Espero que les guste...
/ /pensamientos
- -acciones
*******
Era una noche muy fría. La cola daba vuelta toda la cuadra y estaba repleta de jóvenes entre 15 y 20 años. En los primeros lugares, un joven de cabello rojo conversaba plácidamente con su amigo.
"Gracias por acompañarme, Yohei. Creo que solo no hubiera venido a este lugar"
"No es por nada Hanamichi. Tengo fe en ti" dijo mientras temblaba del frío "Es una noche helada, ¿no?"
Sakuragi asintió y agregó "¿Por qué no te pruebas tu también, amigo Yohei?" Dijo el pelirrojo casi gritando.
"No empieces otra vez" finalizó el chico más bajo.
Más atrás en la misma fila, se encontraban tres chicos de la misma escuela.
"¿Oigan chicos, no se sienten un poco nerviosos?" Dijo Kogure.
"Un poco", respondió Mitsui. "Pero estoy seguro de que ganaremos" sonrió.
"Sobre todo quiero cerrarle la boca a Hanamichi que dijo que no nos atreveríamos a presentarnos" dijo Ryota enojado.
"Ajá" suspiraron sus amigos.
Casi al final de la fila, un chico con el cabello hacia arriba, todo parado como si fuera de puercoespín miraba su reloj. Había llegado tarde, por eso estaba casi último. Cuando levantó la mirada, le pareció reconocer a la persona que se encontraba delante de él.
Rukawa estaba apoyado contra la pared y escuchando atento a la música de su walkman. Sacudía lentamente su cabeza en señal de aprobación cuando:
"¡Rukawa!" Gritó Sendoh. El chico alto de pelo despeinado pareció sobresaltarse como si recién se hubiera despertado. Rukawa miró a Sendoh y cuando lo reconoció, dijo:
"Mhh"
"¿Así que tu también te probarás en esto, eh? No pensaba que te interesarías en este tipo de cosas..."
"Que poco me conoces" dijo con su típica cara sin expresión y se volvió a apoyar contra la pared con toda la intención de volverse a sumergir en su música. Pero no pudo, ya que Sendoh parecía estar dispuesto a seguir conversando.
"¿No eres demasiado...tímido para esto? Entiendo lo del básquet, pero para esto debes ser extrovertido..."
"..." Rukawa lo miró con sus ojos fríos
"Todos somos libres" sonrió Sendoh. "¿Tu crees que...?"
"¿Qué?"
"No nada, mejor olvídalo"
Rukawa estaba por cerrar los ojos, cuando:
"¿Tu crees que Hanamichi esté aquí también?"
El joven con los walkman se sorprendió con esta pregunta, pero no dio señas de ello. Sólo se ruborizó levemente y bajó la vista al suelo:
"Seguramente ese idiota no se atrevió a venir" Y con esto cerró los ojos y siguió escuchando su música.
Adentro, la música estaba muy fuerte. Hanamichi y Yohei observaban como el joven que estaba sobre el escenario bailando y cantando llamaba la atención del público. Cuando terminó con su interpretación de "When Susana cries" fue el turno de Hanamichi. El alto muchacho se paró duro enfrente del jurado como en su primer partido de basketball. Lo que primero llamó la atención de los diez jueces fue su cabello y su estatura. Lo segundo, fue que el pelirrojo apenas podía moverse de lo nervioso que estaba. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "Angel" de Robby Williams (¿se escribirá así?), Hanamichi apenas pudo esbozar unos sonidos que parecían palabras.
/¿Qué me sucede?/ Pensó /Esto nunca me había pasado ¿Cómo puede ser que yo, el talentoso Hanamichi Sakuragi, no pueda cantar una estúpida canción? Bueno...la verdad es que esta situación es muy incómoda.../
De pronto, algo llamó la atención de Hanamichi. De alguna manera, Rukawa había conseguido entrar al estudio a pesar de ser el último en la fila y estaba observándolo junto a Sendoh. Algo en la mirada de su compañero le decía que Rukawa se estaba burlando de él, aunque no parecía haber movido ni un músculo de su rostro.
/Maldito zorro/ pensó de vuelta /¿qué demonios haces aquí, con ese puerco espín? no te volverás a burlar del talentoso cantante Hanamichi Sakuragi/
/Idiota/ Pensó Rukawa.
