Antes que nada, BOKU NO HERO ACADEMIA no me pertenece, esta es solo una historia salida de un epifanía cuando estaba drogado y luchando por vivir.

-personaje hablando-

*personaje pensando*

Prologo


En la ciudad de Japón todas las cosas transcurrían como usualmente lo hacían, los particulares individuos que caminaban por las calles, aunque regulados por las leyes que suprimían lo que los hacían únicos, estaban satisfechos y felices con sus vidas.

Protegidos por quienes usan sus poderes para hacer el bien, llevaban su rutina común, en un hospital en especial, las risas de los pacientes demostraban lo felices que estaban después de haber sido atendidos por una particular Doctora.

Una mujer de unos 20 años caminaba mientras vestía su bata blanca y su cabello recogido en una adorable coleta, las enfermeras presentes la saludaban amigablemente mientras se encontraban con ella, sus usuales pacientes también la saludaban mientras la veían, aunque la apariencia de la mujer parecía tener un aire infantil, su vestimenta cautivadora bajo su bata y sus movimientos femeninos lograron sacar los suspiros de deseo tanto por hombres como de mujeres, ella era una persona muy querida en todo ese lugar, nadie dudaba de su talento y en vez de ser envidiada era admirada.

Mientras se detenía en una habitación, saludaba a una anciana mujer que se encontraba recostada en cama, junto a ella un chico que casi aparentaba adultez la acompañaba en su estadía en el hospital.

-buenos días oba-san, veo que se encuentra mucho mejor y con compañía, eso me alegra- su presencia llamo la atención del chico que se sorprendió al ver la belleza rodeada de un aura seductiva.

-¡Aah! Doctora, me alegra verla de nuevo, este de aquí es mi nieto Dansei, al fin el bueno para nada encontró tiempo y vino a verme-

-¡Oba-chan! No es fácil buscar tiempo en medio de la semana para venir, papa y mama me han estado presionando mucho para entrar aprobar mis exámenes en la secundaria -

-excusas excusas, sabe doctora, mi nieto estudia mucho para convertirse en un héroe, ya que tiene un Quirk llamativo se da aires de querer ser como All Might-

-ya veo, entonces en un futuro estaré contando con él para protegernos- sus ojos afilados e hipnóticos combinados con sus labios que se curvaron en una sonrisa seductora que alboroto la testosterona dentro del joven.

-¡S-si! ¡Cuente conmigo!-

Mientras la chica atendía a la anciana, los ojos del chico no dejaban de mirar con atención cada movimiento de la peli verde, la ajustada falda que traía se apretaba a sus muslos que apenas eran vistos cada vez que ondeaba su blanco uniforme y el revelador escote que esta desfilaba.

-le agradezco mucho lo que ha hecho doctora, mis viejos huesos se sienten mucho mejor gracias a usted- decía la señora de edad mayor a la mujer de sedosa melena verde.

-no es nada, también es gracias a usted, es un agrado saber que los pacientes siguen su tratamiento al pie de la letra-

-que suerte es ser atendida por usted, no había conocido a una señorita tan amable en mi vida, no sé como todavía no ha conseguido esposo-

-bueno… supongo que todavía no conozco a alguien especial-

-ooh pues, ¿Qué tal mi nieto? El tampoco tiene novia ni se ha esforzado en encontrar una-

-¡Oba-chan! N-no digas esas cosas- decía el nieto bastante ruborizado.

-jaja, bueno… supongo que no sería una mala opción- dijo dándole una mirada seductora al joven.

-D-Disculpe Doctora, la directora dice que necesita verla en su oficina pronto- dijo una enfermera que entro a la habitación, su cara estaba pálida y parecía nerviosa por algún motivo desconocido, ante esto la Doctora sospecho el por qué de su extraña actitud, y eso no le gustaba.

-entiendo, estaré ahí en un segundo- dijo dándole la señal a la enfermera de que podía salir.

- lo siento mucho Oba-san, tengo que irme ahora, siga su tratamiento al pie de la letra y podrá salir de aquí en poco tiempo-

-aah… ya veo, entonces supongo nos vemos en otra ocasión, estaré esperando la próxima vez-

-… lo siento, creo que no habrá próxima vez- dijo y luego abandono la habitación.

