CAPÍTULO UNO

¿EL AMOR DE HINATA?... ¡QUE VA!

Era ya noticia vieja (desde 1 mes) de que el rubio problemático Uzumaki Naruto había vuelto a la villa de Konoha, la mayoría tomaba el hecho como algo bueno o indiferente, ya que los pueblerinos recordaban la ayuda que había prestado en el "incidente" con las víboras gigantes de hacía unos años, sin embargo para ella era algo extraordinario…

-Naruto-kun… pensaba sonrojándose Hinata al recordar lo tonta que pudo haber parecido al desmayarse la última vez que lo vió…

FLASHBACK

Hinata a la vuelta de un callejón ocultándose de Naruto que saluda a sus compañeros en ese momento

Doki doki(latidos del corazón emocionado )

-¡Hace tanto que no lo veo!¿Qué le debo decir? Este…. Este…

Y en eso, apareciendo desde el callejón llega Uzumaki: -¡¿Cómo te va Hinata¿Porqué te andas ocultando?

En ese momento a Hinata le dio un vuelco al corazón y en vez de saludar como hubiera querido, empezó a ver puntos negros, luego sintió un golpe de caída (plas! Y desmayada) y lo último que vió fueron los pies de Naruto, el cual la llamaba por su nombre…

FIN DEL FLASHBACK

-¡Ojalá me hubiera tragado la tierra!, recordaba la joven Hyuga sonrojándose aún más al recordar que después de eso, cuando Naruto la invitaba para una misión, repentinamente se volvió a desmayar… en eso un lenguetazo (que le dio un perro enorme) la sacó de sus pensamientos y escuchó…

-¡Hinata! Hey ¡Hinata¿estás en la luna? Hola? Hola?...

-Oh… lo siento mucho Kiba… es que pensaba en… otras cosas y…

-¡Vaya! Hasta que reaccionas, sólo te decía que ya acabamos el entrenamiento por hoy… oye ¿te sientes bien? Últimamente te he notado algo distraída en los entrenamientos semanales y con eso de que te desmayas de repente… dijo Kiba con una sonrisa poniendo su mano sobre su cabeza…

-Sí, disculpa Kiba… (dijo apresuradamente Hinata) bueno, tengo que irme¡nos veremos pasado mañana¡hasta pronto Shino! Adiós Akamaru nn dijo dándole a el perro dos palmaditas en la cabeza… y así desapareció corriendo.

Shino, quien había estado observando únicamente la escena hizo una señal de adiós, y al ver a Kiba con cara de confundido, mencionó:

-La fisiología de la mente de una chica es complicada, camarada.

-¡Y que lo digas! Respondió Kiba.

-Aunque...¿habías notado que Hinata sólo se pone en ese estado en presencia de una persona? Preguntó Shino en tono serio

-Pues no en realidad. Dijo Kiba sonando aún más confundido. ¿de quién hablas Shino?

-Uzumaki Naruto.Lo noté hace algunos años, me parecía un hecho extraño así que me interesé en este libro: "Volubilidad en las mujeres. ¿Cómo tratarlas? Aprende a descifrar los pensamientos femeninos" por si te interesa leerlo…

Aún más confundido Kiba replicó con una gota en la cabeza: -Pues muchas gracias por la oferta camarada, siempre se me hizo gracioso que se desmayara así con Naruto, pero parece que tu ya supieras de qué se trata ¿eh? Vamos, sólo dime…

Entonces Shino tomó un tono más serio: -Verás, es sólo una teoría… al parecer Hinata….

-… presenta una reacción alérgica con tendencia anafiláctica a los bigotes de Naruto

-¿QUE?!!! Se quedó Kiba cayendo sobre Akamaru

Es eso, o puede que nuestra camarada sienta un gran afecto reprimido por Uzumaki… es decir, que le gustaría como pareja.

Al oír esto Kiba no daba crédito a sus oídos, y se quedó aún más Oo, luego soltó una risilla nerviosa; hahaha… ¿de qué hablas Shino?

-Pues es así en la naturaleza, hay pájaros y abejas….

-Oo NOOOO!! No es eso, es sólo que nunca se me había ocurrido algo así (y de algún modo el hecho le hacía sentir una intranquilidad que no había sentido antes) ¡¡es sólo que lo dices de una manera muy metódica¿sabes? No es algo tan simple.

Bueno Shino…, dejemos la charla por ahora que ya es tarde, mañana la Quinta me llamó para una misión, dijo que era algo sencillo e iremos Akamaru y yo, nos vemos pasado mañana para el entrenamiento matutino¡hasta entonces!

Al día siguiente, en la oficina de Tsunade estaban presentes Kiba, Akamaru y ¡¡¿Naruto?!!

-Sí, será mejor enviarlos a ustedes tres, es una misión de entrega de pergamino a la aldea del sur, ahí los espera el señor feudal…

-Hey, Tsunade no ba-chan¡Me niego! Yo pensé que era algo relevante¡de veras!

-¡No te quejes Naruto!, si se van ahora podrán regresar hoy mismo en la noche, sólo quiero asegurarme de que llegue el pergamino ya que es muy costoso, además a pesar de ser una misión de rango C, el cliente insistió en pagarles el doble a cada uno, mas un bono extra si llegaba a tiempo.

-En ese caso Akamaru y yo bastamos para entregarlo ¿eh? Dijo Kiba

Naruto, que andaba corto de dinero últimamente insistió en ir también después de todo.

Ambos partieron a la entrega, la cual se vió interrumpida por unos cuantos ladrones de caminos, los cuales con solo ver a Akamaru ladrar y algunos kage bunshin de Naruto, salían corriendo.

Kiba no había dejado de pensar en las palabras de Shino, lo que le causaba una gran curiosidad y en parte intranquilidad, por lo que decidió preguntarle cuando ya iban de regreso a Konoha brincando entre árboles:

-Oye Naruto… ¿qué me dices¿hay alguien que te guste?