El ambiente había cambiado ahora. Hanamichi tomó coraje y se puso a cantar con toda su fuerza. A pesar de lo que muchos habían pensado, no cantaba tan mal. Seguro que las clases que Yohei le había dado antes de la prueba lo habían ayudado. Además, se veía bastante suelto. La música sonaba suavemente y el pelirrojo cantaba muy dulce. A los jueces esto pareció gustarles, porque se sonreían entre ellos. Pero había alguien más en esa sala de ensayos que sonreía. Era Sendoh, que desde su lugar miraba con ojos tiernos a Hanamichi. Sendoh tampoco se dio cuenta de que la persona que se hallaba a su lado observaba de la misma manera a Sakuragi.
Una ola de aplausos colmó la sala, y Hanamichi se retiró entre las miradas sorprendidas de sus amigos Yohei, Mitsui, Ryota y Kogure que se encontraban en la próxima prueba.
"Te felicito Hanamichi" le dijo su mejor amigo "estuviste mejor de lo que esperaba"
En eso se apareció una chica con un anotador que se paró enfrente de los dos y dijo a Yohei: " Es tu turno" y lo tomó por el brazo hasta llevarlo a la sala de ensayo.
Entre lo aturdido y confundido, Yohei se encontraba ahora en el medio del escenario. Otra chica le alcanzó un micrófono y se escucharon los primeros acordes de "All for love". Cuando estaba apunto de hablar para que cortaran la música y lo dejaran salir, algo lo detuvo. No se sentía ni incómodo ni nervioso. Estaba muy a gusto allí. Además, la mirada de Hanamichi desde el costado del escenario lo animaba. Sin darse cuenta, estaba cantando. Cuando el pelirrojo escuchó a su amigo no lo pudo creer. Tenía la voz más hermosa que había oído. Sin contar la ternura de sus movimientos.
Otra vez los aplausos vigorosos retumbaban en el lugar. Unas cuantas chicas que presenciaban el ensayo, cayeron desmayadas ante la dulce mirada del chico que dejaba el escenario ruborizado. Mientras Sakuragi lo felicitaba, otro cantante apareció en el lugar. Éste no tenía nada especial. Así pasaron dos o tres más hasta llegar a los otros tres integrantes del equipo de Shohoku. Primero pasó Ryota, y a todos pareció impresionar mucho con su manera de bailar. Luego pasó Kogure, quien no pudo pronunciar una palabra por el pánico escénico y por último, pasó Mitsui. A todos les encantó lo sexy que se veía y lo apuesto que era.
Bien entrada en la noche y cuando Yohei y su amigo estaban a punto de marcharse, alguien conocido subió al escenario. El muchacho de cabello parado se presentó y sonrió al jurado dejando una ola de suspiros en el aire. Bailaba muy bien y cantaba con mucho entusiasmo. El jurado quedó encantado.
Luego de que Sendoh bajara, las luces se apagaron. Una voz desconocida comenzó a cantar; sin presentación, sin música. Nadie sabía quien era. Hanamichi intentó buscar a esa persona en la oscuridad, pero fue en vano. Se quedó escuchando esa hermosa versión de "Trully Madly deeply do" de Savage Garden y sintió un escalofrío recorrer su espalda. Estaba feliz de escuchar esa voz, se sentía como elevado y completo. Poco a poco, las luces se fueron encendiendo y la atención de todos se dirigió a la figura que aparecía lentamente. Un elegante joven de cabellos negros y despeinados y ojos azules aparecía en medio de escena. Su rostro sin expresión se le hizo muy familiar a Hanamichi.
/¡Rukawa!/ Pensó /¿Qué hace aquí? Me subiré al escenario y le daré una buena paliza, por robarle protagonismo al talentoso Sakuragi/ Pero no se movió de su lugar /mejor, después de que termine de cantar/ y se sonrió a sí mismo.
**********
Todos los muchachos, que serían unos cien, esperaban ansiosos la desición del jurado abajo del escenario. Arriba, un grupo de doce personas hablaban entre ellos. Uno de ellos recibió el sobre que una asistente le estaba alcanzando. El hombre era un poco gordo y tuvo problemas para ponerse detrás del atril. Del sobre sacó un papel y el lugar quedó completamente en silencio.
"Y ahora" dijo con tono expectante "anunciaré a los cinco afortunados que conformarán el nuevo grupo de jóvenes cantantes"
"Vamos, Hanamichi, estoy seguro que has quedado como integrante" lo animó Yohei.
