Aquí con un nuevo Fic! ;)
Disfrútenlo! ^^
La curiosidad de Kise
.
.
"Compatibilidad Virgo y Leo: Tierra +Fuego
La compatibilidad de Leo mas Virgo es regular y ambos signos tendrán que trabajar bastante para que su relación sea duradera. La personalidad de Leo es muy distinta a la de Virgo. Leo busca ser el centro de atención, mientras que Virgo es una persona mucho mas privada"
-Pfff Jajajajaja – se retorció en el suelo al terminar de leer ese pequeño fragmento.
-¿Y ahora qué rayos te pasa?
Un alto y moreno chico se apareció por el living del departamento de cierto rubio. En sus manos llevaba una botella de agua mientras con la otra se secaba sus cortos cabellos con una toalla. Luego de haberse dado un baño, salía de la cocina con ese líquido para encontrarse al rubio riéndose infantilmente en el suelo cerca de la mesita del living, entretenido mientras leía algo en su laptop.
Luego de recuperarse de ese ataque de risa, se volvió acomodar ignorando al moreno y continuo con su, para él, divertida lectura.
"Virgo-Leo resulta una combinación complicada en las que las principales fuerzas son el poder de la mente (Virgo) frente al ego (Leo) y, para que funcione, ambos signos deben hacer un esfuerzo"
-PfffJAJAJAJAJA –volvió a tirarse al suelo con ambas manos en su estomago.
El moreno fastidiado por la risa se acerco al rubio para leer aquello que tenía a su pareja en ese estado. Alzo una ceja al ver que solo leía compatibilidades de signos. No le veía el chiste a eso.
-Esto…jaja los describe tantos..pffjajaja
El moreno quito su mirada de la laptop para ver al rubio para nada divertido. Veía como aun el más pálido se reía mientras se secaba unas pequeñas lágrimas. Soltó un suspiro casado.
-¿Qué es tan divertido en todo eso?
-Es que…- trato de acomodarse nuevamente y dando un gran respiro se tranquilizo - ¿No lo entiendes? – pregunto aun con una mueca divertida. El moreno negó mientras bebía de su botella - ¿No te dice nada? ¿Leo y Virgo?
-Nada – respondió sin ganas.
-Es que esto… – apunto su laptop- los describe a ti y Kagamicchi…Pff…
-¿Ah?
-Sí, mira te leeré otro pedacito – dijo mientras trataba de contener su pequeña y molesta risa.
"La tendencia de Virgo al ser bastante crítico con la fanfarronería, puede hacer que Leo reaccione muy mal ante las críticas. Leo casi nunca cree estar equivocado, por lo que Virgo deberá encontrar un modo diplomático de hacer ver sus errores o dificultades que encuentre con respecto a su pareja Leo. Además deberá estar prepara-"
-¡Espera un momento! – le corto el moreno exaltado -¿A qué se refiere con pareja?
-Pues…- el rubio le miro dudoso –¿A eso?
-¿Eso? ¿¡Quieres decir que estas colocando a Bakagami como si fuéramos pareja!? – dijo totalmente horrorizado de solo imaginárselo.
-Vamos Aominecchi, solo es un articulo – trato de calmarlo- solo quería ver sus compatibilidades.
-¡Pero no de esa manera!
-Bueno entonces…veamos otro- dijo mientras revisaba en su laptop y se iba para otra página web - ¡Acuario!
"Compatibilidad Virgo y Acuario: Tierra +Aire
La compatibilidad de Acuario con Virgo es una de las más bajas del Zodiaco y tendrá que haber mucho amor para que la relación tenga posibilidades a largo plazo."
-Ehhh…- el rubio dejo de leer y giro el rostro hacia el moreno, que aun se encontraba de pie a un lado de él – ¿No te llevas bien con Kurokocchi? No del sentido amoroso, claro.
-No te bases en eso idiota. Aunque con Tetsu solo nos hemos llevado bien en la cancha – dijo lo último en un tono más bajo y para sí mismo.
"Las compatibilidades entre Virgo y Acuario no serán muy obvias. Acuario y Virgo no se suelen atraer mutuamente por naturaleza y es más probable que se conozcan por una situación de trabajo o un proyecto de estudios."
-¡Wooooh! Eso si los define Aominecchi! Tu y Kurokocchi se conocieron gracias al basket – decía emocionado el rubio. El moreno resoplo sin ganas.
-Ya deja eso. Te recuerdo que tienes una sesión de fotos en menos de una hora y ni siquiera te has arreglado.
-Espera, espera.
"Sin embargo, Virgo y Acuario si tienen algunas cosas en común. Los Virgos se suelen sentir atraídos por la actitud humanitaria y relacionada con lo social de Acuario, aunque se pueden desanimar por cierta falta de planificación y deseo de improvisación. Los Acuarios se preocupan más por contribuir a la humanidad y al mundo como un todo, en todo lo que puedan. La nobleza de estas ideas atrae a Virgo y es una excelente base para una amistad, incluso si el romance no funciona."