Mientras caminaba hacia la oficina pudo notar como hombres se escondían tras las esquinas, guardias del hospital patrullaban más que de costumbre el lugar y el aire a su alrededor estaba increíblemente denso, ella no cambio su expresión y solo camino sonriente hasta llegar a su destino, siempre con la sensación de ser vigilada por la espalda.

-Directora, disculpe la tardanza ¿necesita algo?- dijo mientras observaba a su jefa en compañía de una persona que ella no conocía.

-Izu…*Ejem* Doctora, alguien de la policía te busca, necesita que respondas algunas preguntas- dijo su jefa arreglando su compostura y no dejando que su relación cercana con ella le influyera, aunque en el fondo no creía las cosas por la que una de sus amigas y empleada era llamada.

-señorita, me gustaría decir que es un placer conocerla pero bajo las circunstancias tendrá que perdonarme… soy el inspector Tsukauchi de la policía y lamento decirle que venimos a ponerla en detención-

-¿eeh? Lo siento pero no entiendo lo que me dice-

-así que así serán las cosas… usted es sospechosa de colaborar con la liga de villanos en los ataques perpetrados a la U.A. y todos sus demás movimientos-

La máscara que aparentaba inocencia de la Doctora, aun se mantenía, pero sus ojos poseían un brillo maligno que las dos personas frente a ella no podían notar a simple vista.

-chica… por favor dime que lo que esa diciendo el inspector es mentira, es imposible que tu hicieras algo malvado- las palabras de la directora podían golpear el corazón de cualquier persona sensible, pero por desgracia no obtuvo la respuesta que esperaba, solo un silencio de aquella chica que tanta confianza había ganado en tan poco tiempo.

-Midoriya Izuku, eres sospechosa de haber realizado actos de villanía en contra de la sociedad, serás llevada a interrogatorio y luego enjuiciada frente a un tribunal, por favor no se resista- ante las palabras del policía, hombres uniformados entraron al lugar, uno de ellos traía esposas y pedía que la peli verde diera vuelta para ser llevada hacia la patrulla que la escoltaría.

-señorita, tiene derecho a guardar silencio, cualquier palabra que usted diga podrá ser usado en su contra- decía el policía que colocaba los fríos grilletes en sus muñecas y la tomaba para llevársela.

-las palabras que la directora le decía a Izuku parecían ser mudas e esta situación, en sus ojos no se podía ver ninguna pizca de culpa ni arrepentimiento, solo se dejaba llevar por la situación sin dejar escapar ningún ruido de sus labios escarlata.

Mientras caminaban por el pasillo la gente veía sin comprender por qué la joven mujer que tanto había ayudado a algunos era apresada, las miradas de desilusión de algunos no la afectaban, solo esperaba tranquilamente a que llegara el momento de actuar.

Mientras las puertas del elevador se cerraban, Tsukauchi solo miraba de reojo tras de él a Midoriya y su inusual paciencia, sus años como policía le decían que esto no podía ser bueno.

-dime algo… ¿Qué planeabas hacer ayudando a los villanos? ¿Porqué lo hiciste?-

-…. Creo que usted no lo entendería señor oficial, las cartas me fueron mostradas y yo elegí jugar mi mano, yo fui la única que eligió este camino y tuve a quien me apoyara en el, para pagar todo lo que hizo por mí, debo cambiar este mundo… ahora solo espero que lo que tenga que pasar pase, que por fin mis lindos amiguitos hagan su trabajo~-

-¿tus amiguitos?- pregunto extrañado.

-los que estaban dentro de estas hermosuras y ahora están en tu sangre~- decía mientras levantaba sus manos carentes de ataduras y les mostraba a los tres oficiales con ella unas jeringas casi vacías y que solo tenían un rastro de un liquido que ahora estaba dentro de ellos, su macabra sonrisa era muestra de que por fin la muchacha había dejado su máscara de inocencia y mostraba su verdadera naturaleza.

