Expecto Patronum
Los personajes le pertenecen a la Amodiada J.K, yo solo los tome por unos segunditos. Este fic participa en el reto "Amortentia al azar" del foro "La Sala de los Menesteres"
Capítulo 1: Un cálido abrazo entre la lavanda y la madera.
Pociones era algo que no se le daba muy bien pero tampoco era un desastre ni un genio, pero antes de dicha materia prefería leer todos los libros de la biblioteca que tuvieran que ver con transformaciones. Cedric se permitió voltearse hacia sus amigos en busca de ayuda, cuando el profesor Snape se fue a regañar a un chico, cuya poción estaba rebalsando del caldero, pero este no obtuvo mucha ayuda ya que sus dos amigas, Ariel y Amanda olían el contenido de sus calderos mientras suspiraban, sonreían y reían como tontas, atrayendo varias veces la atención del profesor y ni hablar de su amigo Dan que cuya mirada estaba clavada en una melena rubia de una chica o mejor dicho de su amiga Carol de Ravenclaw.
El tejón se armó de valor y acerco su nariz a la poción de Amortentia esperando que el aroma inundara su olfato, al principio el castaño se sintió confundido al respecto del aroma a madera que brotaba de dicho caldero. Rebusco y rebusco en sus recuerdos, hasta que, allí estaba.
Cuatro jóvenes de tercer año entraron en el bar de Las Tres Escobas, el lugar estaba cálido y lleno de gente, una vez en una mesa de cuatro, la pequeña y rubia Ravenclaw fue a pedir cervezas de manteca para ella y sus amigos, mientras que estos se quitaban las bufandas negras y amarillas. Era su segunda salida a Hogsmeande y no se la pensaba perder, pensaba el castaño mientras movía sus manos para que la sangre volviera a circular con normalidad, Dan tenía un puñado de grageas en la mano para luego metercelas todas juntas en la boca, ya era el segundo paquete que este se comía a una velocidad increíble desde que había dejado Honeydukes, Amanda había ido al baño y los labios de Aris se encontraban de color azul mientras esta se frotaba las manos sin control.
- Creo es mejor terminar las cervezas rápido y volver al castillo antes de que Aris muera de hipotermia- dijo Carol, una vez junto a ellos en la mesa.
- Pero me habían prometido ir a la casa de los gritos después de aquí- exclamo la tejón mientras tomaba asiento.
- Am, fodremos fenir otro día fara ver la casa de fos gritos, af mefos que fieras que Afis quefe fomo ufa esfulfura de fielo- dijo el chico, con su boca llena de ranas de chocolate.
- Nnnno, esstt briienn- trato de decir la castaña, pero sus dientes castañeteaban tan rápido y con tanta violencia que parecía que hablaba una lengua extraña.
- Tengo una idea, ustedes vallan, que junto a Dan llevamos a Aris al castillo.
Todos estuvieron de acuerdo, así que una vez que los cinco terminaron sus cervezas de manteca, Carol y Amanda se dirigieron a la casa de los gritos mientras Dan y el acompañaba a Aris al castillo, pero lo que nadie tuvo en cuenta que cuando estos estuvieran a mitad de camino comenzara a llover y menos que menos que cuando pisaran la entrada de la escuela dicha chica se callera al suelo inconsciente. Rápidamente entre ambos la tomaron de sus brazos y piernas y como pudieron la llevaron hasta la sala común.
La castaña se encontraba durmiendo plácidamente, en un sillón que ellos mismo habían movido para que este quedara cerca de la chimenea, y dos gruesas mantas de lana la cubrían. Al parecer ir a Hogsmeade bajo la lluvia y la nieve no había sido buena idea, pensó Cedric mientras se apretujaba entre una gruesa manta de lana y sus ojos estaban clavados en una dormida Ariel, el castaño camino hasta situarse al lado de su amiga para luego sentarse en el piso, ya que todas las butacas y asientos posibles estaban más que ocupados. Volteo su cabeza al ver como unos resplandecientes ojos verde azulados lo miraban con cariño.
- Ven- dijo la chica mientras se incorporaba y daba unos suaves golpecitos, donde anteriormente había estado su cabeza.
El ojigris se incorporó de un salto y se sentó junto a ella, al menos ahora ella tenía su tono de piel natural y ya no temblaba violentamente. Cedric sintió una sensación extraña en la boca del estómago ya que, unos delgados brazos le recorrían su cintura, al igual que sus brazos recorrían los hombros de su amiga, no era la primera vez que estos se abrazaban, pero este no podía evitar sentirse raro pero de una forma extraña. Sus miradas estaban clavadas en la chimenea, hasta que un ronquido atrajo su atención, Dan se encontraba despatarrado, en tres banquetas mullidas y unidas que simulaban ser una cama, durmiendo con la boca abierta con un hilo de baba colgando de la comisura de su boca. Tanto Cedric como Ariel no pudieron evitar reírse al ver a su amigo así, era más que gracioso, pero de repente esta comenzó a reírse de la nada sin razón alguna.
- ¿Qué? – dije este comenzando a reírse, había que admitir que Ariel tenía una risa pegajosa.
- Nada- susurro Aris y sus mejillas se tiñeron de rojo al sentir el aliento de la chica contra su cuello, para que luego esta agregara con una voz casi inaudible y tranquila, hasta tal punto que parecía un suspiro- Solo es que, hueles a lavanda.
Cedric sintió como si algo le estuviera oprimiendo la garganta y de un momento a otro necesita aire, se sentía asfixiado y el lugar era demasiado pequeño y no había aire suficiente. Ella estaba tan cerca y la sala común de Hufflepuff estaba inundada en la fragancia de la fresca y peculiar madera, seguramente por los troncos que estaban apilados en un costado para avivar el fuego de la chimenea, era como un cálido abrazo entre la lavanda y la madera, que los ayudaba a ahuyentar el terrible día de invierno. Sus ojos grises se abrieron de par a par cuando este vio como una cabellera castaña, que estaba recogida en una trenza cosida, se acomodaba en sus piernas. El castaño sintió su rostro caliente, pero a los segundos trato de relajarse recordando que esta no era la primera vez que ambos estaban abrazados o que ella lo usaba como una almohada, así que mientras Ariel estaba dormida en sus piernas, este con sumo cuidado para no despertarla, le acariciaba el cabello.
Hola, espero que les haya gustado el cap, trate de que quedara así corte re tierno pero me salió esto. Bueno, no se olviden de dejar sus Reviews, actualizare lo más rápido posible ya que aún me quedan dos cap por terminar.
Besos y abrazos, Sofi
