Victorious y sus personajes no me perteneces… solo hago esto porque debo preparar un examen dentro de dos días y todo lo demás me parece más interesante.
Regla 19: Ir al Baño de a Dos.
Detesto las matemáticas, nunca entendí por qué tanta obsesión con los números, es decir, no existen ¿O ustedes me van a decir qué alguna vez vieron un 5 caminando por las calles? Eso no pasa.
-Por favor dime que no estás intentando resolver esa ecuación justo ahora.
Dejo de mirar el pizarrón, donde todavía se veían los interminables números que nunca termine de comprender, y veo a Jade que miraba por la apertura de la puerta en cuclillas.
-Creo que hay solo dos esta vez- me vuelve a decir.
-Okis- le contesto.
Vuelvo a inspeccionar el aula en donde estamos… y por si se lo preguntan no estamos en Hollywoods Arts, sino en otra escuela.
Llegamos temprano y no contamos con algunos cuantos inconvenientes… y ahora estábamos encerradas en esta aula. Debo decir que es uno de los lugares más limpios que he visto en estos días. Podría dormir aquí… aunque me gustaría un borrador para poder sacar esos números…
¡Dios! Realmente detesto las matemáticas, son como una pesadilla. Una vez soñé que la raíz cuadrada me perseguía por un laberinto gritando "¿Por qué no me resuelves, Cat? ¡Vamos, anda!"Amanecí gritando a todo pulmón y mi hermano se despertó… me preparó una chocolatada, estuvo riquísima.
-Okey, necesito que te concentres ¿Estás lista?
-Kay kay- conteste con entusiasmo mientras agarraba el enorme bate de beisbol y lo ponía sobre mi hombro, empuñándolo con ganas y achicando los ojos para enfocar mejor- lista.
-Bien.
Jade agarró la perrilla de la puerta y pude ver como agudizaba su oído.
No sé si alguna vez lo conté, pero soy muy buena en algunos deportes… de hecho casi en todos… menos en ajedrez… ese no lo entiendo, es decir ¿Por qué el caballo se mueve en "L" solamente? Es un caballo, ellos pueden hacer lo que quieran… no son como los ponys ¿saben? ellos tienen la patas muy cortas, pero los caballos no. ¿Y por que la Reina hace lo que quiere y el Rey solo puede moverse a penas? Mira que ser un gobernado cuando eres un Rey… no lo entiendo.
-3…2…1…
¡Oh! Casi lo olvido, concentrarme, tengo que concentrarme… esto es como en las pequeñas ligas de Beisbol, solo debo visualizar la bola y golpear fuerte. ¡Lo tengo! Es lo mismo… solo que en vez de la bola…
-¡Ahora!
Y Jade abrió la puerta en el momento que un chico con la piel pálida y todo cubierto de baba se abalanzó hacia mí. Me distraje un poco con su remera a cuadros, era bonita, pero luego recordé que debía enfocarme y golpear la bola.
Y golpee su cabeza con todas las fuerzas que tuve.
-¡Home Round!- grite al ver como la cabeza volaba por los aires y se estrellaba manchando de sangre el pizarrón con los números.
-¡Cat!- me reprendió Jade quien había clavado sus tijeras en otro sujeto, y este ya se desplomaba en el suelo.
-¿Qué? ¿No fue Home Round?... por lo menos dime que te alcanzó para robar primera base- es decir, vamos, fue un buen bateo, Jade, dame crédito.
-Te dije que no gritaras, ellos vienen por el sonido, son casi ciegos pero te pueden escuchar, cállate- me volvió a reprender.
Lo había olvidado por completo. Dios, que imbécil soy. Al principio estaba muy preocupada por que mis cabellos rojos atrajeran la atención de los sujetos, pero Jade no tardo en descubrir que eran ciegos… o algo así, pero si escuchaban mis gritos.
-Perdón…- me lamente dejando descansar el bate.
Que tonta soy, si sigo así Jade me va a abandonar y… y… y… ¿Qué voy a hacer si Jade me abandona? Quizás la raíz cuadrada me atrape y me coma los intestinos porque ya no tiene que ser educada conmigo, ningún numero tiene que ser educado conmigo porque ya nadie es educado, ya nada de eso importa y…y…y…
-Cat- me llamó de nuevo, pero esta vez con más calma.