-Wooohhh
-Ya Kise, deja de leer eso, que está empezando asustar.
-Jajaja Neeh Neeh¡ Aominecchi ahora veamos con Géminis! – el rubio lo miro ilusionado y una gran sonrisa.
-No.
-¿Ah? ¿Por qué? – hizo un puchero por la seca respuesta que le dio.
-Que se te hace tarde, rubio tonto.
El moreno se giro y se perdió por una de las habitaciones. El rubio con cierto aire desilusionado lo vio irse. Miro su laptop, movió el mouse hacia donde decía "Compatibilidad Virgo-Géminis" pero no entro en la página.
Hizo un puchero y con pasos exagerados se fue a su habitación para prepararse. No tenía ganas de hablar con el moreno, había entrado en sus minutos de berrinches.
…
Luego de estar hablando prácticamente solo esos minutos, pues el rubio se negaba a dirigirle la palabra, lograron llegar hacia el set de trabajo del menor. Se despidió con un seco adiós y pucheroso, el rubio se perdió en su lugar de trabajo.
El moreno luego de unos minutos arranco en su motocicleta de vuelta al departamento del rubio. De nada servía esperarlo si el otro estaba enfadado, a él no se le daba estar pidiendo disculpas, menos en público.
Llego al lugar y al entrar vio la laptop del otro, solo por curiosidad se acerco y la encendió. Luego de unos segundos apareció la página que había visitado el chico. Lo pensó un momento, no estaba del todo seguro de leer algo de aquello, no era una persona supersticiosa pero ¿Qué tal si decía que la compatibilidad con el rubio era nula? ¿Se dedicaría a verle los defectos al otro?
-Ya de por si es demasiado gritón, hablador y llorón. ¿Qué más puede tener?
Animado por eso se permitió hurgar en esa información.
"Compatibilidad Virgo y Géminis: Tierra +Aire
La compatibilidad de Géminis y Virgo es bastante alta…"
Abrió sus ojos algo sorprendido. Recargando su mentón en una mano siguió leyendo de aquello.
"…sobre todo si los dos se esfuerzan en comprender y escuchar a su pareja. Las personas del signo Géminis suelen ser inteligentes, racionales y prácticas. Igual que Virgo, tienden a ver las cosas tal y como son. Estos dos signos tendrán una capacidad de comunicación alta, sobre todo a nivel intelectual."
Soltó el aire retenido. Llamarlo casualidad o no, aquello le alegro en cierta forma. No es que pensara que si aquello decía que no eran compatibles se dejaría llevar por eso con su relación hacia el rubio. El problema era ciertamente este último, sabia como era el menor, y de seguro el chico empezaría a sacar sus propias y alocadas conclusiones.
Cuando al rubio se le metía algo en la cabeza era difícil sacárselo y si el chico leía la palabra; baja compatibilidad, de seguro haría cosas que no le gustaría pensar. Ya de por si lo estaba casi emparejando con Kagami.
Sintió un desagradable escalofrió recorrerle toda espalda.
Si decía esa pagina como algo de falta de comunicación, estaba seguro que el rubio lo amarraría en una silla y le haría su drama por quien sabe cuántas horas, para finalmente y luego de no decirle ninguna contradicción por su parte, el rubio gritara un "¡Terminamos, Aominecchi!". Claro que el ciclo de sus berrinches duraba poco y al rato él estaba ahí, abrazando aun desconsolado y berrinchudo rubio mientras pedía que no lo dejara.
Volvió a soltar otro suspiro. Paso vagamente la mirada a la laptop y entre líneas volvió a leer otro fragmento.
"Por otro lado, Géminis ayudara a su pareja Virgo a tomarse la vida menos enserio y a reír y relajarse más, aunque los Géminis deberán tener cuidado de suavizar su lado más frívolo o Virgo se podría sentir amenazado por él.
Bufo divertido. Aquello si definía a Kise. De alguna manera el rubio le hacia su vida menos frívola o carente de sentido. Su humor demasiado alegre y cambiante le hacía gracia, lo hacía ver demasiado adorable ante sus ojos.
"Ambos signos son diferentes sexualmente…"
Ara. Llego a una parte que tomo ciertamente su atención.
"…porque mientras Virgo es bastante conservador, Géminis, regido por Venus, es más sensual y juguetón. Si Virgo es capaz de lanzarse de cabeza, la relación será satisfactoria para ambos, pero le llevara su tiempo y Géminis deberá tener paciencia para conseguir que Virgo deje a un lado su prudencia y se vuelva más atrevido."
Con una arrogante sonrisa se recargo en el sillón a su espalda. Eso último no era necesario, él ya era demasiado atrevido.
Paso la mirada a otra frase que llamo aun mas su atención. "Géminis y sexo". Sin duda pincho en aquel lugar y llego a otra página.
