Corazón de hielo.Prólogo.

Hace mucho tiempo en un imperio importante del pacifico sur existía un rey muy importante cuyos territorios habían sido expandidos gracias a su capacidad bélica, pues este no solo contaba con n ejercito numeroso sino con armas sofisticadas para su época. Pero así como era poderoso y exitoso también era amado por su pueblo, pero en el reino, en un territorio donde existía un malvado hechicero que secuestraba personas para tortúralas y divertirse de manera sangrienta.

El rey ante las quejas de los súbditos de esa hierra tomo preso al hechicero y lo llevo a juicio público. En el patio del castillo al atardecer de ese mismo día cuando el sol aún se hallaba en lo alto pero ya tomando una coloración rojiza como si se tratara de una bola de fuego en el cielo. Las maldades de aquel engendro llegaría a su fin o eso pensaba el pueblo.

Atado a un enorme poste rodeado de leños que servirían de hoguera para el fin de aquel ser maligno este reía de forma malévola mostrando sus afilados dientes de tiburón, al ver cuando la reina que se hallaba en embarazo se asomaba a la ventana de uno de los corredores del castillo.

-¿Creen que me han detenido, que todo acabara con mi muerte? ¿Ryou piensas que ya te has librado de mí y que el pasado quedará oculto? Ustedes nunca serán felices, el pasado volverá y se las cobrara –gritó con fuerza –porque aquel niño que yace en el vientre de la reina será maldito por el hielo, nacerá aparentemente bien pero nunca conocerán su sonrisa, la felicidad no llegara a su puerta y en cambio el dolor por un vació enorme en su corazón será su compañero arrastrando a todos los que lo vean a la infelicidad, porque ese niño nacerá con el corazón de hielo. Oh majestuoso rey que te creaste tu propia justicia, tú y los tuyos carguen con la infelicidad, las desgracias los cubran.-Profirió antes de terminar de consumirse en las llamas que le rodeaba, mientras sus ojos rubíes destellaban mirando al sol. Aquel sol que guardaba el secreto del principio y el fin de aquella maldición.

ADVERTENCIAS: Este fanfic aunque no lo crean es yaoi XD, pronto aparecerán los protagonistas. En un futuro tendrá lemon, y cositas muy románticas. La pareja principal es Sousuke Yamazaki y Rin Matsukoa de Free.