"Tu también, Yohei. Después de la manera en que cantaste, seguro que eres el primer elegido"
"No me hagas recordarlo" contestó con su cara en un tono de rojo oscuro.
"Y el primer integrante del nuevo grupo será... Hisashi Mitsui"
El salón se llenó de aplausos y Mitsui corrió al escenario sonriente. Daba la impresión de que estaba a punto de llorar.
"Y el segundo integrante es... Akira Sendoh"
Otra vez aplausos y gritos de chicas desde el fondo del salón. Ruborizado, Sendoh subió al escenario y abrazó a Mitsui. No hace falta decir que tenía esa sonrisa calma en el rostro.
"Y el tercer integrante es... Yohei Mito"
El nuevo seleccionado se quedó quieto en su lugar. /Naaaah, no puede ser/. Luego de unos instantes, abrazó a Hanamich y se subió al escenario. No lo podía creer.
"Solo quedan dos lugares, y uno de ellos es para... Hanamichi Sakuragi"
"¡Hahaha! Yo sabía que sería elegido. Y tú, estúpido zorro" dijo señalando a Rukawa que se encontraba en la distancia y levantó su cabeza para ver al pelirrojo "te quedarás afuera".
Con una sonrisa que iba de oreja a oreja, subió al escenario y le dio la mano a todos sus amigos, menos a Sendoh que le entregó un abrazo, demasiado cariñoso para su gusto.
"Yo sabía que lo lograrías, Hanamichi" dijo sin soltarlo.
/¿Hanamichi? ¿Desde cuándo soy Hanamichi para él? ¿Y por que no me suelta?/ Lástima que no pudo ver una celosa mirada azul y fría desde la distancia, y una mucho más cercana, la de su mejor amigo.
"Y por último, un cantante que promete ser la nueva revelación de la temporada... Kaede Rukawa"
Sin mostrar la más mínima expresión, subió al escenario y recibió los apretones de mano de todos sus nuevos compañeros, menos la de Sakuragi que estaba mirando hacia otro lado.
"Idiota" Murmuró el chico de pelo negro.
Abajo del escenario, Ryota y Kogure tenían los ojos llenos de lágrimas.
"Estamos felices por ti -snif- Mitsui"
****
"Desde hoy, Uds. Serán inseparables. Estarán todo el día juntos y aprenderán a convivir el uno con el otro. Deberán ser compañeros y amigos para poder coordinar en escena. Espero que no me defrauden" el hombre gordo se detuvo frente a la puerta y extendió la llave que tenía en su mano a Yohei. "De ahora en adelante, esta será su casa". Yohei introdujo la llave en su lugar y entró primero a la casa. No era muy grande, pero seguro que tenía todas las comodidades. Todos la recorrieron muy complacidos al encontrar que en ella había una sala de relajación, con equipo de música y televisión pantalla gigante, una sala de ensayos con un espejo enorme y dos habitaciones: una con dos camas y otra con tres.
"Como Yohei y yo somos amigos desde pequeños, nos quedaremos con la habitación de dos personas y Uds. Dormirán en la otra" dijo Hanamichi.
"¿Quién eres tú para decidir como dormiremos? Yo quiero la otra habitación" dijo Mitsui.
"Calma muchachos" los detuvo Sendoh. "Haremos un sorteo. Los que saquen las tres varillas más largas dormirán en la triple y los que saquen la más cota dormirán en la doble" De la nada, aparecieron cinco varillas en la mano de Sendoh y Hanamichi sacó la primera. Era una larga.
El siguiente en sacar fue Mitsui. Sacó una más corta y se burló de Sakuragi. Yohei sacó una larga y parecía muy contento de poder compartir la habitación con su amigo. Desde atrás de todo apareció Rukawa y sacó una varilla corta.
"Bueno, creo que eso significa que yo dormiré con Ustedes muchachos" le dijo Sendoh a sus nuevos compañeros de cuarto. Nadie notó que algo había cambiado en el rostro de Rukawa. Estaba furioso.