Yo la mire y me iba a disculpar nuevamente, debo demostrarle a Jade que soy útil y que puede contar conmigo, debo demostrarle que soy capaz de mantener la boca cerrada y cuidar que no nos escuchen. De ahora en mas seré muy silenciosa, como una sombra silenciosa, más que una sombra silenciosa, seré la sombra silenciosa de un ratón… ammm bueno de un ratón mudo ¡Sí! Eso, la sombra silenciosa de un ratón mudo, no hablaré
- Fue un excelente bateo, con uno así me dejaste asegurar la base.
-¡Yehi! Lo sabia ¡Te dije que podía hacer esto! ¡Te lo dije! ¿No es cierto? Te dije que podia…mmm..mmm….mmmm…ammmm…mmphhh..mmmm.
-Si, Cat, muy bien… eres lo máximo- me reconoció ella mientras me seguía tapando la boca.
-Mmmmpt ammm mppptt mmm hhttppp mmm msppppmm mt- le explicaba.
-Si, Cat, totalmente- me contestó mientras me arrastraba sin soltarme, mirando por la puerta- Bien, los pasillos están despejados.
Finalmente soltó mi boca y me miró con atención, puso un dedo en sus labios en señal de silencio y yo asentí al instante.
Salimos del aula y caminamos por el pasillo con cautela, estábamos en la planta baja así que llegar a las afueras de la escuela fue fácil.
Era aun muy temprano por la mañana… realmente muy temprano, no sé cómo es que sigo despierta. En fin, que las calles por las mañanas temprano me gustan mucho. Hay mucha paz, seguro porque todos duermen… o están desayunando.
Lo que no me gusta de las mañanas es la impresionante neblina que cubre toda la ciudad, es fría, espesa y no te deja ver más de una cuadra de distancia… aunque también es divertido, a veces vas caminando como si nada y de repente viene uno de esos sujetos corriendo y nos asustan… bueno… no es divertido asustarse ¿Pero nunca se han reído mucho cuando un amigo suyo se asusta? Seguro que sí. Y por eso es divertido, Jade pone caras de sustos muy graciosas y luego de que nos encargamos de esos tipos no puedo dejar de reír… y ella se sonroja molesta porque sabe que me rio de ella… pero es que no puedo evitarlo.
-¿Tienes hambre?- me pregunta antes de girar la esquina. Veo como se apoya en una pared y mira con cautela, antes de indicarme que está bien seguir por esa cuadra.
-Sí, pero más tengo sueño- le contestó.
-Sí, yo también.
-¿Y por qué me obligaste a venir a la escuela tan temprano? Ni mi madre me mandaba a estas horas allí- y me rio de mi propio chiste… porque no es mi escuela ¿entienden? Y no fui allí por tener clases… creo que Jade no lo entendió porque me mira molesta.
-Cat…- me reprende.
-¿Si?
-Olvídalo.
-Okey.
Seguimos caminando y llegamos finalmente a nuestro vehículo.
Jade había estacionado dos cuadras atrás diciendo que lo mejor era que, si nos encontraban y debiéramos correr, el vehículo no estaría atascado por esos tipos y podríamos tomarlo cuando se descuiden.
Jade piensa en todo, es realmente genial… aunque se preocupa demasiado a veces y me hace querer llorar.
Una vez tenía muchas ganas de ir al baño, de verdad que me urgía ir. Pero ella no me dejó entrar porque no había inspeccionado la zona, y yo le suplicaba y le suplicaba y ella me dijo que no. Le dije que de verdad si no me dejaba ir me haría encima y no le importó.
¿Alguna vez han tenido tantas ganas de entrar al baño pero alguien lo estaba ocupando y miraron al cielo preguntándole a Dios "¿Por qué?" Pensando que habían hecho algo para merecer eso?
Bueno, imaginen la misma situación pero yo "si" tenía un baño… de hecho varios baños a mi disposición porque estábamos en otra escuela, y Jade era lo único que me impedía ir.
No me dejó ir, pero le insistí tanto que fue al baño a "inspeccionar"… tardo muchísimo… de hecho hasta el día de hoy creo que ella "inspeccionó", usó el baño para hacer el 1 y el 2 y recién volvió por mí.
