Hola a todos, ^^ Porfavor, opinen!! =3 Es mi primer fic. (mio, totalmente)

Bien, espero que les guste.

Aclaración: Naruto y todos los personajes son propiedad de Mazashi Kishimoto-sensei.

Lo que esta en Cursiva son los pensamientos de lo personajes.

Comentarios o sugerencias quejas... son bienvenidas. ^^

Advertencias: Empezamos ubicandonos, en el capitulo 90... es decir, el 89 pasa(en el anime... ) (termina la parte de Kakuzo y Hidan y empieza esto) (porqe¿? haha ya lo verán, necesitaba a varios vivos. ^^ ^^ Pero descuiden, mi fic, no dañara a la historia original... lo veran cuando llegue al final ^^

Disfrutenlo

..::Introducción::.


Dió una vuelta en su cama. Las gotas del sudor frió resbalaban por su rostro sin cesár. Se movia sin control sobre su colchón a pesar de que lo que el veía no era mas que una pesadilla. Cerró fuertemente los puños en simbolo de su enojo, apretó sus parpados frustrado, mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.

No podía ser cierto, no lo era. Era solo una pesadilla, pero él no lo sabía. Pensaba que era real, que en verdad estaba sucediendo.

Tirado sobre su cama, con la almohada mojada debido al sudor y las lágrimas, estaba un shinobi de 15 años, el pelo rubio y ojos azules, con 3 marcas en cada mejilla que eran la remembranza de lo que llevaba dentro... el demonio de 9 colas: el kyuubi. Sellado en su interior por el Cuarto Hokage.

Su nombre : Naruto Uzumaki.

Ya habia tenido ese sueño anteriormente, en las ultimas semanas se habia repetido con mucha frencuencia, pero esa noche, se intensificó, se volvió parte del sueño y pensó que era real.... antes alguien se lo contaba, le decía que debía frenarlo, ahora esa voz ya no estaba:

Había fuego en todos lados, las casas y edificios ardían en llamas. El sofocante calor envolvía toda su aldea. Ninjas de todos los rangos habían luchado fuertemente hasta el fin, pero no podían ganar esa batalla, era una trampa... una emboscada, debajo de Konoha, en el subsuelo de la aldea, alguien había prepadado una trampa que comenzó el fuego con un estallido metalico. Luego invadieron la aldea.

Crueles villanos despedazaron si piedad a cada ninja de Konoha y tambien a cada persona que se creía lo bastante fuerte como para vencerlos pero, ahora incluso la Hokage figuraba entre la lista de los fallecidos... Una horrible pesadilla.

Sintió una punzada en el corazón cuando vió como las casas de caían en pedazos debido a la incineración.

Volteó a todos lados en busca de algun sobreviviente. Nadie... todos había perecido...

- Naruto... - dijo una voz detrás de el; volteó... una figura femenina estaba de pie entre las llamas, su cabello largo ondeaba graicas al impulso de las llamas.- Sal de aqui
- ¿Porque esta sucediendo esto?
- Su odio, su misión... el rencor hacia su propio hermano lo llevó a esto... tampoco estoy feliz de ver Konoha en llamas, pero debes salir de aqui... intentaré ponerle un alto... pero si tu te quedas... Akatsuki te encontrará, vete.
- ¡No! Debo detenerlo, no te culpo por lo que esta pasando... lamento que tus amigos ya no esten, a mi tambien me duele... y talvez incluso mas que a ti.

Se escuchó un grito de una chica.

- ¡Naruto-kun!- gritó de nuevo
- Es Hinata... - dijo su acompañante - sigue con vida
- Iré
- No Naruto, espera
- No te metas!!! - le gritó, su acompañante se quedó quieta, inmóvil como una estatua.

Empezó a correr hacia donde escuchaba los gritos. LLegó a un claro... había 3 personas en el. Miró con furia a la mas retadora: su mejor amigo, el que inicio el fuego, ... Sasuke Uchiha.

- Sasuke... - comenzó... su "amigo" tenía a alguien en brazos, una pequeña niña que lo abrazaba con fuerza y le rogaba que se arrepintiera de haber cometido tantos crimenes. La última persona era Hinata, que yacía en el suelo con heridas que desbordaban sangre.
- Onegai... - decía la niña.
- Me alegra que llegaras Naruto - dijo Sasuke- es hora de terminar con esto... si yo no pude obtener lo que quería... ellos tampoco obtendran lo que mas quieren.. y si eso que quieren eres tu... - Sasuke aventó a la niña al suelo, y esta gimió del dolor, ya estaba muy herida, ese golpe debió doler aun mas porque ya no pudo ponerse en pie, un chillido recorrió el ambiente cuando Sasuke invocó un Chidori y se acercó a Naruto - Entonces... te mataré.

Frunció el ceño, y se preparó para defenderse, estaban cerca... Sasuke alzó su mano con el Chidori... y luego... una sombra se interpuso entre el rapìdo movimiento de Sasuke y él.