"Espero que estén cómodos. Mañana comenzarán los ensayos y dentro de dos semanas grabarán su primer single" dijo el gordo apareciendo desde la cocina. "Mucha suerte"
Por la noche, y para festejar, los chicos sacaron unas cervezas que estaban en la heladera. Hanamichi, Yohei y Rukawa no parecían muy felices con la idea de tomar, ya que no estaban acostumbrados. Pero Sendoh y Mitsui insistieron. Cuando todos estaban ya medio borrachos, se fueron a acostar. Todos menos Rukawa, quien antes de ir a dormir prefería prepararse algo de comer. Se hizo un sándwich de jamón y queso y se sentó a la mesa. De pronto, se dio cuenta de que alguien seguía despierto. El pelirrojo se sentó al lado de Rukawa, quien no entendía como podía caminar con los ojos cerrados. Obviamente era un sonámbulo así que decidió ignorarlo y seguir comiendo.
"Maldito zorro" dijo Hanamichi entre sueños. El chico que estaba a su lado no apartaba la vista de su sándwich pero escuchaba atentamente. "Te venceré. Nadie puede superar a... a... -bostezo- al talentoso Hanmichhi Skuragi"
"Idiota" murmuró el otro "hasta dormido eres un idiota".
Sakuragi dirigió un débil puñetazo a Rukawa quien lo esquivó sin problemas.
"Torpe" susurró, pero no fue con odio, sino con ternura. Y le sonrió. Sin darse cuenta, unos momentos más tarde tenía la cabeza de Sakuragi en su hombro. Estaba a punto de despertarlo, cuando pensó en las consecuencias que esto le podría traer. No tenía ganas de pelear. Además se veía tan dulce mientras dormía. Sus rasgos parecían más pacíficos. Rukawa empezó a recorrerle la cara con la mirada y se concentró más precisamente en sus labios.
"¿Quieres que te ayude a llevarlo hasta la cama?" Dijo la voz de Sendoh desde atrás. Rukawa se sobresaltó y más que nada se sonrojó porque no sabía desde hace cuánto había estado observando. "Seguro que no le hizo bien beber tanto". La sonrisa de Sendoh era distinta. Estaba celoso.
"Si" dijo en su tono normal.
Entre los dos lo llevaron hasta la habitación y el chico de pelos parados lo depositó sobre la cama. "Hasta mañana, Rukawa".
El joven de ojos azules salió del lugar sin muchas ganas y le echó un último vistazo al pelirrojo y a Sendoh.
Yohei, desde su cama, también los miraba.
/ /pensamientos
- -acciones
*******
Era una noche muy fría. La cola daba vuelta toda la cuadra y estaba repleta de jóvenes entre 15 y 20 años. En los primeros lugares, un joven de cabello rojo conversaba plácidamente con su amigo.
"Gracias por acompañarme, Yohei. Creo que solo no hubiera venido a este lugar"
"No es por nada Hanamichi. Tengo fe en ti" dijo mientras temblaba del frío "Es una noche helada, ¿no?"
Sakuragi asintió y agregó "¿Por qué no te pruebas tu también, amigo Yohei?" Dijo el pelirrojo casi gritando.
"No empieces otra vez" finalizó el chico más bajo.
Más atrás en la misma fila, se encontraban tres chicos de la misma escuela.
"¿Oigan chicos, no se sienten un poco nerviosos?" Dijo Kogure.
"Un poco", respondió Mitsui. "Pero estoy seguro de que ganaremos" sonrió.
"Sobre todo quiero cerrarle la boca a Hanamichi que dijo que no nos atreveríamos a presentarnos" dijo Ryota enojado.
"Ajá" suspiraron sus amigos.
Casi al final de la fila, un chico con el cabello hacia arriba, todo parado como si fuera de puercoespín miraba su reloj. Había llegado tarde, por eso estaba casi último. Cuando levantó la mirada, le pareció reconocer a la persona que se encontraba delante de él.
Rukawa estaba apoyado contra la pared y escuchando atento a la música de su walkman. Sacudía lentamente su cabeza en señal de aprobación cuando:
"¡Rukawa!" Gritó Sendoh. El chico alto de pelo despeinado pareció sobresaltarse como si recién se hubiera despertado. Rukawa miró a Sendoh y cuando lo reconoció, dijo:
"Mhh"
"¿Así que tu también te probarás en esto, eh? No pensaba que te interesarías en este tipo de cosas..."
"Que poco me conoces" dijo con su típica cara sin expresión y se volvió a apoyar contra la pared con toda la intención de volverse a sumergir en su música. Pero no pudo, ya que Sendoh parecía estar dispuesto a seguir conversando.
"¿No eres demasiado...tímido para esto? Entiendo lo del básquet, pero para esto debes ser extrovertido..."