Y cuando volvió por mi… bueno… bueno… yo… No viene al caso ¿verdad?
La cuestión es que ella se preocupa demasiado, es genial, súper inteligente… pero se preocupa demasiado… aunque gracias a eso tenemos el vehículo que tenemos ahora.
Es una especie de camioneta amarilla con vidrios súper resistentes… esperen… no es una camioneta… tiene un nombre… Ammm… Dios ¿Cómo se llamaba?
-¡Jade!- la llamó y esta se sobresalta.
-Cat, baja la voz o te juro que te arrancare el pelo y hare que te atragantes con él.
-Oh… perdón, es que no recuerdo como se llama el auto.
-¿Qué auto?
-Bueno, la camioneta… bueno no… eso que conduces.
-Es un Sheep, Cat.
-¿Pero los Sheep no son abiertos?
-Bueno, este no…
-Parece más una camioneta- puedo ver como Jade se detiene a ver el vehículo.
-Mmm…
-No sabes lo que es tampoco ¿cierto?- le pregunto al ver que duda.
-Bueno… no exactamente, estaba segura que era un Sheep, pero creo que tiene otro nombre.
-Otro nombre como… ¿camioneta?
-No lo sé, Cat…
-¿Qué te parece si le decimos "Camiosheeta"?
Y Jade se gira para verme y le doy una enorme sonrisa porque creo que el nombre es genial, he he "Camiosheta"
-¿Eso te hará feliz Cat?- me pregunta y cierra los ojos.
Creo que le está por dar otros de esos dolores de cabeza que les da cuando me mira mucho. No sé a qué se deberá, para mí es por levantarse muy temprano. Es como mi impulso de hablar mucho por las mañanas. A mí se me da por hablar y a Jade, dolor de cabeza. Casualidades.
-Sí, es genial.
-Bien, Sube a la Camiosheta- me dice y abre la puerta.
Una vez que estamos las dos adentro, Jade abre la guantera de mi lado y saca una barra enorme de cereal.
-Ten- me dice mientras la parte por la mitad, y comienza a comer la suya.
-¿No tienes chocolate? Adoro comer con chocolate el desayuno y seria genial…
-Ni loca te doy chocolate.
-¿Por qué?
-Porque quiero dormir un poco antes de comenzar a conducir y todavía es muy temprano, la niebla no me dejara ver el camino y necesito que el sol este en lo alto para que se disipe.
-¿Y eso que tiene que ver con que yo coma chocolate o no?
-¿Recuerdas esa vez que tome tu hámster y le puse café puro en su botella de agua?- me pregunta y yo comienzo a reír porque recuerdo bien eso.
-Sí, andaba por toda la jaula y rompió su puerta y luego no paraba de correr en su bola… estaba como muy loco.
-Exacto- me contestó y sacó un enorme envoltorio que decía chocolate- Café- señaló al chocolate y luego con su mano libre tocó mi cabeza- Hámster.
-Oh…
-Debemos dormir un poco, Cat. Seré un largo viaje por la tarde y necesitamos estar descansadas.
-¿Iremos por Tori o por Beck?- no quise causarle un malestar a Jade, pero parece que eso logre, ya que su mirada pareció ensombrecerse un poco.
-No lo sé, Cat.
-Pero, ambos están en puntas diferentes de la ciudad, no podemos buscarlos a ambos a la vez, debemos decidir uno para que puedas tomar un solo camino y…
-Ya se- me cortó y luego volteo para sonreírme, aunque no me convenció mucho- mira, que te parece si dormimos ahora y decidimos más tarde. Recibimos la llamada de Tori hace dos días y la llamada de Beck ayer por la tarde. Estoy segura que ambos están bien.
-¿Cómo lo sabes?
-Porque… tienen que estar bien. Son muy listos, Cat. Seguro Beck está refugiado en algún lado y por lo que sé está con Robbie…
-¿Eso es bueno?
-Ammm… es bueno para Robbie.
-Okey ¿Y Tori?