Antes que Tsukauchi pudiera decir algo su vista se nublo y sus piernas flaquearon dejándolo sentado en el suelo, sus musculos estaban extrañamente relajados impidiéndole hacer movimientos fluidos con facilidad, tras de Izuku los otros dos que ya habían caído desmayados, no entendía en qué momento se libero ni cuando pudo haberles inyectado esas sustancias.

-¿cu-cuando tu…- su voz casi no salía de su boca y sus manos que aun trataban de alcanzar el arma en su cintura temblaban débilmente.

-si te preguntas cuando les inyecte el tranquilizante, fue cuando entramos al elevador, una linda amiga me enseño como moverme sin que los demás se dieran cuenta y conozco muy bien la sensibilidad que tiene el cuerpo humano en "todas" partes~, ¿sabe que la espalda tiene sólo una pequeña sección en la corteza somatosensorial dedicada a sus sensaciones?, eso está mal inspector-san, no debería darle la espalda a un delincuente tan descuidadamente, por su parte, los otros dos estaban tan centrados en ver sobre mi escote que no se dieron cuenta de cuando los inyecte, no me molesta que los demás admiren mi cuerpo pero ese fue el castigo por hacerlo sin permiso~- dijo pícaramente mientras sacaba su celular tranquilamente y marcaba un numero frente al oficial.

-¡kuro-chan! Tengo problemas, parece que mi coartada fue descubierta~, ¿podrías venir por mí en el lugar planeado? ¡Gracias!- decía mientras terminaba su llamada y guardaba su celular en su bolsillo.

-ahora lo lamento pero esta es nuestra despedida, espero que podamos vernos otra vez en el futuro~- en ese momento la conciencia de Tsukauchi desapareció por completo mientras veía a la mujer frente a él despedirse.

Cuando el ascensor llego hasta la primera planta, los oficiales que estaban esperando vieron a los tres hombres desmayados y aparentemente sin ninguna herida, no había rastros de Izuku y lo único raro en el lugar era la escotilla en el techo del ascensor abierta, de inmediato, la señal de buscar a la prófuga fue dada y comenzaron a buscar en todo el hospital a la villana que había escapado.

En el techo del hospital, las sabanas que estaban colgadas escondían a una peli verde ya sin su bata, que esperaba pacientemente a que sus compañeros vinieran por ella.

-¡alto hay!- la inesperada voz de alguien llamo su atención y en la puerta que daba a las escaleras, pudo ver Dansei que había llegado después de escuchar todo el alboroto.

-¡aah! Dansei-san no me esperaba que fueras el primero en llegar, ¿qué pasa? ¿Vienes a confesárteme~?- decía Izuku que parecía divertirse con la situación.

-¡sé lo que eres! vine a detenerte antes de que puedas escapar- decía valientemente el aspirante a héroe.

-eso sería malo, ¿acaso quieres ponerme unas esposas y obligarme a arrodillarme ante ti? Que atrevido, eso es para la segunda cita~-

-No te atrevas a usar tu particularidad escuchaste? No me obligues a lastimarte-

-creo que ambas cosas serán imposibles sabes?-

Las manos del chico se habían estirado inesperadamente e intentaron atrapar a la mujer frente a él, esta desapareció entre las blancas mantas que ondeaban por el viento y salió de la vista del joven héroe, este estaba confundido, no podía ver donde estaba ni oír sus pisadas un cuando solo estuvo frente a él hace un segundo.

-frio, muy frio~ - pronto escucho la voz de Izuku tras de él y aun cuando no la veía por las mantas dirigió nuevamente sus manos en esa dirección, sonido tras sonido, Dansei no dejaba de estirar sus manos ante el mínimo ruido que la doctora hacia a propósito para provocarlo.

-tienes un don increíble, poder estirar cualquier parte de tu cuerpo en verdad puede ser útil, en especial si lo usas con ese "amiguito" tuyo~ jejeje-

Las palabras de Izuku habían comenzado a hartar un poco al joven, aun cuando solo habían pasado unos momentos, no poder atrapar la sombra que se movía tras las mantas lo hacía sentir impotente.