"..." Rukawa lo miró con sus ojos fríos
"Todos somos libres" sonrió Sendoh. "¿Tu crees que...?"
"¿Qué?"
"No nada, mejor olvídalo"
Rukawa estaba por cerrar los ojos, cuando:
"¿Tu crees que Hanamichi esté aquí también?"
El joven con los walkman se sorprendió con esta pregunta, pero no dio señas de ello. Sólo se ruborizó levemente y bajó la vista al suelo:
"Seguramente ese idiota no se atrevió a venir" Y con esto cerró los ojos y siguió escuchando su música.
Adentro, la música estaba muy fuerte. Hanamichi y Yohei observaban como el joven que estaba sobre el escenario bailando y cantando llamaba la atención del público. Cuando terminó con su interpretación de "When Susana cries" fue el turno de Hanamichi. El alto muchacho se paró duro enfrente del jurado como en su primer partido de basketball. Lo que primero llamó la atención de los diez jueces fue su cabello y su estatura. Lo segundo, fue que el pelirrojo apenas podía moverse de lo nervioso que estaba. Cuando empezaron a sonar los primeros acordes de "Angel" de Robby Williams (¿se escribirá así?), Hanamichi apenas pudo esbozar unos sonidos que parecían palabras.
/¿Qué me sucede?/ Pensó /Esto nunca me había pasado ¿Cómo puede ser que yo, el talentoso Hanamichi Sakuragi, no pueda cantar una estúpida canción? Bueno...la verdad es que esta situación es muy incómoda.../
De pronto, algo llamó la atención de Hanamichi. De alguna manera, Rukawa había conseguido entrar al estudio a pesar de ser el último en la fila y estaba observándolo junto a Sendoh. Algo en la mirada de su compañero le decía que Rukawa se estaba burlando de él, aunque no parecía haber movido ni un músculo de su rostro.
/Maldito zorro/ pensó de vuelta /¿qué demonios haces aquí, con ese puerco espín? no te volverás a burlar del talentoso cantante Hanamichi Sakuragi/
/Idiota/ Pensó Rukawa.
El ambiente había cambiado ahora. Hanamichi tomó coraje y se puso a cantar con toda su fuerza. A pesar de lo que muchos habían pensado, no cantaba tan mal. Seguro que las clases que Yohei le había dado antes de la prueba lo habían ayudado. Además, se veía bastante suelto. La música sonaba suavemente y el pelirrojo cantaba muy dulce. A los jueces esto pareció gustarles, porque se sonreían entre ellos. Pero había alguien más en esa sala de ensayos que sonreía. Era Sendoh, que desde su lugar miraba con ojos tiernos a Hanamichi. Sendoh tampoco se dio cuenta de que la persona que se hallaba a su lado observaba de la misma manera a Sakuragi.
Una ola de aplausos colmó la sala, y Hanamichi se retiró entre las miradas sorprendidas de sus amigos Yohei, Mitsui, Ryota y Kogure que se encontraban en la próxima prueba.
"Te felicito Hanamichi" le dijo su mejor amigo "estuviste mejor de lo que esperaba"
En eso se apareció una chica con un anotador que se paró enfrente de los dos y dijo a Yohei: " Es tu turno" y lo tomó por el brazo hasta llevarlo a la sala de ensayo.
Entre lo aturdido y confundido, Yohei se encontraba ahora en el medio del escenario. Otra chica le alcanzó un micrófono y se escucharon los primeros acordes de "All for love". Cuando estaba apunto de hablar para que cortaran la música y lo dejaran salir, algo lo detuvo. No se sentía ni incómodo ni nervioso. Estaba muy a gusto allí. Además, la mirada de Hanamichi desde el costado del escenario lo animaba. Sin darse cuenta, estaba cantando. Cuando el pelirrojo escuchó a su amigo no lo pudo creer. Tenía la voz más hermosa que había oído. Sin contar la ternura de sus movimientos.
Otra vez los aplausos vigorosos retumbaban en el lugar. Unas cuantas chicas que presenciaban el ensayo, cayeron desmayadas ante la dulce mirada del chico que dejaba el escenario ruborizado. Mientras Sakuragi lo felicitaba, otro cantante apareció en el lugar. Éste no tenía nada especial. Así pasaron dos o tres más hasta llegar a los otros tres integrantes del equipo de Shohoku. Primero pasó Ryota, y a todos pareció impresionar mucho con su manera de bailar. Luego pasó Kogure, quien no pudo pronunciar una palabra por el pánico escénico y por último, pasó Mitsui. A todos les encantó lo sexy que se veía y lo apuesto que era.