Sintió como leves gotas caían sobre su cara y cuerpo, y abrió mucho los ojos... pudo haber muerto... pero alguien lo salvó...

- Que tonta... - Sasuke se apartó, y el cuerpo de su salvadora cayó a los pies de Naruto.
- No... Hinata... - dijo Naruto al darse cuenta de la hermosa cabellera empapada de sangre que estaba en el suelo, que pertenecía sin duda.. a Hinata. Miró su cuerpo: llenó de sangre y con un agujero en el abdomen. Sus ojos seguían abiertos, pero ya no tenían vida.

...................................................................................................................
...................................................................................................................

Lejos de Konoha, en la guarida de Orochimaru, alguien corría por los pasillos. Sus pensamientos agitados solo le recordaban porque quería salir: no quería pasar mas tiempo en ese horrible lugar. Ya no quería vivir a merced de Orochimaru. Ni ser parte de los experimentos de Kabuto... había sido suficiente. Iba a escapar.

Giró a la derecha como marcaba el mapa que llevaba en las manos. Recordó el momento en el que lo hurtó... fue a escondidas de Kabuto, también había robado el diario de este. Seguramente la información que contenía le garantizaba un lugar seguro o si no... bastante dinero para pagar alguien que la protegiera. Llevaba consigo una mochila con el diario, y su equipo ninja, tambien un cambió de ropa para cuando lograra salir de allí. Siguió corriendo por el pasillo en dirección a la salida. El eco de sus pasos y ruido de su jadeo le hacían compañía... aunque también podrían delatarla.

Se topó de frente con una enorme pared. Se detuvo y miró el mapa... eso no debía estar ahí. Se acercó mas y toco el muro con los dedos...

"Madera"... dió un salto hacia atrás y esperó. No hubo movimientos... respiraba con la boca abierta, como quien esta falto de energía. Parpadeó 3 veces... y lanzó 3 kunais detrás de ella, luego invocó un jutsu.

- Jutsu secreto. Barrera de hielo-cristal. - Un gran muro de hielo se alzó detrás suyo... alguien quedó preso del otro lado. Un joven mayor que ella de cabello rubio paja. Le gritaba que volviera. Ella negó con la cabeza sin voltear y luego siguió su camino. Sacó un abanico de su bolsa y lo puso horizontal apuntando al muro de madera...luego lo agitó y la madera se partió y abrió paso. Entonces empezó a correr de nuevo.

Mas adelante, volvió a girar como le decía el mapa... pero ella se detuvo po instinto.. sabía que alguien la observaba, y que trataría de detenerla... pero no importaba quien fuera, no iba a detenerse, sebía salir de ese lugar a toda costa. Dió un paso al frente, y piso...

- Agua... - el pasillo estaba lleno de charcos de agua. Quien mas sería si no, su mejor amiga, la única con la que compartía todo su dolor ... la que estuvo con ella mas tiempo que cualquier otra persona. Pero igual... ella podría delatarla...le contaría a Kabuto y a Sasuke con tal de no estar sola. - No puedes detenerme
- Lo intentaré - le contestó la voz de su amiga. Empezó a correr; el agua se levantaba detrás de ella como manos que intentaban apresarla, sin embargo podía ver los movimientos detrás de ella, y antes de que la atraparan. Pero no resistiría demasiado, había gastado mucha energía durante el día... Sacó nuevamente su abanico y lo blandío en el aire para congelar toda el agua en el pasillo.
- Lo lamento... - hizo un sello con una mano e invocó otro jutsu - Jutsu secreto prisión de hielo. Alrededor de u charco de gran tamaño se junto mucha agua, luego se alzo y se congelo... dejando presa a una persona- Lo lamento mucho, pero ... no puedo pasar mas tiempo aqui... - finalizó.

Emprendió una vez mas la carrera hacia la salida. Esta vez nadie la detuvo. Vigilaba que nadie la siguiera y acertó nadie mas la seguía, parecía un sueño... al fin, después de años de estar al servicio de Orochimaru, podria salir de ahí y se libre... Llegó a la salida. La deslumbrante luna la recibió con su luz; dió un saltó y se interno en el bosque... debía seguir corriendo, hasta llegar a alguna aldea donde encontrar refugio, o por lo menos hasta estar suficientemente lejos para que no la encontraran.

"Konoha..."


^^ r, espero que les haya gustado... cualquier duda, cometario, aclaración, sugerencia, queja... cualquier cosa, porfavor sientanse libres de decirmelas. Para que bueno, mejore mi fic.

Mas adelante ire explicando como surgieron las cosas. los personajes etc...

mata ne!!

No se alarmen, lo de Hinata fue solo un sueño...

Siguiente: Capitulo 1. Bienvenidos a Konoha.

Sugerencia: haz click en el botón de abajo. Si ese que dice review, ^^ me darías tu opinion¿? Onegai! =3

Comentario: disculpa las faltas de ortografia. lo ire corrigiendo con el tiempo.

Dream-Fighter-1556