Disclaimer: no podría ser dueña de tan fabuloso e increíble anime, solo pertenece al gran Masashi Kishimoto que me hace amarlo y odiarlo al mismo tiempo, por todo lo que hace con sus personajes.
Resumen: porque al final de cuentas Hinata Hyuuga era tan humana como cualquiera.
Y otra vez se encontraba en su habitación vomitando sus sentimientos hacia afuera, sus lagrimas salían una tras otra sin detenerse y ella no hacía nada por retenerlas, las dejaba ir con libertad por sus pálidas mejillas, lloraba porque era la única forma de desahogarse, porque dolía demasiado, sentía su corazón ser estrujado como si fuera apuñalada por un cuchillo con brutalidad repetitivamente y con más fuerza a cada segundo y el dolor no se iba, era casi agónico, la lastimaba tanto.
Había llorado demasiado que le dolía y le palpitaba la cabeza, las lágrimas se habían acabado y los hipidos seguían e iban disminuyendo poco a poco y solo esperaba que el sueño la tomara entre sus brazos para olvidar por un momento que él no la quería.
Porque él no la quería y tal vez nunca lo hiciera y es ahí donde su mente comenzaba a torturarla y hacerle ver la realidad. En ese momento es donde se empezaba a odiar a sí misma, se odiaba por desear ser Sakura y así tener la atención del chico rubio de ojos del color del cielo. También por mantener esa estúpida ilusión de que él en algún momento la volteara a ver por un instante y se diera cuenta que ella era todo lo que él necesitaba. Pero lo que más le dolía es que ella viviera torturándose, deseando más de lo que podía tener, y se engañaba diciéndose, repitiéndose una y otra vez que estaba conforme, que era suficiente lo que obtenía de él, que ella era feliz con tan solo verlo, con tan solo que él le dirigiera la palabra, con tan solo que él le regalara una sonrisa, ¡MENTIRA! Todo era una cruel y vil mentira que ella misma se invento.
Ella lo quería para ella. Es tan egoísta como cualquier otro ser humano, porque ella no se conformaba solo con eso, quería mas y mas de él, quería saciarse de él, quería que la mirara a ella y su amor por él y no a Sakura y ahí venia el rencor hacia la Haruno aunque ella no tuviera la mas mínima culpa, cuando ella no había hecho absolutamente nada para que él le prestara su atención y la mirara con adoración y devoción.
Eso la molestaba más de lo que se imaginara cualquiera, porque ella que no haría para que la mirara de la misma manera, cosa que escondía detrás de sonrisas falsas y vacías. Detrás de una máscara que nadie notaba porque ella era Hinata Hyuuga: la chica débil que no tenía ninguna emoción negativa, la tímida Hinata con complejo de inferioridad, la chica que no sentía envidia, ni odio, ni rencor. La chica que amaba profundamente a Naruto Uzumaki quien no tenía la culpa de su anhelo por él.
La única culpable ahí era ella por fijarse en él, y como no hacerlo si él era un ángel ante sus ojos, quien la hacía luchar y tener un poco mas de confianza en sí misma, el chico todo sonrisas y alegría que la hacía sonreír de solo verlo y querer ser mejor persona, el hiperactivo que amaba con todo su corazón, su sol en medio de tanta oscuridad, ahí es donde entraba en acción su estúpido egoísmo por desear que el fuera de ella, que fuera absolutamente suyo y de nadie más.
Hola a tod s, por fin tuve un poco de inspiración y salió esto que realmente me convención para publicarlo y ver si ¿les gusta o no? Así que dejen review para saber si les gusto, si lo odiaron o sea lo que sea que hayan sentido al leer esta historia, y la verdad yo pienso que Hinata ha de ser un poco egoísta porque es humana y todos los seres humanos tendemos a ser de esa forma voluntaria e involuntariamente, creo que es la naturaleza del ser humano, así que espero su opinión. Con respecto al título la verdad no me convenció mucho y también estaba el hecho de que no se ocurría nada más, así que si se les ocurre algo más ingenioso por favor háganmelo saber en su review.