Bien entrada en la noche y cuando Yohei y su amigo estaban a punto de marcharse, alguien conocido subió al escenario. El muchacho de cabello parado se presentó y sonrió al jurado dejando una ola de suspiros en el aire. Bailaba muy bien y cantaba con mucho entusiasmo. El jurado quedó encantado.
Luego de que Sendoh bajara, las luces se apagaron. Una voz desconocida comenzó a cantar; sin presentación, sin música. Nadie sabía quien era. Hanamichi intentó buscar a esa persona en la oscuridad, pero fue en vano. Se quedó escuchando esa hermosa versión de "Trully Madly deeply do" de Savage Garden y sintió un escalofrío recorrer su espalda. Estaba feliz de escuchar esa voz, se sentía como elevado y completo. Poco a poco, las luces se fueron encendiendo y la atención de todos se dirigió a la figura que aparecía lentamente. Un elegante joven de cabellos negros y despeinados y ojos azules aparecía en medio de escena. Su rostro sin expresión se le hizo muy familiar a Hanamichi.
/¡Rukawa!/ Pensó /¿Qué hace aquí? Me subiré al escenario y le daré una buena paliza, por robarle protagonismo al talentoso Sakuragi/ Pero no se movió de su lugar /mejor, después de que termine de cantar/ y se sonrió a sí mismo.
**********
Todos los muchachos, que serían unos cien, esperaban ansiosos la desición del jurado abajo del escenario. Arriba, un grupo de doce personas hablaban entre ellos. Uno de ellos recibió el sobre que una asistente le estaba alcanzando. El hombre era un poco gordo y tuvo problemas para ponerse detrás del atril. Del sobre sacó un papel y el lugar quedó completamente en silencio.
"Y ahora" dijo con tono expectante "anunciaré a los cinco afortunados que conformarán el nuevo grupo de jóvenes cantantes"
"Vamos, Hanamichi, estoy seguro que has quedado como integrante" lo animó Yohei.
"Tu también, Yohei. Después de la manera en que cantaste, seguro que eres el primer elegido"
"No me hagas recordarlo" contestó con su cara en un tono de rojo oscuro.
"Y el primer integrante del nuevo grupo será... Hisashi Mitsui"
El salón se llenó de aplausos y Mitsui corrió al escenario sonriente. Daba la impresión de que estaba a punto de llorar.
"Y el segundo integrante es... Akira Sendoh"
Otra vez aplausos y gritos de chicas desde el fondo del salón. Ruborizado, Sendoh subió al escenario y abrazó a Mitsui. No hace falta decir que tenía esa sonrisa calma en el rostro.
"Y el tercer integrante es... Yohei Mito"
El nuevo seleccionado se quedó quieto en su lugar. /Naaaah, no puede ser/. Luego de unos instantes, abrazó a Hanamich y se subió al escenario. No lo podía creer.
"Solo quedan dos lugares, y uno de ellos es para... Hanamichi Sakuragi"
"¡Hahaha! Yo sabía que sería elegido. Y tú, estúpido zorro" dijo señalando a Rukawa que se encontraba en la distancia y levantó su cabeza para ver al pelirrojo "te quedarás afuera".
Con una sonrisa que iba de oreja a oreja, subió al escenario y le dio la mano a todos sus amigos, menos a Sendoh que le entregó un abrazo, demasiado cariñoso para su gusto.
"Yo sabía que lo lograrías, Hanamichi" dijo sin soltarlo.
/¿Hanamichi? ¿Desde cuándo soy Hanamichi para él? ¿Y por que no me suelta?/ Lástima que no pudo ver una celosa mirada azul y fría desde la distancia, y una mucho más cercana, la de su mejor amigo.
"Y por último, un cantante que promete ser la nueva revelación de la temporada... Kaede Rukawa"
Sin mostrar la más mínima expresión, subió al escenario y recibió los apretones de mano de todos sus nuevos compañeros, menos la de Sakuragi que estaba mirando hacia otro lado.
"Idiota" Murmuró el chico de pelo negro.
Abajo del escenario, Ryota y Kogure tenían los ojos llenos de lágrimas.
