Disclaimer: Los personajes pertenecen a S. Meyer, yo solo los tomo prestados para esta historia.


SUMMARY

Todos quieren alcanzar ese amor de cuento, transportarse a la magia que los libros nos relatan aunque pensemos que son solo sueños inalcanzables. ¿Pero qué pasaría si aquellos sueños llegaran a nuestras manos? ¿Podríamos volverlos realidad olvidando el pasado o solo dejaríamos que se esfumaran, como sucede a menudo?

Para Bella aquello estaba muy lejos, ella tenía que dejar atrás todo y empezar de nuevo, y es que tener de nuevo a uno de tus constantes sueños entre tus manos hacía revivir los antiguos temores del pasado.


PREFACIO

.

.

"Ten en cuenta que el gran amor y los grandes logros, requieren grandes riesgos"

Dalai Lama

.

.


¿Quién iba a pensar en ese momento? Era obvio que mi hermano no, ni mucho menos mi mejor amiga siendo hermana del gran amor de mi vida, pero que más podía yo hacer ¿correr para salvar su vida? Si lo hacía, él por supuesto no dudaría un minuto más y se lanzaría al vacío, no podía permitir esto; y es que simplemente existía otro motivo el cual él tenía que luchar, pensé en el resultado de hace unas horas, sonreí imperceptiblemente.

Necesitaba otra historia, necesitaba volver a escribir todo esto de nuevo, necesitaba decirle varias cosas, necesitaba que el luchara por él, por mí, por lo que viene, no podía darse por vencido tan fácilmente, lo necesitaba conmigo.

- Edward – susurré, el viento llevó mis palabras a sus oídos y él volteó un poco – Edward no lo hagas – añadí de nuevo, viéndome de reojo observé como sus ojos se abrían más de lo normal, bajó la mirada hacia mis manos que en esos momentos estaban sobre, mi aun plano, estomago – seremos padres – el volteó completamente, automáticamente sonrió pero esta vez su sonrisa no llego a los ojos

- No puedo – susurró, acercándose lentamente al acantilado – No puedo – cerró los ojos y siguió retrocediendo dando pasos más largos, no tuve de otra que correr

Corrí porque tenía que hacerlo

Corrí porque era la única manera de salvarlo

Corrí porque así podría saber si realmente podía seguir escribiendo mi historia

O quizás tendría que escribir una nueva, sin él, sola.


Bueno, Aquí con una nueva historia, créanme, me costó bastante escribirla y es que hace mucho tiempo la tenia en el pensamiento, pero al fin la puedo subir a este maravilloso mundo.

un abrazo a todas las que me siguen y a aquellas que empezaran a leer esta historia, Bienvenidas, espero estarlo haciendo bien, no quisiera espantarlas.

con cariño, Amyel.