"Las cuestiones del sexo y la mente van muy unidas en los Géminis. Comprometer a la mente es una vía muy acertada. A los Géminis les encantan la excitación mental ya que de lo contrario se aburren con facilidad. Para seducir a un/a amante Géminis hay que introducirle en nuevas formas de pensar y de ser.
Los amantes de los Géminis también deben ser inventivos. Deben estar al día y encontrar nuevas formas de hacer las cosas usuales. Experimentar con técnicas manuales y orales. Estar abiertos a nuevas posiciones y variaciones de las clásicas. Tu amante Géminis le gustara probar cualquier cosa nueva, al menos una vez."
Dejo de leer y miro sin prestar atención la laptop. Su cerebro hizo click dentro de él y afloro una sonrisa en su rostro.
-Asique Kise quiere experimentar cosas nuevas.
…
El rítmico golpear de su zapato contra el pavimento en clara señal de aburrimiento lo tenía por demás frustrado. El moreno, se suponía que tenía que venir a recogerlo después de unas horas, pero llevaba aproximadamente media hora, o un poco más, esperando y ninguna señal del chico a su alrededor.
Arrugo su ceño mientras se cruzaba de brazos en la entrada de su set de trabajo. Había visto a todo mundo salir y perderse por las calles y él aun ahí, esperando al moreno que ni se dignaba por aparecer. Reviso su celular y ninguna llamada del chico, inflo una mejilla en un puchero. El moreno se estaba ganando un buen reclamo, gritos y un par de golpes.
Pero de la nada pensó en otra cosa. ¿Y si a Aomine le ocurrió algo? Su enojo desapareció y miro nuevamente su celular. Si su chico no le había llamado y tampoco se había aparecido…
No lo pensó más y le llamo. Espero esos eternos segundos en donde solo se escuchaba ese sonido característico pero nada más. Aomine no contestaba.
Mordiéndose un dedo camino por la calle aun llamándole. La espera lo estaba asustando y lo ponía cada vez más nervioso. Dejo de llamarle y marco otro número, a los segundos se escucho a otra persona del otro lado de la línea.
-¡Kurokocchi! ¡Aominecchi no ha llegado!
-Kise-kun, por favor no grites.
-Lo siento, lo siento, ¡Pero es que no llega y me tiene preocupado!
-Kise-kun cálmate…- se escucho el suspiro del peli-celeste y el rubio se calmo para escucharlo – no entiendo nada, cuéntame por favor.
-Es que Aominecchi no ha llegado a buscarme en mi trabajo hace más de media hora. Lo llamo a su celular pero no contesta ¿Le habrá pasado algo, Kurokocchi? – pregunto casi en las lagrimas rogando mentalmente que su amigo supiera algo.
-Tranquilo Kise-kun, de seguro se quedo dormido y dejo el celular en la sala o en el baño, así como la última vez. Sabes que las malas noticias son las primeras en llegar.
-Pero…
-Tu tranquilo Kise-kun, de seguro Aomine-kun está en el departamento. Si de lo contrario no está me llamas.
-Bueno.
-Le preguntare a Kagami-kun de todas maneras.
- Está bien – gimoteo mientras asentía con la cabeza y se despidió de su pequeño amigo.
Guardo su celular en el bolsillo de su pantalón y detuvo un taxi que pasaba por el lugar.
Restregaba sus manos sobre su rodilla sumamente nervioso. Tal vez en su mente estaba exagerando las cosas, pero no podía evitar pensar así, y obviamente actuar. A pesar de que tenían sus discusiones con el moreno, no se imaginaba vivir sin él. Por mucho que la mayoría de las peleas las empezaba él por sus berrinches, estaba seguro que el moreno no se atrevería a dejarlo.
Sus peleas no duraban más allá de un día, dos máximo. Pero cada vez que lo hacían lo dejaban muy mal, se sentía un tonto por pelearse por cosas sin importancia. Y ahora temía que esta sería una de esas.
Pago y se bajo casi corriendo del taxi, subió las escaleras pues pensó que no tenía tiempo de esperar el ascensor. Cuando llego a su departamento la puerta estaba abierta. Pensó lo peor.
Con el susto palpable en su rostro entro cuidadosamente al lugar. Con pasos delicados lentamente se digirió al living.
-¿Aominecchi? – susurro mirando el lugar.
No sintió pasos, solo sintió una mano que aprisiono su boca bruscamente. Su corazón dio un vuelco y latió con fuerza. Abrió sus ojos asustado de la presencia que tenía en su espalda y el pequeño grito se ahogo entre sus labios y la mano ajena.
.
.
-Continuara-
Bueno el fic nación cuando visitaba una página wed y al leer las compatibilidades de ahí no pude evitar relacionarlos con ellos XD Aomine con kagami o kuroko para finalmente kise. Cuando leí lo que decía simplemente me babee *Q* Kise y Aomine son sumamente compatible (o al menos así lo dice la página xD)
Espero que les haya gustado esta primera parte, nos veremos en la conti ;)
Cuídense! Bye-Bye!~