"Estamos felices por ti -snif- Mitsui"
****
"Desde hoy, Uds. Serán inseparables. Estarán todo el día juntos y aprenderán a convivir el uno con el otro. Deberán ser compañeros y amigos para poder coordinar en escena. Espero que no me defrauden" el hombre gordo se detuvo frente a la puerta y extendió la llave que tenía en su mano a Yohei. "De ahora en adelante, esta será su casa". Yohei introdujo la llave en su lugar y entró primero a la casa. No era muy grande, pero seguro que tenía todas las comodidades. Todos la recorrieron muy complacidos al encontrar que en ella había una sala de relajación, con equipo de música y televisión pantalla gigante, una sala de ensayos con un espejo enorme y dos habitaciones: una con dos camas y otra con tres.
"Como Yohei y yo somos amigos desde pequeños, nos quedaremos con la habitación de dos personas y Uds. Dormirán en la otra" dijo Hanamichi.
"¿Quién eres tú para decidir como dormiremos? Yo quiero la otra habitación" dijo Mitsui.
"Calma muchachos" los detuvo Sendoh. "Haremos un sorteo. Los que saquen las tres varillas más largas dormirán en la triple y los que saquen la más cota dormirán en la doble" De la nada, aparecieron cinco varillas en la mano de Sendoh y Hanamichi sacó la primera. Era una larga.
El siguiente en sacar fue Mitsui. Sacó una más corta y se burló de Sakuragi. Yohei sacó una larga y parecía muy contento de poder compartir la habitación con su amigo. Desde atrás de todo apareció Rukawa y sacó una varilla corta.
"Bueno, creo que eso significa que yo dormiré con Ustedes muchachos" le dijo Sendoh a sus nuevos compañeros de cuarto. Nadie notó que algo había cambiado en el rostro de Rukawa. Estaba furioso.
"Espero que estén cómodos. Mañana comenzarán los ensayos y dentro de dos semanas grabarán su primer single" dijo el gordo apareciendo desde la cocina. "Mucha suerte"
Por la noche, y para festejar, los chicos sacaron unas cervezas que estaban en la heladera. Hanamichi, Yohei y Rukawa no parecían muy felices con la idea de tomar, ya que no estaban acostumbrados. Pero Sendoh y Mitsui insistieron. Cuando todos estaban ya medio borrachos, se fueron a acostar. Todos menos Rukawa, quien antes de ir a dormir prefería prepararse algo de comer. Se hizo un sándwich de jamón y queso y se sentó a la mesa. De pronto, se dio cuenta de que alguien seguía despierto. El pelirrojo se sentó al lado de Rukawa, quien no entendía como podía caminar con los ojos cerrados. Obviamente era un sonámbulo así que decidió ignorarlo y seguir comiendo.
"Maldito zorro" dijo Hanamichi entre sueños. El chico que estaba a su lado no apartaba la vista de su sándwich pero escuchaba atentamente. "Te venceré. Nadie puede superar a... a... -bostezo- al talentoso Hanmichhi Skuragi"
"Idiota" murmuró el otro "hasta dormido eres un idiota".
Sakuragi dirigió un débil puñetazo a Rukawa quien lo esquivó sin problemas.
"Torpe" susurró, pero no fue con odio, sino con ternura. Y le sonrió. Sin darse cuenta, unos momentos más tarde tenía la cabeza de Sakuragi en su hombro. Estaba a punto de despertarlo, cuando pensó en las consecuencias que esto le podría traer. No tenía ganas de pelear. Además se veía tan dulce mientras dormía. Sus rasgos parecían más pacíficos. Rukawa empezó a recorrerle la cara con la mirada y se concentró más precisamente en sus labios.
"¿Quieres que te ayude a llevarlo hasta la cama?" Dijo la voz de Sendoh desde atrás. Rukawa se sobresaltó y más que nada se sonrojó porque no sabía desde hace cuánto había estado observando. "Seguro que no le hizo bien beber tanto". La sonrisa de Sendoh era distinta. Estaba celoso.
"Si" dijo en su tono normal.
Entre los dos lo llevaron hasta la habitación y el chico de pelos parados lo depositó sobre la cama. "Hasta mañana, Rukawa".
El joven de ojos azules salió del lugar sin muchas ganas y le echó un último vistazo al pelirrojo y a Sendoh.
Yohei, desde su cama, también los miraba.