Cuando por fin sintió algo en sus manos, había comenzado a retraer sus brazos que se habían estirado por todo el lugar, pero no lo logro ya que sentía que algo lo retenía y no le dejaba moverse.

-vaya, pensé que un héroe a punto de graduarse seria más listo pero caíste en un truco bastante simple- la voz de Izuku volvió a aparecer tras de él y cuando el viento soplo pudo ver sus manos amarradas por las mantas que la doctora había usado para aprisionarlo, podía intentar acercarse para liberarse si no fuera porque había metros y metros de sus brazos enredados por los soportes de los tenderos.

-lo siento mucho Dansei-san, creo que lo nuestro jamás hubiera funcionado~, me gustan las personas un poco menos "flácidas~"- dijo apegando su pecho en la espalda del nervioso muchacho.

-pero creo que puedo darte un premio de consolación~- la cabeza del chico fue bruscamente girada en dirección de Izuku y aunque él esperaba un golpe o algo parecido, lo único que sintió fueron unos labios pegados a los suyos que lo besaban deseosamente.

La mente del chico estaba en blanco, la lengua de Izuku había invadido por completo si interior y se paseaba habilidosamente por donde quería sin impedimentos de aquel a quien asaltaba, el sentimiento de tener su sensual cuerpo pegado al suyo y sus bocas conectadas, borro por un segundo el recuerdo de quien era con quien peleaba, solo había un apasionado beso que la villana dirigía a su gusto.

Después de un momento, Izuku separo sus bocas y dejo liberar un suspiro de satisfacción, lo único que quedaba de ese momento era una delgada línea de saliva que conectaba ambas bocas.

-mmhh… eso fue divertido, me hubiera gustado hacerlo por más tiempo~-

-joven señorita, lamento el retraso- dijo una nube de niebla blanca que apareció repentinamente tras de ella.

-¡Kuro-chan! Tranquilo llegas justo a tiempo, solo me divertía un segundo, la policía no debe tardar mucho en llegar- dijo alejándose del joven atrapado y dirigiéndose a Kurogiri.

-bueno mi trasporte llego, dales mis saludos a tu abuela~-dijo agitando su mano alegremente y adentrándose en el portal oscuro.

Para cuando la policía llego al tejado, solo encontraron al joven amarrado y algo sonrojado, que intento explicarles la situación como mejor podía… claro, intentando omitir algunas partes de la historia que mancharían su reputación un poco.


En otro lugar

Mientras la chica de melena verde salía del portal, pudo ver al bartender que volvía a su puesto habitual tras la barra, un hombre cubierto de manos que agarraban su cuerpo dirigió su vista hacia ella.

-¡estoy devuelta! Lo lamento pero terminaron descubriéndome-

-dijiste que no tendrías problemas para ocultarte a plena vista, tal parece que te equivocaste "Nee-chan"- dijo Shigaraki.

-no seas malo~ Tomura-chan, al final ellos tenían un policía más listo de lo que pensé-

-¡Izuku-chan!- cuando Izuku volteo su mirada, una pequeña chica rubia vestida con su vestimenta de secundaria corrió a abrazarla.

-ara~, Toga-chan, cuánto tiempo ¿me extrañaste?-

-¡siii! Tomura-kun y los demás son muy aburridos, quería tenerte aquí otra vez Izuku-chan, ne~ ¿podemos jugar esta noche? ¿Podemos?-

-jeje~ claro, jugaremos mucho esta noche para compensar el tiempo perdido~- dijo lascivamente la peli verde.

-¡AAAHH! ¡Doctora! ¡Déjenme jugar a mí también! / ¡Aléjense de mi zorras lesbianas!- decía Twice mientras gritaba como fangirl y luego la insultaba como era común.

-lo siento Twice, pero hoy será solo "noche de chicas"- dijo desanimando al tipo bipolar.

-veo que eres tan perra como siempre, Midoriya- dijo Dabi acercándose al grupo de inadaptados que conformaba el lugar.

