Esta es mi primera historia, realmente soy fanática de Bones y ésta es mi forma de expresar mi obsesión durante el hiato. Espero que sean una colección de historias sobre el programa en general.

Claramente no tengo ningún derecho sobre el programa, y ninguno de los personajes me pertenece. Publicado 16 de julio de 2012.


Culpa.

Ella no es católica ni pertenece a ningún credo religioso, no tiene pecados de los que responsabilizarse, no ha cometido asesinatos. Tiene un sinceridad tremenda y pocas veces ha mentido realmente en su vida, la mayoría de esas mentiras han sido de esas piadosas, mentiras por amor. Mentiras blancas por amor. Le dijo que ella lo quería ver feliz (aunque por dentro los celos le dijeran otra cosa), le dijo que ella estaría bien, que ella se adaptaría. Le ha dicho que canta bien, le dijo que los huesos no eran de John Kennedy (cuando podían serlo).

Otras veces ella ha ofendido gente, pero no se ha sentido mal ni culpable, porque ella no se da cuenta, porque su literalidad y falta de falsa modestia ha hecho doler a los demás, sin embargo ella no se retracta, porque ella ella dice lo que piensa, puede aceptar que le duele a los demás y pedir perdón por eso. Pero ella no se retracta, no siente culpa, porque ella ha valorado la sinceridad ante todo. La valora, porque las mentiras, el engaño, le cambiaron la vida, le destruyó su familia, la mentira la hizo ser abandonada con apenas quince años, la mentira le dolió.

Ahora ella era feliz, ella no miente, ella no escapa, ella no corre, él no tiene ira, él no tiene miedo. Ellos resuelven asesinatos y van a casa, su casa, disfrutan a su hija, ellos ríen, argumentan y discuten. Ellos se abrazan, ellos se besan, ellos hacen el amor en su cama (otras veces en el sofá o en el suelo).

Pero ahora ella mintió, corrió y abandonó, pero esta vez ella siente culpa, siente la culpa de haber tenido miedo, siente la culpa de salir arrancando en un auto, siente la culpa de haberle mentido, siente la culpa de haberlo dejado solo, siente la culpa de quitarle a su hija, siente la culpa de no permitirle ver a su hija tal como Rebecca no lo dejó ver a Parker. Ella no quiso mentir, pero lo hizo, ella no quiso correr, pero lo hizo, ella no quería alejar a su hija, pero lo hizo, ella no quería dejarlo, pero lo dejó.

Algunos dirán que no tuvo otra opción, otros dirán que lo hizo por protegerlo a él, por cuidarlo, para que mantuviera su trabajo en el FBI que tanto ama. Algunos dirán que lo hizo por estrategia, porque necesita un miembro de su familia que siga en el sistema, que necesita un contacto. Algunos dirán que es mentira, que ella sigue en contacto con él, que nunca estarían separados.

Pero ella sabe mejor, ella le mintió, ella escapó, con su hija. Y a él le duele.

Y a ella le duele,

Porque lo ama.


Ojalá puedan expresar sus comentarios, acepto críticas buenas, malas e indiferentes, cualquier aporte me hace ganas de mejorar.