-Vega es muy inteligente, Cat… es algo miedosita, pero es lista. Ella está sola por lo que es más fácil que pueda esconderse y escabullirse… es buena para eso. Esta en un centro comercial, allí hay muchísimos lugares para esconderse…
-Y está plagado de estos sujetos… tu lo dijiste… por nada en el mundo entremos a los comercios. No entiendo por qué, ahí hay mucha comida y ropa y frazadas y…
-y está lleno de esos tipos que nos quieren comer, sí.
-Está bien… ¿pero entonces?
-¿Entonces qué? Ya te lo dije, ambos estarán bien.
-Okey… ¿y por cuál iremos?
-Iremos por ambos, Cat.
-Sí, lo sé… pero… ¿Por cuál iremos primero?
Jade suspiró ampliamente y me miró de nuevo, sonriendo, pero no contestó a mi pregunta y yo ya no insistí.
Está bien que me guste hablar mucho y de verdad le pregunto a Jade muchas cosas, pero es porque me da curiosidad, no pueden culparme.
Desde que Jade me encontró, se encargó de protegerme y cuidarme con su vida, y de verdad lo agradezco, pero tenemos un acuerdo, somos un equipo. Y como equipo pues… me gusta saber qué es lo que mi equipo hará luego, ya saben, para tener una idea y formar parte del plan… no quiero que Jade me deje atrás… es mi equipo, y no quiero que mi equipo me deje atrás.
Pero ahora, ahora parece que es mejor que discutamos esto por la tarde.
-Muy bien, ahora a dormir- dice mientras se pasa a la parte trasera de la Camiosheta, que es mucho más amplia que los asientos de adelante. Yo la imitó y me siento en uno de los costados.
Ella saca un par de frazadas y una almohada, me la da a mí y yo la ubico a mi costado, dándole la forma que yo quiera con mis manos hasta que me queda cómoda.
-¿Estas a gusto?- me pregunta mientras me tapa con una de las frazadas.
-Sip.
-Bien.
La razón por la que Jade siempre me cede la almohada… es porque yo soy la suya. Apenas terminó de hablar y ya está apoyando su cabeza en mi regazo. Yo intento tapar sus hombros con su frazada y luego de asegurarme que esta cómoda, acaricio su cabeza.
Por más que Jade diga que tiene mucho sueño, nunca logra dormirse de inmediato. Es como si su cabeza siguiera trabajando mucho y preocupándose. Al principio, temía que se volviera loca o algo por no dormir, pero descubrí que tiene un punto débil con las caricias y los mimos… y yo siempre fui una de las pocas personas que me deja tocarla… así que eso hago.
Puedo ver hacia abajo y veo como sus ojos siguen abiertos, pero cada pestañeo que da es más prolongado hasta que finalmente ya no se abrieron.
Jade es muy cálido, la prefiero a ella más que cualquier otra frazada que pueda tener, y sus cabellos son muy suaves, los prefiero aun más que a mi jirafa morada antes de dormir.
Me preocupa Tori.
No puedo evitar que ese pensamiento me asalte de repente. Sonaba tan feliz de escucharnos cuando logramos esa llamada, podría jurar que lloraba. Jade le prometió ir por ella, yo también se lo prometí… y cumpliremos esa promesa lo sé… pero… ella no tiene a Jade para que le de calor, ni a mí para que le haga mimos… ella está sola.
Iremos por Tori primero, se que iremos por Tori primero. Le diré a Jade que iremos por Tori primero y ella lo hará.
Ammm Robbie y Beck… bueno… ellos estarán bien… después de todo…
Robbie le puede hacer mimitos a Beck.
Nota de Autor:
No tengo ni P*** idea de cuanto fics de Zombis hay… y realmente no es algo que me quite el sueño… pero estaba viendo unas películas de terror con mis hermanos y la idea me golpeo tan fuerte que me sacó lo poco que había estado estudiando.
Este fic no va a girar solo en zombis, ni tampoco será solo primera persona de Cat, lo iré rotando… tenia pensando poner más criaturas de las películas en él… como dije vi otras también y no sé, mi cabeza carburó mucho…
Aparte es un alivio para mi poder darme un respiro de tanto romance/drama… no me malinterpreten, amo escribir lo que escribo… solo que siempre es bueno tomar un respiro y probar cosas nuevas.
Si les gusto y les arranque aunque sea una pequeña risa, háganmelo saber en un review, y si tienen ideas, son bienvenidas porque… no tengo nada XD