-Dabi-san, no debes tratar así a una mujer, aun yo podría enojarme-

-la jovencita tiene razón Dabi, tienes que tratar a tus compañeros amablemente, aquí todos somos una familia… no es cierto? "Hija mía"- la prominente voz que venía de un televisor en el fondo de la habitación llamo la atención de Izuku.

-¡ahh! ¡"Otoo-san"! Tiempo sin escucharte, ¿cómo ah estado tu salud?- dijo alegremente Izuku.

-muy bien hija mía, siento que pronto podre volver a ser lo que era gracias a ti, espero que puedas acostumbrarte a vivir con tus compañeros ahora que fuiste descubierta, es una lástima que hayamos perdido nuestra fuente de información en el exterior, jugaste muy bien con ese amigo de la infancia tuyo-

-gracias, me gusta ser mimada por Otoo-san- dijo como una niña frente a su amable padre.

-ahora que perteneces oficialmente a los ojos del mundo a nuestro lado, necesitamos darte un nombre apropiado… ¿Cómo te gustaría ser llamada?-

-mmmhh…. No lo sé, estoy bien con algo simple ¿me das un poco de tiempo para pensar?-

-me es imposible negarte algo, encontraremos una forma de que seas útil aquí con nosotros, me contactare contigo después, nos vemos-

-¡SII! cuídate~- dijo despidiendo el comunicado de su "padre".

En cuanto su comunicación termino, el teléfono de Izuku comenzó a sonar, cuando lo tomo, el nombre de aquel que la llamaba le saco una sonrisa algo tétrica.

-necesitas desacerté de eso Nee-chan, podrían rastrearte- dijo Tomura.

-mmmh, tienes razón- dijo mientras le lanzaba el teléfono a Shigaraki que lo atrapo y comenzó a desintegrarlo lentamente.

Ahora era el momento de abandonar toda antigua conexión con su pasado, no estaba en este mundo para ser la linda y sumisa enfermera que sería en otra realidad, esta Izuku había decidido avanzar en un camino al que muchos temían, pero que mientras más te adentrabas en el, más seductor se volvía, como un animal jugando con su presa, se entretendría con cada uno de los chicos que se interpongan en el camino de su padre.

*lo siento mucho~ Ka-chaan~*


Izuku Midoriya

Edad: 21

Sexo: Femenino

Profesión: Doctora/Villana

Quirk: Ninguno

Después de haber perdido a sus padres en un accidente a los 12 años, la pequeña Izuku Midoriya fue adoptada y aislada de sus viejos contactos, criada por malévolo villano "All for One" Midoriya paso sus últimos años aprendiendo a ser un villano como su padrastro y formar un lazo de hermanos con Shigaraki Tomura, después de años desaparecida para el mundo, ingreso a la universidad y volvió a reencontrarse con el pequeño Katsuki Bakugou que comenzaba a cursar el curso de héroes en la U.A.

Al ser convertida en villana por su padre adoptivo, aprovecho su relación con el joven Bakugou para clonar su identificación y entrar a la U.A. a robar información, proporcionando a la liga de cuidados médicos y datos sobre los héroes.

Ahora que se descubrió su relación con la liga, es catalogada como un criminal peligroso y buscada por la policía y los héroes.


Palabras del autor

Hey, que tal, aquí su escritor de romance favorito trayéndoles lo que es básicamente, el universo paralelo de mi otra historia, donde Izuku-chan actuara como lo contraria a la anterior, aquí ser mas asertiva, lujuriosa, lasciva, picara y todo lo que eso conlleva.

Ahora no todo será como en mi otro fic, aquí las cosas serán más un Amor/Odio por parte de los héroes y de los villanos dejara de ser un amor prohibido para pasar a ser un jugueteo intenso, claro que aquí Izuku es quien decidirá muchas cosas y quien jugara con los corazones de la gente adrede.

Habia alguien que me decía que hiciera a Izuku como Harley Queen (con traje y todo), pero siendo sinceros… no me gusta Harley, si tomo algo de ella, sería su actitud picara y juguetona, nada más.

Espero que lo hayan disfrutado y díganme si lo continuo o no.

Gracias por pasearse por estos lares.

Nos leemos