su cuato y las chicas en el suyo comenzaron a recogerlo todo.
-Lily ¿has visto mi vestido rojo?
- Sí , está debajo de tu cama- se oía en una habitación y en la otra...
- ¡ SIRIUS! ¿ se puede saber que hacen tus calcetines sucios encima de mi ropa limpia? – gritaba un Remus enojado.
- Mmm... pues... los has encontrado... Gracias- le respondía Sirius con cara de circunstancias.
--
María sabía que se acercaba el momento en el que ella y su hermano abandonarían Italia e irían a Londres y lo más importante, por fin estudiarían en Hogwarts y es que nunca le había gustado el colegio de magia al que asistían en Italia.
-¡María demonios quieres coger la quaffle-un chico rubio, fuerte con unos hermosos ojos verdes miraba con reproche a su hermana- ¡contigo así de distraída no puedo jugar!
-lo siento Matt, estaba pensando... ¡por fin nos vamos a Hogwarts y podremos a ver al primo Sirius!-dijo ella emocionada.- espero no tener que ver a su familia...menos mal que papá renegó de ella.
-Según tengo entendido Sirius ha abandonado también a sus padres y ahora vive en casa de un amigo suyo...oye, ¿por qué no le escribimos una carta? Ya habrá acabado el colegio.
-mmm...no...prefiero que se una sorpresa, ¡qué alucine al vernos!- María estaba tan emocionada que tuvo que hacer grandes esfuerzos aún conmovido por su a no caerse de la escoba.
-¡buena idea! Oye, ¿dejamos el quidditch ya? Mamá tiene razón ya es hora de que recojamos nuestras cosas o mañana perderemos el tren.
-esta bien, y después vamos a despedirnos de Paolo, Estela y los demás, los voy a echar de menos...
Tras esto dejaron las escobas y se dirigieron corriendo a empaquetarlo todo para después ir a despedirse de sus amigos .Tardaron más de lo que esperaban en recogerlo todo pero aún les quedaba algo de tiempo antes de acostarse para despedirse.
-Matt siento que te vayas...te echaré de menos- Estela abrazó a Matt con todas sus fuerzas y posó suavemente sus labios por última vez en los de él, después le susurró al oído- tranquilo sé que lo nuestro termina aquí solo quería sentir tu boca sobre la mía una vez más, adiós te quiero.
Después se separó de él y se alejó lentamente mientras unas lágrimas corrían por sus mejillas.
Bajo un árbol María se despedía cariñosamente de Paolo, su mejor amigo. Después de hablar un largo rato acerca de lo mucho que se echarían de menos y de repetirse una y otra vez cuanto se querían, se abrazaron y permanecieron así, en silencio hasta que Matt anunció, aún conmovido por du despedida con Estela, que debía de irse. Mientras tanto en Howarts se podía ver perfectamente el último día de aquel curso a todos los alumnos disfrutando del buen tiempo al lado del lago, pero algunos de 5º año no mostraban actitud de estar pasándoselo muy bien...
